Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿os apetece contar como fueron vuestros partos? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿os apetece contar como fueron vuestros partos? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿os apetece contar como fueron vuestros partos? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿os apetece contar como fueron vuestros partos? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿os apetece contar como fueron vuestros partos? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿os apetece contar como fueron vuestros partos? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿os apetece contar como fueron vuestros partos? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿os apetece contar como fueron vuestros partos? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿os apetece contar como fueron vuestros partos? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

3 participantes

Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 7:55 pm

He estado leyendo los post de la zona de embarazo y parto y se me ha ocurrido que me gustaría muchísimo que me contarais vuestras diferentes experiencias en los partos que habeis tenido. Desde el momento de las contracciones, falsas alarmas, parto inminente, anecdotas varias, dilatación, parto, alumbramiento, atención hospitalaria o matrona en casa... chicas estoy dispuesta a leer todo lo que querais contarme!!! alien alien alien

es que llevo unos días muy tranquila mentalmente (aunque con dolores fisicos) y me apetece mucho leer, pero solo lo que me apetece jeje.

un besito a todas... dentro de muy poco ya podré yo contar mi parto,jejejej. I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Raquel Lun Oct 26, 2009 9:08 pm

Bueno,te voy a contar mi primer parto:
El embarzo me fué genial,casi sin molestias,mucho ardor de estomago,pero por lo demás muy bien,bueno a parte de que cogí 15 kilos por retención de liquidos y se me hinchaban las piernas,pero la niña estaba perfecta y todo iba genial.
En bienestar fetal me dieron posible fecha de parto para el 9 de Octubre.Pues ese mismo día me lo tiré enterito con contracciones flojitas.Recuerdo que por la mañana nos fuimos a andar mi marido y yo hasta el puerto y a la vuelta me daban contracciones cada 20 minutos.Almorzamos pescado frito en el bar de mi hermana,lo recuerdo porque me lo comí con muchas ganas.
Llegó la noche y bien,pero a las seis de la mañana me empezaron a dar contracciones más fuertecillas pero soportables,y fué gracioso porque medio dormida que estaba yo,al principio me pensé que eran gases Embarassed Razz
El caso es que a eso de las siete desperté a Rafa pues rompí aguas.Recuerdo que estaba muy tranquila y muy contenta porque por fin iba a ver la carita de mi niña y por fin la iba a tener entre mis brazos.
Bueno desayunamos y a las 8:30 nos fuimos para el hospital,antes le hice una lista a mi madre de lo que tenía que coger para llevarse a mis dos perros...
Llegamos al hospital y lo primero que me hicieron fué llevarme a control fetal (las correas le decimos aqui),y ahí empezó mi calvario.
La matrona se asustó nada más escuchar el corazón de mi niña,pues le estaban dando arritmias,y a mi me asustó muchisismo.Me pasaron a un paritorio y ahí me tubieron monitorizada y me provocaron el parto con la oxitocina.La niña estaba controlada y solo se le paraba el corazón cuando me daba una contacción.Me pusieron la epidural,las contracciones no las soportaba y despues de casi 10 horas y viendo que no dilataba ( dilaté 2 cm ) me bajaron a quirofano.
No se me olvidará la cara de mi madre cuado me sacaron de paritorios para llevarme al quirofano,la pobre aguantandose las lagrimas,uff.
En quirofano todos muy agradables,pero yo estaba muy nerviosa y como fué cesárea de urgencia me dormieron entera.
Vi por primera vez la carita de mi niña cuando ya estaba arropadita y con un gorrito puesto,pues fué cuando me desperté.Me la pusieron al lado y le di un beso,nuestro primer beso.Fué algo imposible de describir lo que sentí,una emoción tan grande,lloré,no lo pude evitar,lloré de alegria,de felicidad,de nervios por todo lo pasado,mi niña estaba ahí,sana,toda arrugadita y preciosa, la más preciosa.
Me tubieron en la sala de reanimación ni yo sé cuanto tiempo y a las 1:30 me llevaron a la habitación.Mi niña no me la llevaron hasta la mañana siguiente.Ya le habian dado algún que otro biberon y me costó lo mio que cogiera el pecho pero esa es otra historia que ya contaré.
El parto de mi niño también fué por cesarea pero totalmente diferente,ya lo contaré otro día.
Por cierto Yoli,no te angusties por lo que te podamos contar que cada parto es diferente.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Raquel Lun Oct 26, 2009 9:09 pm

Uff creo que me enrollé demasiado Embarassed

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 9:45 pm

que bonita historia... raquel yo no me angustio, pero gracias por decirmelo, eso si me emociono leyendolo, me encanta que me lo conteis.

es que no tengo miedo al parto aunque sé que ese día estaré como un flan y seguro que me asusto y todo, pero ahora no tengo miedo. así que no me afecta leer que alguna lo habeis pasado un poco mal y eso.

otro día nos cuentas el de rafita. un besito nena. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Raquel Mar Oct 27, 2009 11:39 am

Fíjate,me puse más nerviosa cuando me puse de parto la segunda vez que la primera.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Oct 27, 2009 2:08 pm

La verdad que yo tenia mucho miedo por el echo de que pudiese pasar algo malo ya que durante el embarazo el primer trimestre tuve 3 amenazas de aborto y cuando estaba de 35 semanas recuerdo que mi tocologa me dijo que los pulmones del niño no estaban formado que si me ponia de parto el peque moriria (casi me muero ese dia en serio...) me mando que me inyectara un medicamento para la maduracion de sus pulmones (no recuerdo el nombre) cuando fui a la farmacia el chico que me atendio me dijo que era una dosis demasiado alta y que no me lo vendia (nunca le estare lo suficientemente agradecida) asi q me fui a urgencias y me dijeron q gracias q di con aquel chico xq esas dosis tan alta me hubiese podido provocar el parto y q si sus pulmones no estaban desarrollados era normal ya q estaba de 35 semanas....ainss pero bueno ese no es el tema jejej
En mi caso fue de la siguiente manera, yo rompi la bolsa el 20 de mayo el hospital que supuestamente me correspondia segun me informaron ese dia todavia no tenia abiertas las urgencias ginecologicas xq lo q me tuve q ir a otro llegue al hospital a eso de las 7 de la tarde, no me atendieron hasta las 22.30 que me pasaron a monitoris sin nisiquiera preguntarme nada, se olvidaron de mi en monitores (o esa impresion me dio a mi xq estuve casi 2h alli) despues me pasaron a la consulta y tras revisarme me dijeron q no era absolutamente nada mas q una microfisura que no tenia contracciones y que por lo tanto me fuera a casa, a todo esto ya eran casi las 2 am. ( A todo esto deciros q ya estaba dilatada de 3cm y con el cuello del utero borrado xo bueno llevaba asi desde los 7 meses de embarazo jeje) Pues nada me voy para casita yo sin ningun dolor, ni molestia y me acuesto. Al dia siguiente mi pareja llama al hospital q me corresponde y le dicen que SI que estan abiertas las urgencias le cuenta la historia y le dicen q me lleve corriendo para el hospital, asi que nos ponemos en camino y yo la mar de tranquila ya que no tenia ningun dolor ni nada llegamos al hospital y despues de la exploracion deciden ingresarme ya que habia estado toda la noche perdiendo liquido, a las 3 de la tarde me tienen q poner la oxitocina ya que seguia sin contracciones y la matrona me comenta q si decido ponerme la epidural hay riesgo de q el parto se pare y que intente aguantar lo maximo posible, los dolores cada vez eran mas insoportables y le dije a mi pareja que avisara porque queria la epidural cuando me vio la matrona me dijo que lo sentia pero que ya a esas alturas no habia epidural 5 minutos despues y tras 3 empujones nacio Miguel despues de 3 horas de parto, nada mas nacer me pusieron al pequñin encima y fue el momento mas maravilloso de toda mi vida
no se puede explicar nunca olvidare ese dia...
Por cierto Yoly puedes ver las historias en este apartado :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 3:07 pm

me alegro de que al final te saliera todo bien, Noemi, que ilusión me hace leer las historias. a ver qué tal se me dan estos días, un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 4:09 pm

Aquí copio del post de ¡Ya nació Unai!:
Unai nació el 1 de julio a las 5,15 de la mañana, ha pesado 3,820 kg y 53,5 cm. Se enganchó a la teti nada más nacer y no la ha soltado, ahora la comparte con Rubén, así que soy una recién estrenada mamá que da teta en tándem y me encuentro pletórica, es algo maravilloso alimentar y dar todo de tí a dos tesoritos a la vez. Hoy hemos pesado a Unai y ha engordado medio kilo. Rubén está muy cariñoso con él, así que no le puedo pedir nada más a la vida.
El parto fue único, genial y maravilloso, todo salió estupendo, duró 5 horitas, con una doula que me alivió cada contracción con masaje ayurvédico fantástico y que me hizo llegar al expulsivo con mucho ánimo y fuerza. De Anabel, para qué contaros, la mejor comadrona del mundo, me guió en todo momento y cuidó de mi periné como si fuera el suyo. Un poquito de frío para la inflamación y arcilla verde han hecho el resto y me encuentro como nueva. Me comí un trocito de placenta y me resultó tan buena que repetí con zumito, así que unido a que mi pequeñín mamó desde el primer momento, mi útero se ha recuperado y vuelto a su sitio en tiempo record. Jesus cortó el cordón y pasaso un tiempo de la euforia y emoción me entró un hambre descomunal, me pasé media mañana comiendo y mirando la carita de mi angel. Y a las 3 de la tarde, me encontraba tan bien que me levanté y ya no he parado.

Añadir qu a los 2 peques los tuve en casa y ha sido la decisión más adecuada, humana y bonita que he podido tener.
Un beso, un día de éstos contaré el de Rubén. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 5:47 pm

que bonito, es precioso, la historia de tu parto es envidiable, de veras.

otro día cuentanos la de Rubén.

como ya te dije en otra ocasión nosotros siempre habíamos pensado en dar a luz en casa, pero bueno siendo el primero con los miedos y eso pues hemos decidido hacerlo en el hospital... de todos modos con lo de mi incompatibilidad de rh nunca se sabe, puede que la nena sea rh positivo (aunque no lo parece) y nazca con anemia y/o ictericia... así que teniendo este tipo de problemas opto por el hospital de todos modos.

en el siguiente embarazo había pensado en hacerlo en casa pero tengo el mismo problema que os cuento. además en el siguiente puede que sea peor.. a ver qué tal.

en este mundo algunas personas necesitan de la tecnica y la medicina para cosas tan naturales como dar luz... así como algunas personas sin la medicina no podrían sobrevivir, da rabia, mucha rabia, pero es así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Delta Miér Oct 28, 2009 1:15 am

Creo que no deberia darte rabia necesitar la medicina. Cuando no es necesaria hay que ver el parto como lo que es, parte del proceso fisiologico de dar vida, pero cuando es necesario la ayuda de la medicina para eso esta y en tu caso puede suponer la diferencia entre la salud o no de tu hija y eso es lo mas importante, mas alla de deseos, creencias o planteamientos personales. Lo primero es tu hija y eso es lo mas importante.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 4:17 am

Mis partos son distintos totalmente.

Paula, fisure la bolsa, es decir, soltaba agua pero poco a poco, al cabo de 6 horas con muchas contracciones y no dilatando, me pusieron la epidural y oxitocina, a las dos horas tras esos, estaba Paula en este mundo con 3,950kg.

Con Miguel fisure la bolsa tambien, tras 48h sin dilatar y apenas contracciones y sin gota de liquido amniotico ya, una cabeza pensante decidio que quizas, necesitaba una cesarea y me la practicaron. Nacio Miguel con 3,550kg.

Con Alba rompi aguas de golpe, tras haberme pasado mas de 15 dias con unas contracciones tremendas de parto, y tras 27h de intentos de dilatacion y contracciones, nacio mi lucero del Alba, con 4,300kg.

He pasado mas miedo en el embarazo de Alba que con los otros, precisamente porque era mas consciente de lo que sucedia.

Ya no podemos, pero no me importaria tener un cuarto hijo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 4:03 pm

que guay ANGELA, pues si, entiendo que no te importara tener un cuarto, ¡¡partos sin complicaciones y unos niños tremendos de grandes!! que bien me alegro mucho.

nosotros pensamos en tener 3 hijos, pero ya se verá, porque ya sabeis que cuando estas embarazada por primera vez tienes unos planes y luego a ver qué tal, lo digo porque pensamos que dentro de dos añitos nos pondremos de nuevo al ataque, porque como tengo el problema del rh, pues por si ese embarazo da problemas o surge un aborto, que puede ser bastante probable si el feto es rh +. pues para que no pasen muchos años hasta poder tener el segundo. no sé si me he explicado bien. pero bueno. que se van los años como el agua si te despistas y queremos tener una familia. jeje. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Oct 28, 2009 4:06 pm

Nosotros queremos tener uno mas, aunque despues de lo del aborto decidimos esperar un tiempo..
Nacho al principio era reacio, 3 estaba bien, que otro mas iban a ser muchos jajaj pero al final parece que esta encantado con la idea, aunque como ya hemos dicho hemos decidido esperar un tiempecito mas como minimo un par de añitos xq Miguel aun es muy chiquitin y despues seguramente nos plantemos o yo me hago la ligadura o el la vasectomia ya se vera Razz
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 4:09 pm

Pues lo veo bien Noemi, ya que vois bien jovenes (sobre todo tú) y podeis esperar un par de añitos a tener otro niño. Me parece muy bien vuestra idea. alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:26 pm

Yoli, si todavía eres jóven, te da tiempo a tener media docena Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 9:14 pm

ojala me de tanto tiempo,... bueno sí tienes razón maja, soy jóven tengo 29 años y en marzo hago 30 pero es por el miedillo que nos ha entrado viendo ejemplos de personas que por el tema de la incompatibilidad que como yo ya tenían los dichosos anticuerpos pues han sufrido varios abortos y incluso niños muertos, que pena! no quiero ni pensarlo!pero son cosas que me pueden ocurrir,... aunque lo más normal y teniendo el hospital de La Paz tan cerquita, que tienen el departamento de hematología, lo más normal digo es que con transfusiones intrauterinas y demás procedimientos pudiera nacer sano un niño con el cual yo tuviera desde prontito incompatibilidad y problemas de estos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 2:11 am

que guay ANGELA, pues si, entiendo que no te importara tener un cuarto, ¡¡partos sin complicaciones y unos niños tremendos de grandes!!

Todo lo contrario Yoli, con Alba fue complicado en el sentido de las horas que me tire, siento un tercero, porque si me hacian la cesarea podia morir yo..cagate...

Y con Miguel, de tenerme tantas horas, mi hijo tiene una paralisis labial......pero bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Raquel Jue Oct 29, 2009 11:58 am

Mi segundo parto también fué por cesárea,pero muy diferente al primero.
El 2 e Marzo me lo tiré enterito con dolores cada vez más fuertes y expulsando el tapón,por la mañana fuimos al hospital,pero me dijeron que era el tapón,que no tenía contracciones y por lo tanto que no estaba de parto,asi que para casita.Pero me sentía realmente mal,y con dolores,así que me fuí a casa de mi madre.Por la tarde las contracciones iban cada vez más seguidas y más fuertes,hasta que a las 9:30 de la noche rompí la bolsa y nos fuimos para el hospital.
Allí me volvieron a reconocer,a monitorizar,y como no estaba de parto me llevaron a la habitación.Las contracciones eran muy seguidas y fuertes pero como no estaba de parto pues ...
Llamamos a la matrona porque yo ya no podía más,contracciones cada minuto y muy fuertes,pero no estaba de parto!!!me reconoció y vio que estaba echando líquido oscuro y decidió provocarmelo.Yo le dije que antes la epidural,se la pedía desesperadamente porque ya no podía más y las contracciones con la oxitocina son más fuertes.Al final y después de rogarselo llamó al anestesista,que gracias a Dios no estaba ocupado y subió rapidisimo.
Pues así me tiré 16 hora,con contracciones muy fuertes y seguidas (con la epi no me enteraba) hasta que viendo que no dilataba mas que 5 cm,decidieron llevarme a quirofano.Ya me podian haber llevado antes,con mi historial...
El caso es que en esta cesárea estaba mucho más tranquila,todo iba bien,mi niño estaba fenomenal y dentro de unos momentos iba a ver su carita.
Al ratito de empezar la operación,sentí como sacaban a mi niño y en seguida se puso a llorar super fuerte,me lo pusieron al ladito todabía con el cordón y a medio tapar...era precioso,que lindo de verdad,que sano,que grande (3.650 kg y 54 cm) y lo que más me llamó la atención fueron sus grandes ojos abiertos que parecían que se querian comer el mundo.Fué maravilloso y no lloré,estaba tan contenta,tan tranquila,que en vez de llorar me puse a reir,las emociones son así...
Cuando llegué a la habitación ya estaba mi niño esperandome,me lo puse al pecho y...hasta hoy que lo que más le gusta es su teta.
Dentro de lo que es una cesarea,yo disfruté este parto.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 3:59 am

Si lo disfrutaste, pues bien por tí. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 2:50 pm

lo mismo digo, me alegro de que tu experiencia fuera buena.

un besito me encanta leer vuestras experiencias, no tengo miedo,pero a medida que las leo tengo menos aún,jejejeje.

¿cómo será mi experiencia? seguro que sea como sea es maravillosaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 2:51 pm

ay ANGELA, ayer quise contestarte a lo de tu parto "sin complicaciones" y hubo un problema en el foro y ya lo había olvidado...

que es verdad,maja, que tuvistes complicaciones, que no me habia dado cuenta, pero bueno, guapa, ahora tienes a tus tres soletes que espero ya se pongan buenos y tu tambien. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Raquel Vie Oct 30, 2009 6:54 pm

Yoli,el parto,sea cómo sea,al final siempre se recuerda como algo maravilloso.Y es que por muy mal que se pase,cuando le ves la carita a tu bebé se olvida todo lo malo.Yo en el parto de mi niña lo pasé muy mal pero siempre decía que lo volveria a repetir mil veces,la recompensa lo merece.
Ya nos contarás que te queda poquisimoooo!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿os apetece contar como fueron vuestros partos? Empty Re: ¿os apetece contar como fueron vuestros partos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.