Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Ni de coña pierdo peso! - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Ni de coña pierdo peso! - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Ni de coña pierdo peso! - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Ni de coña pierdo peso! - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Ni de coña pierdo peso! - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Ni de coña pierdo peso! - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Ni de coña pierdo peso! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Ni de coña pierdo peso! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Ni de coña pierdo peso! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Ni de coña pierdo peso!

+4
Olga:Surya+Aitor
ceciliavg
Delta
anesmori
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 8:42 pm

Ains Ana, que me sacas los colores... Embarassed La verdad esque mi madre me dice que soy "luminosa", pero porque como he pasado tanto, al verme asi ahora, ains!!!!!!! Irradio felicidad por los 4 costados!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por ceciliavg Miér Oct 21, 2009 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Oct 21, 2009 8:33 pm

BODA?

He leído boda y ya no heseguido leyendo los demás mensajes!!!

Cuando,donde,con quien? Me tengo que comprar una mantilla y una peineta que ese día yo e visto de bodorrio Razz

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

Vane, en el resto de subforos, creo que en "nuestras cosas", esta todo el tema de mi boda!!! Me caso el año que viene!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por mami-de-Breixo Jue Oct 22, 2009 1:59 am

Pero buenoooooooooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uy ya me iré enterando. Tenemos que organizar una despedida de soltera aquí con los bomberos del Mercadona jajjajajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 2:05 am

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Delta Jue Oct 22, 2009 7:27 pm

Very Happy Yo m apunto.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Raquel Vie Oct 23, 2009 6:15 pm

Yo tambien me apunto.
No te obsesiones con el peso,camina una hora y media diarias,bebe mucha agua y haz dieta y verás como pierdes.Pero si te obsesionas es peor.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Marián Vie Oct 23, 2009 6:56 pm

Y yooooooooo!
Buf yo estoy como una pig se supone que al año de parir recuperas el tipo no? pues yo tengo un colgajo en la panza que pa qué y michelines y rodillos en todas partes, con lo que yo fui!
Me acuerdo que antes pegaba un poco fuerte en el gym y lo perdía todo, pues después de cuatro meses y haciendo spinning como una posesa solo he perdido talla y media, de la cual la media ha vuelto en la vacaciones. Y no me paso con la comida,no hago dieta estricta pero sí equilibrada, y todo a la plancha, nada frito
El mes que viene vuelvo al gym, yo creo que el metabolismo me ha cambiado, malditas lorzas! Twisted Evil
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 7:23 pm

No te obsesiones con el peso,camina una hora y media diarias,bebe mucha agua y haz dieta y verás como pierdes

Raquel, bebo cerca de 2l de agua al dia y hago dieta, pero andar hora y media...cuando??no tengo tiempo material en el dia, bueno si, los que corro en casa haciendo cosas, yendo al trabajo y yendo a comprar..eso cuenta? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 9:55 pm

Siento decirte que me parece que no vale Angela, tienen que ser andadas y a buen ritmo si no tampoco vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Raquel Sáb Oct 24, 2009 11:22 am

Pues eso,lo que dice AnaB. Pero es dificil sacar tiempo y en tu caso me imagino que con tres hijos será más dificil,pero chica,pontelo como una obligación,hoy toca andar,coges a tu niña la metes en el carro y a andar se ha dicho.Y deja la plancha,la ropa o lo que sea para otro momento.Sé que es dificil pero tienes que pensar en ti también.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 6:26 pm

Yo me voy a comprar lejos con los peques y siempre he andado mogollón. Es bueno para adelgazar, pero sobre todo porque quien mueve las piernas mueve el corazón (se dice, ¿verdad?), para la circulación y quién sabe para cuantas cosas más. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Delta Dom Oct 25, 2009 7:14 pm

Pero supongo que en el caso de Angela ni haciendo dias de 26 horas la sobraria ni un minutos.
Creo que lo mejor es no obsesionarte y si adelgazas bien y si no pues... al qu eno le guste que no mire.
Por cierto, las gorditas tambien se casan y trajes hay de todas las tallas y ese dias estara preciosa aunque te sobren unos kilitos. La felicidad te iluminara.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 7:32 pm

Que razon tienes Carmen, si no he podido sacar 30mtos diarios mas o menos para ir al gimnasio, como voy a sacar mas de una hora para caminar....ni de coña la verdad.

Gracias Carmen por los piropos, gracias chicas por hacerme sentir mejor...esta claro que debo empezar a hacerme o probarme vestidos y tendre que hacerlo con las lorcillas, no puedo esperar mucho mas.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Marián Lun Oct 26, 2009 1:26 pm

Eso de que la felicidad te iluminará es verdad, yo creo que el secreto de que las novias estén tan guapísimas ese día es lo felices que son,ese brillo en la mirada, tanta ilusión y emoción...ainssss
Todo eso se refleja también en la cara
Hace un tiempo tenía una compañera de trabajo que estaba gordita, no con sobrepeso sino gorda de verdad, y a ella le importaba un pimiento, se vestía para salir con sus vaqueritos ceñidos, minifalda, top bien sexis,buscaba ropa que le sentara bien e iba siempre modernísima, se maquillaba, se cuidaba bien el pelo y la verdad es que siempre se la veía guapísima, para mí era todo un ejemplo que en cuanto echaba un kilo de más me veía fatal. Su actitud era positiva, esa chica irradiaba seguridad, se arreglaba sintiéndose guapa y lo transmitía.
Lo que trato de deciros es que muchas veces no son los kilos, somos nosotras, si no nos vemos bellas y nos sentimos inseguras, como vamos a pretender que nos vean los demás?
Pues nada chicas, somos todas GUAPISIMAS pero nos lo tenemos que creer! que tenemos sobrepeso? bueno pues vamos a intentar cuidarnos o hacer gimnasia, qué no podemos? pues a buscar ropa bien bonita que nos favorezca y a ponernos el pelo bien bonito que no habrá quien se nos resista! nada de protestar ni de autolamentarse, los demás nos verán como nos veamos nosotras .Así que vamos a darnos una buena inyección de autoestima
Angela no te preocupes por los vestidos, hay tantos.... tú busca uno que camufle lo que te interesa y realze lo más bonito que tengas y no te preocupes que ese día estarás RADIANTE aunque te pongas un saco de papas Razz
Bueno chicas como después de leerme os sentireis todas bellas y magníficas kedada en masa al mercadona Razz Razz Razz
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Raquel Lun Oct 26, 2009 2:12 pm

Pues es verdad,si no has tenido tiempo para el gimnasio...en fin no te preocupes que seguro que,como dicen las chicas,estaras radiante.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 4:17 pm

Tienes razon Marian, soy yo la que no se ve bien, lo reconozco, pero esque...ains no se...influye tambien el hecho de que hace ya casi 5 meses que no voy a la pelu (falta de tiempo y economia) y claro, no me siento agusto, a parte de que solo tengo un pantalon y alguna camiseta que me vale y me suelo poner, entonces, pues eso, que no me veo.
A ver si este mes puedo hacerme algo en el pelo y me compro algun trapito baratito y bueno, algo mejor me sentire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Marián Lun Oct 26, 2009 5:57 pm

En realidad no necesitas nada material para sentirte bien contigo misma, lo de arreglarse, ir a la pelu y eso es para animarse y porque eso nos ayuda a sentirnos bien pero eso no es necesario. Tú sube tu autoestima, creete lo guapa que eres y sal a comerte el mundo, arriba ese ánimo!
Y si lo necesitas busca un huequito y arreglate un poco, lo importante es que te sientas bien, igual no hace falta que vayas a la pelu, hazte algún peinadillo en casa
Por cierto yo hace meses porque la última vez que fuí me hicieron un corte horrible y me da miedo ir no sea que me desgracien más, y apenas tengo ropa, entre la economía y que esperaba bajar de peso mi armario está vacio y es que la ropa de antes de estar embarazada no me sirve.
Y ya he asumido que no me servirá, bueno un día de estos me animaré e iré a buscar algo, y el pelo volverá a crecer.
Seguro que habemos más de una igual
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 6:12 pm

Pues en cuestión de belleza a mí Jesus siempre me ve bien, sabeis lo único a lo que me achaca más peso, os podeis reir si quereis, que luego para moverme Laughing ya sabeis... le cuesta más, pero dice que así echa brazos geek . Además en muchas ocasiones me ha dicho que la diosa de la fertilidad tiene el mismo cuerpo que yo, habeis visto alguna vez la escultura o estatua o como se diga? y que estas delgadeces de las mujres de ahora no son normales, así que desde luego sí que me anima cuando le digo, jope vaya lorzas que estoy gastantdo ya. Además Angela, si te lo está diciendo Marián, lo importante es la felicidad que irradies no lo que piensen los demás, al cuerno el que dirán.
Un besazo. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Marián Lun Oct 26, 2009 6:31 pm

Claro, y si hubieramos nacido en la época barroca hubiéramos triunfado, entonces gustaban la abundancia y las lorzas y si no mira los cuadros de la época y que orgullosas las que posaban.
Ah y mi marido me dice que son tonterías mías que estoy muy apetitosa
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Delta Lun Oct 26, 2009 10:03 pm

Jajajajaja... si en la epoca de Rubens no hubieramos tenido ningun problema, mas bien al contrario.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Marián Mar Oct 27, 2009 3:23 am

Has visto? si solo son modas, quién dice que las lorzas son feas? más feos son los pantalones de pata de elefante y en su momento causaron furor.....vamos a dejarnos de modas y mirar lo esencial que es lo maravillosas personas que somos, cuando nos lo creamos (y yo la primera que mucho hablar pero....Rolling Eyes ) entonces nos veremos, y los demás nos verán, pero que muy bien! Very Happy
Y a ver quién no tiene un maridín por ahí echando bartola y tan pancho y ellos no tienen la disculpa de haber parido!
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 4:17 am

Si teneis razon, solo me pilla algo bajita de moral.
Fer todos los dias me recuerda lo bonita y preciosa que estoy y soy, a veces incluso se pone demasiado empalagoso con eso, tanto que le digo que no me lo creo...que te lo digan esta bien, pero varias veces al dia...uf...cansa...jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Marián Mar Oct 27, 2009 4:31 am

ayyyyy cuantas darían porque sus maridos estuvieran pendientes de ellas todo el día diciendo cosas bonitas, tú aprovecha
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni de coña pierdo peso! - Página 2 Empty Re: Ni de coña pierdo peso!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.