Buscar
Últimos temas
El zetecismo
Página 1 de 1.
El zetecismo
El Zeteticismo es la aproximación crítica, no dogmática, pero con mente abierta y curiosa sobre diversos fenómenos, teorías e hipótesis no ortodoxas dentro de la ciencia. El zetético busca examinar objetivamente la mejor evidencia que puedan ofrecer esas teorías heterodoxas. Aquí ofreceremos nuestro punto de vista sobre diversos temas y procuraremos asumir la posición "zetética" sobre los más variados tópicos: científicos, filosóficos, sociales y personales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: El zetecismo
me estoy leyendo esto que nos has pasado...
aunque ahora no estoy como para pensar en este tema, porque tengo otras cosas más importantes en mi cabeza: MAÑANA HAGO 36 SEMANAS,jejejeje.... pero la BIOLOGIA es uno de los temas que más nos interesan a joaquin y a mi. hemos leido mucho sobre ello y esto que estoy leyendo parece muy interesante...
yo tambien creo que hay teorias bastante desfasadas sobre este tema, pero sobre todo es debido al ANTROPOCENTRISMO, es decir, a creer que el ser humano es el centro del universo, desde el punto de vista antropocentrista todo son fallos, se desliga la mente humana de la NATURALEZA y por lo tanto, se crean teorías que nos beneficien como especie.
aunque ahora no estoy como para pensar en este tema, porque tengo otras cosas más importantes en mi cabeza: MAÑANA HAGO 36 SEMANAS,jejejeje.... pero la BIOLOGIA es uno de los temas que más nos interesan a joaquin y a mi. hemos leido mucho sobre ello y esto que estoy leyendo parece muy interesante...
yo tambien creo que hay teorias bastante desfasadas sobre este tema, pero sobre todo es debido al ANTROPOCENTRISMO, es decir, a creer que el ser humano es el centro del universo, desde el punto de vista antropocentrista todo son fallos, se desliga la mente humana de la NATURALEZA y por lo tanto, se crean teorías que nos beneficien como especie.
Invitado- Invitado
Re: El zetecismo
Mientras nos creamos el centro del universo, muchas cosas irán a muy mal.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.