Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

3 participantes

Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 8:29 pm

Hola, otra vez hablamos de la videoconsola WII, yo ya os dije que la tengo con algún juego divertido y con la wii balance board y el juego wii fit. que es la tabla esa de la wii y el juego de ejercicios fisicos, el primero que salio.

bueno, pues para reyes me he pedido un juego nuevo de entrenamiento mejor que este y aún no sé cual pedirme jeje porque hay varios nuevos que son la leche. bueno os paso el enlace de la pagina de GAME para que echeis un ojo a TOOOODOSSS los juegos que tienen de deportes tanto competitivos como estos que digo de entrenamiento, yoga, etc.

(ojo, no curro para game ni para wii,jejejeje ojala me pagaran por esto , que está la cosa muy malita,jejeje) pero es que para una puñetera tecnologia que han inventado y con la cual se puede uno divertir y ponerse en forma, ... en contra de las otras que son para la vida sedentaria...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un besito espero que os guste. si no la teneis venir a mi casa y echamos una partida,jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 3:02 am

Joooooo Yoliiiii, yo quiero una con el Wiifit ese, que Desi, la del otro forito, esta adelgazando con ayuda de eso, pero cuesta tannnnn caraaaaa!!!!!!

Y encima tambien tienen yoga! me muero!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por anesmori Jue Dic 03, 2009 2:31 pm

Yo también la quiero.
No se si pedirmela para mi cumple que queda menos y nada, o para reyes. Me encanta. Pero como dice Angela es cara.
Así que lo más seguro es que sea que no, o para cuando los peques esten los 2 ya en el cole. Y no tenga a nadie para entretenerme. Lo digo porque con ellos es imposible hacer nada.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 3:57 pm

Nenas: ¿habeis pensado en pillarla de segunda mano? podeis buscarla en tiendas como GAME o DAILY PRICE que las venden de segunda mano con garantia de un año. están muy bien y las podeis conseguir a muy bajo precio, y los videojuegos tambien, nosotros a veces lo hacemos así.

Y sale mucho mas barato que ir al gimnasio, yo hice musculos con ese juego el año pasado, sobre todo las piernas, note afinamiento de cintura y muslos endurecidos, gracias a los ejercicios de yoga del wii fit, ademas relaja que no veas.

Y mientras el embarazo solo hice aerobic pero tambien con el wii fit y en la tabla wii balance board. lo ponia solo a 20 minutos de duracion y como el mando va sonando para contar los pasos, pues podia cambiar de canal en la tele y en vez de ver al muñequillo haciendo aerobic pues me veia algun programa o ponia musica.

está muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 4:43 am

Qué curioso Yoli, yo es que para las consolas soy una negada, tenemos la PS2 y muerta de asco y mira que los 3 juegos que tenemos son la repera, en su día disfruté un montón, pero es que ahora no tengo tiempo ni para rascarme y con el pc ya no me queda naá.
En cuanto a lo de comprar de 2ª mano, yo tengo unos cuantos cds, y te ahorras un montonazo y están prácticamente nuevos, además, que como dices, te dan garantía, así que estupendamente, para qué comprar nuevo y dejarte lo que no te sobra.
Jo, lo de que haya hasta yoga, qué puntazo, si es que ya está todo inventado.
Qué disfrutes hermosa, un besote. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 12:28 pm

gracias guapa, yo tambien soy una negada pero es que la WII no tiene nada que ver, mira algunas personas ME INCLUYO YO decimos esto sobre la WII: que es una consola para la gente que no le gusta las consolas... jejeje

porque mira por ejemplo nosotros nos la compramos y mi chico se ha tenido que comprar la XBOX 360 para tener una consola "de verdad" ya que la WII no vale para esto de juegos violentos, o futbol y demas, es muy mala para eso.

VALE PARA MUSICA, DIVERTIMIENTO, DEPORTES, Y DEMAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Cherrylove Vie Dic 04, 2009 11:55 pm

Pues yo hace rato que quiero la Wii, mato por el wiifit sobre todo para el yoga. Yo antes de poner mi negocio trabajaba en un gym y me salia gratis jiji, y alla me iba a hacer yoga y pesas porque pa bajar de peso no necesito jejeeje. Pues na que ahora no tengo tiempo, ademas estoy en casa todo el dia y me encantaria el wiifit. Casi casi la compramos pa esta navidad, pero lo haremos quizas la otra si la economia sigue bien, pues pa darle el merecido uso y que Andrea la use tambien jejeje. Aunque esta pioja que maneja tan bien la compu, quizas nos de 3 vueltas con la Wii.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 2:03 pm

jejeje pues si seguro que ANDREA se lo pasa genial. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Raquel Sáb Dic 05, 2009 11:23 pm

Yo quiero la wii!!! Sad Pero mi rey mago,que es mi marido dice que nanai.Es que es cara y no esta la cosa como para muchos caprichos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 2:21 pm

no me estraña RAQUEL, pues para otro dia será, es que cuando hay poca pasta...jeje. nosotros estamos igual, yo ya he comprado los reyes de mi familia, mis padres y hermanos, porque no puedo esperar a estar más barrigona o a que nazca la nena, y no tener ganas ni tiempo de ir a los hipermercados a comprar asi que ya les he comprado todo pero vamos que como mucho me he gastado 20 euros en cada uno.... hay años en que los reyes son pobres, luego cuando hay pelas pues nos gastamos mas, como el año pasado que mi rey mago me compro la camara de fotos digital de 270 euros... jejeje ... es lo que hay guapa.

nos tenemos que apañar,jejj. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:51 pm

AHHHH sabeis???? le habia pedido a un amigo, de aqui a la boda, su wii y yo compraba el juego ese, el wii fit, pero ha dicho Fer que me la regala para reyes, que la compra con la tarjeta del corte a plazos!!!

Estoy muy contenta, porque la verdad, que nos ha bajado el prestamo y hemos terminado algunos gastos que nos ahogaban y quiere regalarmela!!!!

El viernes iremos a por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:55 pm

que bien ANGELA, que te diviertassss, te va a encantar, además puedes elegir el entrenador: o chica o chico y es muy graciosa la tabla que te habla en el juego... es como si te conociera te da consejos y yo me parto con algunas bromas que dice...jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Raquel Miér Dic 09, 2009 12:29 am

Que suerte Angela.Nosotros a ver si de aqui a Navidad cobramos unas cosillas del trabajo y nos la podemos comprar.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 1:37 pm

oye me podrían dar una comisión los de WII por haber puesto el post.. jejeje al final os la vais a ir comprando eh? no os vais a arrepentir....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:57 pm

Qué bien Angela, pero no solo porque te regalen la Wii, sino sobre todo porque te hayas aliviado de pagos y te haya bajado la letra, a nosotros para marzo por fin nos bajará un pico, que el año pasado en vez de bajar nos subió aún más, porque como sabeis te aplican el interés a dos meses atrás y me pasaron el de diciembre, que aunque había bajado un poco todavía se incrementó para rematar aún más las subidas.
Por cierto Angela, ahí en Fuenla, también os han pegado un palo con el IBI?, porque aquí en Getafe en vez de subir 6 euros, como todos los años, este año 30 y suma y sigue con un montón de cosas este año que parece que se han juntado todas. Que este año parece el año del cobra y no pares y más.
Qué disfrutes de la Wii Angela.
Y Yoli, ya te podían dar un incentivo sino hacerte un obsequio los de Wii sí.
Un besín. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 3:52 pm

Mañana iremos a comprarla!!

Ana, con respecto a lo del IBI, no te puedo decir, se lo preguntare a Fer, ya que eso estaba puesto a nombre de su madre y aunque nosotros le hacemos una transferencia, sigue a su nombre y la verdad, esos pagos los lleva él y yo otros, jeje...le preguntare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII Empty Re: LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE WII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.