Buscar
Últimos temas
Hace pis rosado
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hace pis rosado
Hola chicas:
Acudo a vosotras, una vez mas. Desde esta mañana, hemos observado que en el pañal, hay un color rosado del pis de Alba.
Os acordais de cuando recien nacen, que es normal por el acumulo de no me acuerdo que? que manchan el pañal con un color rosadito, pues parecido pero como mas abundante. Hemos esperado al siguiente pañal y efectivamente, a parte de la cacota que tenia, la zona del pis, medio rosada.
He pensado que podia ser hematuria (sangre en el pis por una infeccion, perdon, es la costumbre de los vocablos sanitarios), pero es mas rosa que la sangre, a no ser que se vea asi mezclada con el pipi y la celulosa.
No tiene fiebre, esta tarde esta especialmente alegre y contenta, asique, estamos muy despitados
Acudo a vosotras, una vez mas. Desde esta mañana, hemos observado que en el pañal, hay un color rosado del pis de Alba.
Os acordais de cuando recien nacen, que es normal por el acumulo de no me acuerdo que? que manchan el pañal con un color rosadito, pues parecido pero como mas abundante. Hemos esperado al siguiente pañal y efectivamente, a parte de la cacota que tenia, la zona del pis, medio rosada.
He pensado que podia ser hematuria (sangre en el pis por una infeccion, perdon, es la costumbre de los vocablos sanitarios), pero es mas rosa que la sangre, a no ser que se vea asi mezclada con el pipi y la celulosa.
No tiene fiebre, esta tarde esta especialmente alegre y contenta, asique, estamos muy despitados
Invitado- Invitado
Re: Hace pis rosado
Angy a mi me paso una vez, que le deje a Andrea el pañal mucho rato y cuando se lo quite estaba asi, yo la segui observando por si acaso y ya me ha pasado varias veces, pero no seguidas. Yo pense q era por la celulosa tambien asi q no le hice craneo, hace rato no pasa, asi que tu solo observa, claro era un rosadito tenue lo que te digo nada que pareciera sangre.
Ojala sea eso mismo.
un beso como siguen x alla??
Ojala sea eso mismo.
un beso como siguen x alla??
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Creo recordar que el color rosado en la orina tambien es por una concentracion de esta, la peque no tiene la zona irritada ni nada no?
Si tuviese algun tipo de dermatitis podria ser por eso el color rosado..
La verdad es que no puedo decirte nada mas del tema por que lo ignoro
Espero que no sea nada un besito y nos vas contando!
Si tuviese algun tipo de dermatitis podria ser por eso el color rosado..
La verdad es que no puedo decirte nada mas del tema por que lo ignoro
Espero que no sea nada un besito y nos vas contando!
No, no tiene nada irritado y eso que le estan rompiendo los dos dientes de arriba, hoy ha empezado a asomar uno.
Ya esta dormida, a ver como pasa la noche y a ver el pañal de dentro de unas horas.
Ya esta dormida, a ver como pasa la noche y a ver el pañal de dentro de unas horas.
Invitado- Invitado
Bueno pues espero que no sea nada, a ver si pasa una noche tranquilita y descansa, bueno descansais que os buena falta os hace a todos
Angy he buscado información y he dado con este enlace, a ver si te sirve de ayuda... Yo también ando perdida porque a Luna no le pasó, ya nos cuentas como sigue guapi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo
Un abrazo
Muchas gracias Rosa. Hoy Fer ha ido a trabajar y como Alba no solo sigue igual, si no que tras toda la noche el pañal estaba casi seco, ha preguntado a una de las medicos con las que trabaja y efectivamente, dice que tiene toda la pinta de infeccion urinaria. El caso es que ella no se queja, pero bueno, nos ha dicho que la demos muuuucha agua y muuuucha teta, para que expulse las bacterias, ya que sabe que no soy de antibioticos y voy a empezar a ponerle la arcilla verde, que tambien va fenomenal para eso.
Un besote y gracias.
PD: que bonita esta Luna en el nuevo avatar!!!
Un besote y gracias.
PD: que bonita esta Luna en el nuevo avatar!!!
Invitado- Invitado
Espero si es cistitis, sea poca cosa y con muchos líquidos desaparezca, un besito para Alba.
Uy, al final se me olvidó decírtelo ayer Rosa, qué linda Luna en el avatar, ella siempre tan sonriente.
Un beso.
Uy, al final se me olvidó decírtelo ayer Rosa, qué linda Luna en el avatar, ella siempre tan sonriente.
Un beso.
Invitado- Invitado
Espero que no sea nada, y que la pitufilla este bien un besazo wapa!!!
P.D: Luna esta preciosa Rosa!!!
P.D: Luna esta preciosa Rosa!!!
Gracias chicas
Me alegra haberte servido de ayuda Angy, ya nos cuentas como va evolucionando tu princesita...
Oye como va eso de la arcilla verde que últimamente no paro con las infecciones y estoy hasta las narices de los antibioticos, aparte de que como vosotras no soy de medicamentos.
Besos
Me alegra haberte servido de ayuda Angy, ya nos cuentas como va evolucionando tu princesita...
Oye como va eso de la arcilla verde que últimamente no paro con las infecciones y estoy hasta las narices de los antibioticos, aparte de que como vosotras no soy de medicamentos.
Besos
Rosa, los antibioticos lo unico que van a hacerte es jod..las defensas y flora vaginal y terminaras con candidiasis que es peor.
Hay tres tipos de arcilla, verde, roja y blanca. Yo siempre uso la verde, pero mañana comprare la blanca, que es mas suave para la piel de Alba. La compro en polvo y la hago en un bol de ceramica o madera, añadiendo la arcilla al agua, hasta crear una pasta, la pongo en un paño o toalla limpio, a modo de emplasto y ale, me lo coloco como si fuese una compresa.
Hazlo con agua fria, porque las cistitis, al ser infeccion, producen inflamacion febril en vejiga y el frio en la arciila ayuda.
La arcilla "chupa" todo lo malo, mi madre llego a rebentarse un quiste sebaceo que tenia en un pecho, bien gordo, a base de ponerse pequeños emplastos de arcilla verde.
Yo tambien he tomado arcilla blanca disuelta en agua, para eliminar toxinas o parasitos intestinales.
A ver si abro un post.
Alba tiene un flujo feo la pobre, lleva todo el dia a base de teta, no ha querido comer y a base de agua, y aun asi, orina poquisimo. Ha estado toda la tarde pegadita a mi, echada en mi pecho y ahora la he bañado y ya esta dormidita en su cama.
El martes voy al pediatra, sobre todo por la perdida de peso que ha tenido, estamos hablando de casi un kilo.
Hay tres tipos de arcilla, verde, roja y blanca. Yo siempre uso la verde, pero mañana comprare la blanca, que es mas suave para la piel de Alba. La compro en polvo y la hago en un bol de ceramica o madera, añadiendo la arcilla al agua, hasta crear una pasta, la pongo en un paño o toalla limpio, a modo de emplasto y ale, me lo coloco como si fuese una compresa.
Hazlo con agua fria, porque las cistitis, al ser infeccion, producen inflamacion febril en vejiga y el frio en la arciila ayuda.
La arcilla "chupa" todo lo malo, mi madre llego a rebentarse un quiste sebaceo que tenia en un pecho, bien gordo, a base de ponerse pequeños emplastos de arcilla verde.
Yo tambien he tomado arcilla blanca disuelta en agua, para eliminar toxinas o parasitos intestinales.
A ver si abro un post.
Alba tiene un flujo feo la pobre, lleva todo el dia a base de teta, no ha querido comer y a base de agua, y aun asi, orina poquisimo. Ha estado toda la tarde pegadita a mi, echada en mi pecho y ahora la he bañado y ya esta dormidita en su cama.
El martes voy al pediatra, sobre todo por la perdida de peso que ha tenido, estamos hablando de casi un kilo.
Invitado- Invitado
Jo pobrecita mi nena, a ver si mañana pasa mejor dia y a ver que te dice el martes el peditra vaya racha...
Muy interesante lo de la arcilla Angy
Bueno besitos para todos espero que la peque se recupere prontito
Muy interesante lo de la arcilla Angy
Bueno besitos para todos espero que la peque se recupere prontito
¿Un kilo? pobrecita, si es que con tantos moquetes, flemas y vomitando cómo no iba a perder peso. Oye, ¿y la arcilla para la peque, la has probado? por lo de la posible cistitis, ya has visto que también puedes dársela ingerida, lo que no tengo muy claro es si con 9 meses aún... aunque yo a Rubén le dí propóleo antes del año, no sabía esto de esperar hasta el año pero no le hizo mal, al contrario, le vino estupendamente. Si bien, creo que lo que hay que tener en cuenta, ya no solo la edad, sino si tiene alergias o intolerancias y si nunca ha habido problema alguno con alimentos y demás, como era el caso de Rubén, pues no veo tan preocupante el hecho de darlo un poco antes o después. Bueno, tú verás, a criterio propio.
Un besito y que se cure prontito de todo.
Un besito y que se cure prontito de todo.
Invitado- Invitado
Voy a ponerle cataplasmas Ana de arcilla blanca, la he comprado hoy!
Invitado- Invitado
En la guarde me han dicho que apenas ha hecho pipi en toda la mañana , ya lleva dos cataplasmas puestas...pobre mia...se me va la vida cada vez que tengo que dejarla alli.....
Invitado- Invitado
Estoy realmente preocupada, ha perdido 200gr, que visto asi, no es mucho para como ha estado, pero esque no ha cogido ni gota. Esta en 8,700kg...no es poco para 9 meses??
No ha hecho pis en toda la tarde y eso que se la ha pasado pegada a la teta, mas el agua que ha tomado, le he puesto dos emplastos de arcilla.
A ver mañana que nos dicen....
No ha hecho pis en toda la tarde y eso que se la ha pasado pegada a la teta, mas el agua que ha tomado, le he puesto dos emplastos de arcilla.
A ver mañana que nos dicen....
Invitado- Invitado
Angy cielo, ya se que cada niño es un mundo pero Miguel con 17 meses que tiene pesa 10 kg pero es mas con el tiempo de Alba estaba siempre en 7... claro que tb la curva de crecimiento del enano siempre a sido estable cogis muy poquito pero se mantenia...
Lo que me preocupa mas es lo de que no haya echo pis...espero que no sea nada jolin que rabia pobrecita, que se recupere prontito y ya nos cuentas!!
Un besazo
Lo que me preocupa mas es lo de que no haya echo pis...espero que no sea nada jolin que rabia pobrecita, que se recupere prontito y ya nos cuentas!!
Un besazo
¿200 gr, no era un kilo dijiste? Vane te puede echar el cálculo, pero tengo anotado lo que dijo y te lo pongo:
• Es más importante la velocidad de crecimiento que el peso en un momento determinado. Ganancias aproximadas:
0-6 sem 20 gr/día
<4m 100-200 gr/sem
4-6m 80-150 gr/sem
6-12m 40-80 gr/sem
En cuanto a lo de hacer pis, la has llevado sino al pediatra (que ya sé que la recetará antibiótico), al naturópata para un diagnóstico definitivo.?
Un besito.
• Es más importante la velocidad de crecimiento que el peso en un momento determinado. Ganancias aproximadas:
0-6 sem 20 gr/día
<4m 100-200 gr/sem
4-6m 80-150 gr/sem
6-12m 40-80 gr/sem
En cuanto a lo de hacer pis, la has llevado sino al pediatra (que ya sé que la recetará antibiótico), al naturópata para un diagnóstico definitivo.?
Un besito.
Invitado- Invitado
os escribo dsd el movil. Llevamos dsd sta mañana en urgencias,tiene una infcc. D orina grave y no hace pis. Ana,la naturopata hasta el viernes no puede vernos, y dsd anochd Alba no ha hecho pis. Quizas la ingresen.
Invitado- Invitado
Madre mia!!que penita me da Alba,esperemos que no lo pase muy mal.
Ya nos contaras
Ya nos contaras
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Angela como quedaste ayer con Alba.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Bueno chicas, despues de estar todo el dia en urg, derivados por la pediatra, le han hecho un cultivo que nos daran los resultados en una semana, pero por lo que vieron en el microscopio, no parece que sea nada....no entendemos nada, porque en la tira de orina que le hicieron en el pediatra tenia sangre, leucocitos y cuerpos cetonicos...
En fin, el mayor problema es la falta de apetito que tiene y la tristeza de la carita...pero hemos encontrado la raiz del problema y una vez mas, soy yo. Me explico, estoy pasando una epoca muy mala (hoy he comenzado la terapia), mas la ansiedad de dejarla en la guarde y plof!! todo se lo estoy pasando por la teta, claro!!
Ayer estuvimos todo el dia con ella, hoy llevo yo todo el dia con ella, asique, come mas, hace mas pis, bebe mas, teta parriba y pabajo....pues Alba mejor claro, me paso el dia con ella enciam jugando o nos tiramos al suelo para gatear y hacer el tontin
Gracias por estar pendientes, ya os ire contando
En fin, el mayor problema es la falta de apetito que tiene y la tristeza de la carita...pero hemos encontrado la raiz del problema y una vez mas, soy yo. Me explico, estoy pasando una epoca muy mala (hoy he comenzado la terapia), mas la ansiedad de dejarla en la guarde y plof!! todo se lo estoy pasando por la teta, claro!!
Ayer estuvimos todo el dia con ella, hoy llevo yo todo el dia con ella, asique, come mas, hace mas pis, bebe mas, teta parriba y pabajo....pues Alba mejor claro, me paso el dia con ella enciam jugando o nos tiramos al suelo para gatear y hacer el tontin
Gracias por estar pendientes, ya os ire contando
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2