Buscar
Últimos temas
Posible bicho A en casa
+4
Cherrylove
Noe (Ariadnna)
Delta
anesmori
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Posible bicho A en casa
Bueno chicas:
Paula ya no tiene fiebre, pero sigue con dolor corporal, cefalea, afonica, tos...y Miguel ahora tiene los dias de subida,de hecho se opne hasta con casi 40º de fiebre.
Alba esta rara, mañana no la llevaremos a la guarde, porque esta desde antes de ayer casi sin comer Ac, solo quiere su tetita, palida y ñoña. Ultimamente vomita mucho, no se si por las flemas que aun quedan por ahi, porque le estan rompiendo otros dos dientes o porque esta incubando ya la gripe. Mañana iremos a pesarla, porque creemos que ha perdido peso.
Yo esta noche en el trabajo con mascarilla, me duele el cuerpo y no me encuentro muy bien, pero no se si es la gripe que empieza a aparecer o es el casancio de estos dias sin dormir y trabajando.
Besos
Paula ya no tiene fiebre, pero sigue con dolor corporal, cefalea, afonica, tos...y Miguel ahora tiene los dias de subida,de hecho se opne hasta con casi 40º de fiebre.
Alba esta rara, mañana no la llevaremos a la guarde, porque esta desde antes de ayer casi sin comer Ac, solo quiere su tetita, palida y ñoña. Ultimamente vomita mucho, no se si por las flemas que aun quedan por ahi, porque le estan rompiendo otros dos dientes o porque esta incubando ya la gripe. Mañana iremos a pesarla, porque creemos que ha perdido peso.
Yo esta noche en el trabajo con mascarilla, me duele el cuerpo y no me encuentro muy bien, pero no se si es la gripe que empieza a aparecer o es el casancio de estos dias sin dormir y trabajando.
Besos
Invitado- Invitado
Que os mejoreis todos y a ver si puedes descansar que si no...
Un besín.
Un besín.
Invitado- Invitado
Pues si, ANGELA, entre que no has descansado y que puede que ya la tengas, es normal que estés así, bueno guapa, espero que prontito se os pase y sobre todo que la peque no la de fuerte, cuidaros todos y nos vas contando.
Un besito.
Un besito.
Invitado- Invitado
vaya, pobre.
hoy nos ha llamado mi suegra por que la hermana de Joaquin, de 16 años, tiene la gripe A confirmada, le han hecho la prueba, así que está en la habitación metida y ahi tiene que comer y eso,pero bueno yo creo que ya la tendrán todos en esa casa, dice que hace dos días estuvo con una amiga que estaba un poco mala y que ayer esa chica no vino a clase por que tenía la gripe A, y hoy ha caido ella... y nos ha llamado para guardar distancias porque estoy embarazada.
pero bueno tampoco me voy a aislar, tengo que salir a la calle, ir a sitios y eso, así que puede que la coja por ahí como que no.
bueno ANGELA espero que la peque se tire así pocos días. un besito.
hoy nos ha llamado mi suegra por que la hermana de Joaquin, de 16 años, tiene la gripe A confirmada, le han hecho la prueba, así que está en la habitación metida y ahi tiene que comer y eso,pero bueno yo creo que ya la tendrán todos en esa casa, dice que hace dos días estuvo con una amiga que estaba un poco mala y que ayer esa chica no vino a clase por que tenía la gripe A, y hoy ha caido ella... y nos ha llamado para guardar distancias porque estoy embarazada.
pero bueno tampoco me voy a aislar, tengo que salir a la calle, ir a sitios y eso, así que puede que la coja por ahí como que no.
bueno ANGELA espero que la peque se tire así pocos días. un besito.
Invitado- Invitado
A este paso todos los españoles pasaremos la gripe A.Me da penita de los peques que la pillen.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Ale, acabo de venir del medico y me ha dado la baja, ya he empezado yo con sintomas asique....
La pasaran todos Raquel, lo mismo que la gripe estacional.
Besos
La pasaran todos Raquel, lo mismo que la gripe estacional.
Besos
Invitado- Invitado
bueno guapa, descansa todo lo que puedas, aunque sea a ratos.
Invitado- Invitado
Eso Angela,descasa y que lo lleves lo mejor posible.
Besos guapa.
Besos guapa.
[Espero que lo paseis todos lo mejor posible y no haya ninguna complicacion para ninguno. Besos y que el contagio no sea muy grave.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Que os recupereis todos en casita y descansando, un besito Angela.
Invitado- Invitado
Vaya cielo, bueno pues espero que lo paseis cuanto antes y os recupereis intenta descansar aunque se que es complicado un besazo preciosa
Ahora a recuperarse.
Besitos
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
A cuidarse se a dicho, a mimarse unos con otros y que pase luego.
Abrazos, cuidense.
Abrazos, cuidense.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hoy mi cuñada parece que se encuentra mejor de la gripe A, la llamé y dice que en su insti ya la tienen casi todos. Yo por si acaso no me pasaré por su casa en muuucho tiempo.
Invitado- Invitado
Paula ya esta bien, le queda la tos y los mocos. Miguel ya no tiene fiebre, solo tos y algo de mocos. Estamos Alba y yo con diarrea, bueno, Alba ya no, pero ha pasado mala noche y ha vomitado, han regresado las flemas.
Ayer no os conte, que la medico que me vio a mi, me dijo que desde el lunes que Paula empezo con los primeros sintomas, yo comence a fabricar anticuerpos y se los he pasado a Alba a traves de la teta, quizas por eso,solo esta presentando esa palidez, diarrea y ñoñismo, en vez de pasar fiebre, tos.....
Yo estoy "rara", no parece que tenga sintomas gripales, pero estoy como agotada y con dolor de estomago cada vez que ingiero cualquier alimento...no se si son los nervios o que.
Ayer no os conte, que la medico que me vio a mi, me dijo que desde el lunes que Paula empezo con los primeros sintomas, yo comence a fabricar anticuerpos y se los he pasado a Alba a traves de la teta, quizas por eso,solo esta presentando esa palidez, diarrea y ñoñismo, en vez de pasar fiebre, tos.....
Yo estoy "rara", no parece que tenga sintomas gripales, pero estoy como agotada y con dolor de estomago cada vez que ingiero cualquier alimento...no se si son los nervios o que.
Invitado- Invitado
Me alegro que Paula y Miguel ya esten mejor nena!!!
Ains pero me alegra muchisimo mas leer lo de Alba que bien cielo
Lo tuyo puede ser tambien agotamiento llevas una temporada que telita,descansa mucho (en la medida que te dejen jeje) y espero que Fer y tu en unos dias tambien esteis bien
Un besazo wapisima
Ains pero me alegra muchisimo mas leer lo de Alba que bien cielo
Lo tuyo puede ser tambien agotamiento llevas una temporada que telita,descansa mucho (en la medida que te dejen jeje) y espero que Fer y tu en unos dias tambien esteis bien
Un besazo wapisima
Qué bien ya recuperándose tus mayores y mejor para Alba que sea más leve. Lo tuyo, como dice Noemí, vas a tener que descansar, que si no...
Por cierto, ¿parece muy contagiosa esta gripe o me lo parece a mí? Con tanto caso.
Un besote y que os recupereis pronto.
Por cierto, ¿parece muy contagiosa esta gripe o me lo parece a mí? Con tanto caso.
Un besote y que os recupereis pronto.
Invitado- Invitado
Pues mi Naomy está con fiebre,por ahora solo fiebre,38º,no tiene otro sintoma.Y yo estoy con malestar y como dice que se encuentra Angela.Espero que tambien sea cansancio.
Y espero que lo de la fiebre se quede ahí.
Y espero que lo de la fiebre se quede ahí.
Me alegro mucho que los niños se vayan recuperando y Alba sea la que mejor lo este pasando que siendo tan pequeñita.... espero que en unos dias esteis todos estupendos.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Página 2 de 2. • 1, 2