Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Tecnica Metamorfica EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Tecnica Metamorfica EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Tecnica Metamorfica EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Tecnica Metamorfica EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Tecnica Metamorfica EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Tecnica Metamorfica EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Tecnica Metamorfica EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Tecnica Metamorfica EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Tecnica Metamorfica EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Tecnica Metamorfica

Tecnica Metamorfica Empty Tecnica Metamorfica

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Dic 23, 2009 8:06 pm

Bueno pues aqui os dejo este enlace espero que os sirva yo le doy a Miguel metamorficos desde que era un recien nacido y le ayuda mucho un besazo!

¿Qué es la Técnica Metamórfica?

Es un método sencillo y natural, fácil de aprender y de incorporar su práctica a nuestra vida cotidiana, ya sea como padres, como pareja, entre amigos, como terapeutas... En todos los casos nos aportará armonía, desarrollará nuestro poder innato de sanación, despertará nuestro poder interior de autosanación.

La Técnica Metamórfica consiste en unas caricias concretas y delicadas que se realizan en pies, manos y cabeza, todos ellos son zonas reflejas del resto de nuestro cuerpo; y la caricia física y energética en estas zonas armoniza el resto de nuestro cuerpo por resonancia, despertando todo su poder de acción, desbloqueando los flujos físicos y energéticos que lo precisen, así como restableciendo la conexión armoniosa entre nuestro Potencial que traemos con nosotros desde que nacemos a este mundo y nuestra vida actual, permitiendo que hagamos lo que hemos venido a hacer, y todo ello desde la salud, el amor y el bienestar.

Esta técnica, la Técnica Metamórfica, a veces se mal confunde o denomina Masaje Metamórfica, y no es correcto, no es una acepción correcta; pues Técnica Metamórfica no es un masaje, sino unas caricias en zonas reflejas del cuerpo realizadas por un terapeuta profesional en saber catalizar, en saber activar las zonas sin pretender nada, "simplemente" estando presente en el acto de catalizar, consciente de que quien se sanará a sí mismo es el paciente gracias al potencial latente que trae consigo, y lo hará en la forma, modo y tiempo que su sabiduría interna estime oportuno.

Este es un punto crucial de la Técnica Metamórfica: se despierta el poder autosanador de quien recibe la terapia, se expresa su potencial y sale al exterior la perfección interior y su potencial divino. Y aunque parece que el paciente es un agente pasivo mientras recibe "el toque o caricia" sanadora, en realidad es un agente totalmente activo, pues es su potencial, energía y chispa interna la que efectuará toda sanación en él mismo. Aquí radica la complejidad de la técnica, y es una complejidad para el terapeuta, la complejidad de no implicarse emocionalmente con el paciente y el no desear su curación de un modo concreto o inmediato, para de ese modo permitir algo aún mayor que lo que obtendría dirigiendo o canalizando su esfuerzo y energía, pues se permite que el mismo poder de la Vida en toda su capacidad, la misma que trajo al mundo a este ser vivo (paciente) que tiene ante sí, sea ahora quien se despierte y tome las riendas de la sanación, ahora bien, lo hará en el tiempo, modo y forma que el paciente-receptor precise según el principio de sabiduría interna que todos tenemos.

Las mariposas son el símbolo de esta técnica, pues es muy peculiar y especial su METAMORFOSIS, de ahí el nombre de la técnica como Técnica Metamórfica, pues se produce una metamorfosis, una gran expansión y cambio en el paciente-receptor de la terapia, ahora bien, el nuevo ser que se muestra es el ser que en potencia ya era, pero que no se había manifestado plenamente por motivos externos o bloqueos adquiridos después de su concepción.

La Técnica Metamórfica se sustenta en el Amor: el Amor del terapeuta para con el paciente, el Amor de la chispa divina o potencial que nos otorga la Vida en el momento de nuestra concepción, el amor y armonía que se despierta y siente durante la sesión terapéutica y durante la vida de la persona que la recibe.

Cuando se recibe y se practica la Técnica Metamórfica nos reconocemos a nosotros mismos, recordamos el sentido de la vida, nos integramos con nuestra energía que habita en nuestro interior. Tomamos consciencia de esta energía interior, tomamos consciencia de nuestra comunión y conexión con el universo y con la vida, y gracias a la ley de la vibración toda nuestra vida y la vida de quienes nos rodean se transforma hacia cotas mayores de amor, armonía y expresión del potencial de cada cual.

Actúa a todos los niveles de nuestro ser, pues todos los niveles de nuestro ser: el físico, el mental, el emocional y el espiritual, están conectados entre sí, de tal modo que al recibir las suaves caricias por parte del terapeuta en esas zonas reflejas, pies, manos y cabeza, por vibración y armonía, el resto de partes de nuestro ser también son sanadas y transformadas, es un proceso de metamorfosis.

Cuando nuestra salud no está bien acudimos normalmente a métodos externos para aliviarnos, ya sean medicamentos químicos, naturales, etc. ahora bien, siempre lo hacemos buscando en el exterior una solución al efecto manifestado que tiene una causa en nuestro interior... ¿y no has llegado a pensar que sería mejor solucionar el origen, la causa interna que provocó tal o cual efecto en el exterior?

Pues sí, efectivamente, la Técnica Metamórfica actúa a nivel de sanar la causa, el auténtico núcleo del problema que nos genera desarmonía y se manifiesta en enfermedad o conflicto en nuestra vida diaria. Y nada hay más efectivo que sanar las causas, pues sanando los efectos, éstos reaparecen una y otra vez en la misma forma o en formas análogas.

Paralelo a la sanación, la Técnica Metamórfica, nos reafirma en muchos niveles, y derivado de despertar nuestro potencial latente, pues adquirimos seguridad en nosotros mismos, mayor valoración propia y autoestima.

El paciente libera su potencial, asume la responsabilidad desde su capacidad interna e ilimitada de sanar su vida, de transformar todo cuanto necesite ser transformado y al ritmo adecuado para el propio paciente.

La Técnica Metamórfica sana, despierta el poder creador y regenerador propios para recuperar y mantener nuestra salud.

Te recomendamos la Técnica Metamórfica, pues tu vida merece una Met-amor-fosis que te permita ser quien puedes ser y hacerlo desde la salud, el amor y la armonía.
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Tecnica Metamorfica Empty Re: Tecnica Metamorfica

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:35 pm

Curioso lo de las caricias, así simplemente y es que aunque parezca poca cosa, todo lo que sea contacto y amor transmite mucho.
Gracias por la info, Noemí.
Un besito sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Dic 23, 2009 8:38 pm

Yo tengo un libro de tecnica metamorfica, es muy interesante intentare buscarlo online y si no a ver si os puedo subir algunos capitulos sobretodos los de neonatologia, embarazo y demas que son muy interesantes Smile
Un besazo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 12:56 am

Yo lo llamo un masaje lleno de amor y cariño, pero que remueve muchisimo. El chico del herbolario donde voy a las terapias, que tb es compañero de terpia de grupo, da masajes metamorficos, reflexologia podal y reiki. Hace 2 semanas me dio terapia reiki y me encanto, en dos semanas me toca metamorfico, que ademas, el dice que le gusta mas darlo que recibirlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Dic 24, 2009 1:03 am

Hum Reiki me encanta, de echo estoy muy metida en ello, va por niveles y yo voy por el 2 jeje despacito y con buena letra Smile
A mi el metamorfico me encanta hacerselos a Miguel, al principio solo se dejaba un par de minutos ahora ya muchas veces es el quien lo pide a su manera.
Besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 3:53 pm

Chicas, contadme cómo es lo del reiki. Neutral

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Abr 16, 2010 6:34 pm

Rescato este post para Yoli Smile q hoy la he estado hablando un poquito sobre la tecnica metamorfica
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:47 pm

que bueno me gustó esta frase:

Cuando nuestra salud no está bien acudimos normalmente a métodos externos para aliviarnos, ya sean medicamentos químicos, naturales, etc. ahora bien, siempre lo hacemos buscando en el exterior una solución al efecto manifestado que tiene una causa en nuestro interior... ¿y no has llegado a pensar que sería mejor solucionar el origen, la causa interna que provocó tal o cual efecto en el exterior?

lo único es que yo creo en este tipo de masajes pero dados desde la persona que mas nos quiere o una buena amiga... vamos quiero que me entendais, cuando mi marido me da una caricia o cuando le toco los pies a lorena siento un enorme amor que me transmite energia y alegria vital. ahi radica todo lo bueno de nosotros mismos.

... en el tema caricias y masajes a mi tambien me gusta mas darlos que recibirlos... no sé explicarlo pero me encanta tocar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado