Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Este mes tampoco hay buenas noticias. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Este mes tampoco hay buenas noticias. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Este mes tampoco hay buenas noticias. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Este mes tampoco hay buenas noticias. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Este mes tampoco hay buenas noticias. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Este mes tampoco hay buenas noticias. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Este mes tampoco hay buenas noticias. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Este mes tampoco hay buenas noticias. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Este mes tampoco hay buenas noticias. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Este mes tampoco hay buenas noticias.

4 participantes

Este mes tampoco hay buenas noticias. Empty Este mes tampoco hay buenas noticias.

Mensaje por Delta Mar Nov 10, 2009 1:14 am

Bueno pues os cuento que este mes tampoco ha sido el bueno. La "señora" vino a visitarme el Sabado (al menos ha tenido el detalle de adelantarse un par de dias, supongo que para compensar el retraso del mes pasado).
La verdad es que me da un poco de rabia, pero teniendo en cuenta que empiezo a trabajar, casi prefiero que se pase al menos este mes para no tener el mal rollo de haber empezado a trabajar embarazada (ya sabeis lo mal que se toman las empresas estas cosas)... auqneu aqui es donde estuve trabajando el embarazo de Unai y no hubo ni un problema. pero empezar despues de mas de 2 años y a continuacion comentarles lo del embarazo... ufff. me parece un poco...
Bueno esperemos que haya suerte un mes de esto porque al cuarto empezare a desesperarme... menos mal que solo llevamos dos practicando con cierto esmero jejejeje.
Besitos a todas.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Este mes tampoco hay buenas noticias. Empty Re: Este mes tampoco hay buenas noticias.

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 4:07 pm

Bueno, tranquila Carmen, dos mesecillos no es mucho y a lo mejor tu cuerpo está regulándose. ¿empiezas a trabajar? me alegro de que hayas encontrado trabajo.
Besos y suerte. cheers

Invitado
Invitado

Este mes tampoco hay buenas noticias. Empty Re: Este mes tampoco hay buenas noticias.

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Nov 10, 2009 4:09 pm

Animo Carmen ya veras como muy pronto nos das la gran noticia!
Se que es facil decirlo pero intenta no obsesionarte demasiado y estar lo mas relajada posible...
Un besazo preciosa y sobretodo ese animo siempre bien arriba Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Delta Miér Nov 11, 2009 1:54 am

Me lo tomo con calma... total ya tengo dos bichos esperandome cada dia en casa jejejej... y si no quisiera venir pues tampoco seria una tragedia. Me hace ilusion otro bebe en casa pero tampoco me obsesiona la idea... lo unico que la edad me preocupa un poquillo y cuanto antes mejor... pero tampoco me importaria que tardara un par de meses mas para asentarme un poco en el trabajo.
Esperamos con paciencia atinar un mes de estos.
Delta
Delta

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:15 am

Animo Carmen, no desesperes que cuando se hace, tarda aun mas. Yo con Miguel tarde 6 meses en quedarme embarazada y me quede cuando deje de pensar en quedarme.

besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 4:41 pm

Mucho animo CARMEN, mira yo tardé mas de un año, y claro, al ser el primero pues nos preocupamos mucho. pero justo nos quedamos cuando menos pensabamos en ello pues era un mes chungo: yo acababa de perder el curro, mi chico tambien, yo acaba de tener un accidente de coche, mi chico una lesión de rodilla y le tuvieron que operar... vamos los dos chungos y sin trabajo, y vino el esperado positivo cuando menos lo esperabamos.... ya que yo tenia la prolactina alta y estaba tomando una pastilla para bajarla y no esperaba el positivo hasta pasados 5 o 6 meses (segun el ginecologo) y nos quedamos embarazados al mes y pico de tomarla!!!! para que veas.

es que no solo me funcionó la pastilla si no el quitarme la obsesion (no me quedó más remedio, pues con los problemas que teniamos por otro lado...) así que haciamos el amor cada dos días sin excepcion y con unas ganas que no veas!!! sin pensar en el positivo sino solo por placer....

asi que disfruta de tus momentos de placer con tu pareja!! y disfruta de tus niños y de tu nuevo empleo ya verás como cuando menos te lo esperes y encima ahora que no tienes prisa porque recien estas trabajando,.... ya verás como dentro de poco nos das la gran noticia.

un besito y tennos informadasssssssss

Invitado
Invitado

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Nov 11, 2009 9:11 pm

Pues yo tarde 9 meses en quedarme y la verdad es que ahora visto desed la distancia y con Breixo a mi laod me parece poco pero ne us momento me pareció un mundo.

Ánimos.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje por Raquel Miér Nov 11, 2009 9:22 pm

Pues yo tardé con Naomy 7 meses y con Rafa un año.Yo creo que fué por que me obsesioné un poco con el tema.Todos me decian que no me obsesionara pero hay veces que no se puede remediar.
En fin,pero todo llega.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Delta Jue Nov 12, 2009 1:28 pm

Es que estoy muy mal acostumbrada jajajaj...mis tres positivos anteriores fueron muy rapidos, no mas de tres meses asi que tampoco me preocupa mucho. Soy una privilegiada jejeje.
Delta
Delta

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 2:25 pm

Ya te digo que lo eres CARMEN, asi que no te rayes si ahora tardas más. Un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado