Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mi sobri.. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mi sobri.. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mi sobri.. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mi sobri.. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mi sobri.. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mi sobri.. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mi sobri.. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mi sobri.. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mi sobri.. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Mi sobri..

+3
Delta
ceciliavg
Noe (Ariadnna)
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi sobri.. Empty Mi sobri..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Oct 16, 2009 4:56 pm

Bueno chicas como sabeis, hace muy poquito que he sido tia..
El caso es que el chiquitin nacio con un bulto en la cabeza bastante grande, los medicos dijeron que no debian preocuparse ya que se reabsorveria solo.
Ayer le llevaron al medico porque el bulto no se habia reducido nada, y les mandaron ir hoy al hospital.
Pues esta mañana se han ido a Arganda y los han mandado al Gregorio Marañon ya que en Arganda no hay neurocirujano.... imaginaos,
El caso es que me acaban de llamar y el bulto esta practicamente calcificado, y no se atreven a operarle (leñe tiene 2 semanitas nada mas)
Esta en observacion asi que a las 6 cuando salga del trabajo me ire a verle y ya os ire informando...
Pobrecito, solo espero que el bulto no influya a la hora del crecimiento del peque Sad
Besos chicas!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mi sobri.. Empty Re: Mi sobri..

Mensaje por ceciliavg Vie Oct 16, 2009 6:22 pm

vaya mala pata¡¡¡
matennos informadas de como evoluciona el chiquitin.
Ojala que como dices no influya nada en su desarrollo.
un abrazo
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 6:34 pm

jo vaya que mal, bueno espero que todo salga bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Oct 16, 2009 6:40 pm

Cuando llegue del hospital os cuento lo que me digan a ver si no es nada... lo unico q no se si me dejaran entrar a verle estara en neonatos y ahi son muy estrictos cn las visitas.
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 6:43 pm

el niño de mis primos le pasó igual pero se le fué quitando durante el primer mes, pero vamos que el bulto era blandito y eso... no te puedo decir más detalles porque no los sé, pero sé que era blandito y se le fué bajando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Oct 16, 2009 6:46 pm

Si el suyo tb era blando de echo el dia q fui a visitarle al hospital me asuste, pero el problema es que se esta calcificando no sea reabsorvido como ellos pensaban...
En fin veremos que pasa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Delta Vie Oct 16, 2009 7:44 pm

La verdad es que los medicos con las cosas de los bebes siempre actuan igual, ya se le pasara, se le ira quitando...pues deberian vigilarles mas de cerca cuando psan estas cosas. Solo espero que al final no sea nada y todo salga bien. Un beso y mucho animo.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Oct 16, 2009 9:32 pm

Mucha suerte y buenas vibras para tu sobrinito Noe, y ojala que no sea nada grave; tan chiquinino que es.. jope que rollo
Cuentanos cuando sepas algo bonita
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 11:02 pm

Vaya tela, esas cosas me revuelven!! Tan chiquitin...pobrecito, ojala y se resuelva solo y no tengan que operarle.

Un besito Noe.

Invitado
Invitado

Mensaje por anesmori Sáb Oct 17, 2009 11:09 am

Buff. Vaya tela, pobrets. Es que es tan pequeño. Seguro que todo ira bien.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Oct 17, 2009 12:57 pm

Hola chicas, bueno pues al final ayer no me dejaron verle ya que esta en neonatos, el tema es que el neurocirujano del gregorio marañon dijo que eso se lo deberian de aver quitado cuando nacio le podrian a ver echo una aspiracion y listo.
El medico que le iba a operar nos dijo que al final no lo haria ya que no hay riesgo para la salud del pequeñin, no le afecta al cerebro y quedara como algo estetico por lo que el se negaba en rotundo a operar (menos mal alguien coerente!!!) Ha pasado toda la noche en observacion y hoy le dan alta asi que al final no hay de que preocuparse!!
Un besazo chicas!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 4:29 pm

Como me alegro Noe de que al final, se quede en eso, algo antiestetico y listo, menuda criba hacia yo entre los medicos....grrrrr!!

Un besazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Oct 17, 2009 4:33 pm

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Mensaje por anesmori Sáb Oct 17, 2009 11:18 pm

Mejor que solo se quede en eso.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por Delta Dom Oct 18, 2009 2:01 am

Me alegro mucho. De ese modo si es algo solo estetico pues cuando sea mayor si quiere que se opere el y la tranquilidad que le habra quedado a tu hermana o hermano,no se cuall de los dos es. Que bien.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 5:13 am

Ay, ahora leo esto, pobre y los papás qué mal lo habrán pasado hasta que les han dado el diagnóstico. Jope, serán desgraciados y que se lo podían haber aspirado al nacer, desde luego Mad y ahora con ello, bueno, lo importante es que no sea peligroso para su salud. Por cierto, ¿cuál es el motivo por el que tiene ese bulto al nacer? Es que es la 1ª vez que oigo algo así y me pregunto el por qué.
Un besito para tu sobri. sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Oct 18, 2009 7:44 pm

Es el hijo de mi cuñado Carmen Razz.
Pues los medicos decian que era extraño lo del bulto,que si hubiese nacido con ayuda de ventosa o forceps se explicaria pero que al ser natural no lo saben muy bien.
Le van a hacer un seguimiento durante "x" meses para ver como va evolucionando y la verdad yo creo que a medida que vaya creciendo apenas se notara el bulto.
De todas formas lo que es indignante es el trato recibido en el hospital...os cuento la madre se quedo con el pequeñin por que se negaba a que le diesen biberon (muy bien echo desde mi punto de vista) el caso es que la dijeron que bueno como quisiese pero que se tenia que ceñir a las normas, y que deberia darle de mamar cada 3h... en fin pues a la enfermera cuando salio a decirmelo le intente explicar de muy buenas maneras que el niño tomaba pecho a demanda y que no podian establcer a un bebe de 2 semanas un horario tan estricto y que no entendia el xq de si la madre podia estar cn el niño no podia darle de comer cuando le diese la gana...pues bueno la enfermera dijo q si q no habia problemas, pero por lo visto en el cambio de turno la dijeron que las normas eran las normas y no habia nada mas que hacer...y mi cuñada va y acepta sin mas sin decir nada...para colmo el alta se la tenian que a ver dado ayer a mediodia y se la dieron a las 23 de la noche, la llamo para decirle que xq no habla con los medicos a ver si lo puede agilizar y en fin... (la verdad no me llevo muy bien cn ella)
Bueno pero ese no es el tema el caso es que el peque esta perfectamente y que el gregorio marañon me vuelve a demostrar que deja mucho que desear como hospital en todos los aspectos!!
Un besazo wapas
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 7:48 pm

Chicas, el hijo de mi prima tambien le salió un bulto al nacer, y tampoco usaron forceps ni ventosas. fue porque le forzaron la barriga a ella le empujaron me refiero, para evitar el forceps y así pues tambien forzaron la salida natural del niño y al salir un pelín más rápido de lo normal le salió un bulto. le dijeron que era normal que le pasaba a muchos críos. yo no le llegué a ver el bulto ya que le conocí con 30 días de vida y ya no lo tenía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 11:36 pm

Yoli, ¿no sería la maniobra de Kristeller? Mad y que no pasa nada? Me ponen enferma estas cosas Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por MamideLuna Lun Oct 19, 2009 1:31 am

Me alegro de que no sea nada grave Noemi, aunque ya les vale a los médicos que no se ponen de acuerdo leches y lo peor es que no se lo quitaran en su momento Mad
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 3:25 pm

no sé si será esa maniobra que dices, es que no tengo mucha idea de esas cosas, además mi prima me lo contó a su manera... que le empujaba la matrona la barriba y ella protestaba y la matrona la decía que era o eso o el forceps... vaya tela!!

y encima mi prima había estado mirando hospitales mientras estaba embaraza para elegir el que mejores politicas tuvieran en los partos... y al final la trataron con un poco de violencia.... parió un día de fiesta y encima domingo no se sí eso será la excusa de tales tratos por parte de la matrona que la atendió... para que veais que rabia da, buscando "el mejor hospital" y luego esto...

Última edición por YOLY el Lun Oct 19, 2009 3:27 pm, editado 1 vez (Razón : me faltaron cosas que decir (que charlatana))

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Oct 19, 2009 4:07 pm

Ya no es solo cuestion del hopital Yoli, sino tambien de la persona que te toque..
En mi caso sali encantada con la matrona que me toco era un cielo, y las veces q he ido al Hospital del Sureste he recibido un trato maravilloso.
En cambio mi cuñada que tb dio a luz alli, esta muy decepcionada.
El hospital puede tener la mejor de las politicas, pero si el personal va a su bola nada se puede hacer.
Ayer vi a mi sobri y esta super espabilado, a crecido 5cm desde que nacio madre mia!!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 4:10 pm

si, a eso me referia, tanto comerse la olla con el hospital y la maternidad, y luego te toca un personal que vamos!!!
espero que tu sobrino esté bien. un besito guapa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 8:25 pm

Yoli, en el subforo de embarazo y parto (dentro del de salud de mamis y bebes) he ido poniendo varios temas sobre el parto, ahora miraré donde hablé de la maniobra de kristeller. De todos modos quiero seguir poniendo más temas, a ver si tengo un poquito más de tiempo.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 8:32 pm

Estoy mirando y creo que no he hablado de ella, es cuando la matrona empuja el vientre de la parturienta para hacer bajar al bebé (he oído de casos que se les han subido encima) y para mí es horrorosa. Esta desaconsejada por numerosos textos científicos y pueden romperle costillas a la mamá e incluso rotura de útero y conlleva peligro de muerte, uf no sigo. pale

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente