Buscar
Últimos temas
Los blogs de las mamis
3 participantes
Página 1 de 1.
Los blogs de las mamis
Ya he visto que más de una os habeis hecho un blog, así que me he echado un vistazo por el de Noemí y ya te he comentado en otro post que está lleno de sentimiento.
El de Angela, lo leí aquí atrás, ya te dije que me gustó y que se nota que te gusta escribir, hermosa.
Y el de Vane le eché un vistazo por encima aquí atrás, pero me acabo de pasar y está estupendo, vaya pedazo de blog que tienes ya, me encantan las canciones, has puesto un montón, ya las iré escuchando poco a poco, que hay para rato. Lo de tu parto lo has descrito con todo detalle y me ha gustado lo de las 10 cosas que les gustan a los bebés.
Seguiré leyendoos.
Un beso chicas.
El de Angela, lo leí aquí atrás, ya te dije que me gustó y que se nota que te gusta escribir, hermosa.
Y el de Vane le eché un vistazo por encima aquí atrás, pero me acabo de pasar y está estupendo, vaya pedazo de blog que tienes ya, me encantan las canciones, has puesto un montón, ya las iré escuchando poco a poco, que hay para rato. Lo de tu parto lo has descrito con todo detalle y me ha gustado lo de las 10 cosas que les gustan a los bebés.
Seguiré leyendoos.
Un beso chicas.
Invitado- Invitado
Re: Los blogs de las mamis
Me alegro de que te haya gustado Ana
Los escribi hace un tiempecillo y como dije en el otro post estan sacados de mi space del msn, lo q pasa es q en el space tb tengo textos de cuando pase una epoca muy muy mala en mi vida y queria hacer un poco de borron ya que prefiero que cuando alguien lee alguno de mis textos se quede con buen sabor de boca y no con sentimientos mas bien negativos
Un besito
Los escribi hace un tiempecillo y como dije en el otro post estan sacados de mi space del msn, lo q pasa es q en el space tb tengo textos de cuando pase una epoca muy muy mala en mi vida y queria hacer un poco de borron ya que prefiero que cuando alguien lee alguno de mis textos se quede con buen sabor de boca y no con sentimientos mas bien negativos
Un besito
Chicas, por cierto, he cambiado la dire de mi blog, bueno, he cambiado el blog al mismo sitio donde lo hace Vane, porque ya sabeis que donde yo lo tenia, en determinadas palabras metian publicidad de todo tipo.
Tambien he modificado esto en la firma.
besos
Tambien he modificado esto en la firma.
besos
Invitado- Invitado
Cuántos relatos tienes ya en el blog Angela! Qué increíble lo de tu Miguel, te quiere con una locura inmensa y bueno no sigo que me han gustado todos los relatos.
Un besito.
Un besito.
Invitado- Invitado
Pues espero tener un ratillo ahora que Unai ya vuelve al cole para leer alguno de las muchisimas cosa que teneis. Les eche un vistazo muy por encima pero quiero verlos con detenimiento.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Los puse en favoritos para en cuanto tenga tiempo leerlos, el de Angy ya lo he hecho, el otro dia estaba leyendo precisamente.
a ver cuando yo me animo, pero ando sin tiempo, a ver el otro año jejeje
besos
a ver cuando yo me animo, pero ando sin tiempo, a ver el otro año jejeje
besos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Pues despues de leer lo que has comentado Angy yo me estoy haciendo uno nuevo, pero con calma ya cuando lo tenga echo os paso la dire.
Angy yo tb he leido el tuyo y es precioso!!! Bueno y que decir de las palabras de Miguel....un tesoro!
Angy yo tb he leido el tuyo y es precioso!!! Bueno y que decir de las palabras de Miguel....un tesoro!
Gracias niñas...gracias por los comentarios que hicisteis en el anterios y gracias Eli, por los comentarios que has dejado hoy
Invitado- Invitado
Ale pues como soy una copiota yo tambien he cambiado el blog jaja no ya en serio me fije en lo de la publicidad que decia Angy y me daba mucha rabia asi que nada ya lo he modificado y creo que lo he cambiado ya en la firma