Buscar
Últimos temas
Las drogas para el TDAH.
Página 1 de 1.
Las drogas para el TDAH.
Os dejo los enlaces, ya que es muy largo, no tiene desperdicio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wordpress.eldedoenlallaga.com/category/enfermedades-inventadas/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wordpress.eldedoenlallaga.com/category/enfermedades-inventadas/
Invitado- Invitado
Re: Las drogas para el TDAH.
Hace tiempo habia escuchado algo sobre eso, me parece increible pero desgraciadamente no me sorprende, lo realmente triste es que estas cosas parece que no le importan a nadie...nuestra salud, la de nuestros hijos, es lo ultimo que importa, siempre prevalecera el que otros se hagan ricos a costa de cualquier precio...
Tengo información sobre vacunación de el dedo en la llaga de wordpress y de otros enlaces fiables como Discovery Salud, por eso, quien todavía piensa que no corre riesgos o son leves vacunando a sus hijos yo ya no digo nada.
Angela, ¿Miguel está tomando medicamentos para el TDAH?
Angela, ¿Miguel está tomando medicamentos para el TDAH?
Invitado- Invitado
Ana, jamas!!! Cuando empezamos en la andadura de este problema, las primeras visitas buscando respuestas fueron al psiquiatra, derivados por el pediatra y tras dos sesiones de hacer el tonto, dijo que iba a medicarlo, sin haberme dado ni el diagnostico. Asique, igual que llegamos, sali por la puerta, sin decir ni adios.
SIEMPRE he tenido la certeza de que no iba a medicar a mi niño, no quiero una droga que lo deje "tranquilo"=drogado, quiero algo que encuentre el problema y se pueda tratar y erradicar. Prefiero dejarme un dineral en terapias naturales, que se que son lentas, pero efectivas...y asi estamos haciendo.
SIEMPRE he tenido la certeza de que no iba a medicar a mi niño, no quiero una droga que lo deje "tranquilo"=drogado, quiero algo que encuentre el problema y se pueda tratar y erradicar. Prefiero dejarme un dineral en terapias naturales, que se que son lentas, pero efectivas...y asi estamos haciendo.
Invitado- Invitado
Qué fuerte lo del psiquiatra, sin diagnóstico de qué te iba a dar medicinas ¿para qué? sin saber, es para matarlos Menos mal que tú te decantas por lo natural sino, a saber cuantos niños no habrá drogados hasta las cejas. Bueno, en un artículo leí hace un tiempo, que España era el país que más medicaba a los niños, pero que no veas, ansiolíticos, calmantes, antidepresivos, de todo, me quedé flipada, yo que pensaba que eso nunca se les recetaba y aquí, aaaala, venga y dale, si por eso el médico y el 111 se parecen muchísimo.
Invitado- Invitado