Buscar
Últimos temas
Pensando en dejar de colechar
+4
MamideLuna
Delta
ceciliavg
Olga:Surya+Aitor
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pensando en dejar de colechar
Una vez mas, vuelta al arroz con lo mismo.
Ya no puedo mas, no soy capaz de llevar a mis hijos mayores, a mi pareja, mi casa y sobre todo, mi trabajo y mi vida,no puedo ocuparme correctamente de todo eso y de Alba si no empiezo a descansar, aunque sea por las noches.
Ya se que me habeis dicho muchas veces que claro, aunque sea nocturnamente Alba solo quiere recuperar el tiempo perdido cuando no estoy, que ella no entiende de horarios, lo se, pero yo no puedo mas.
Me encuentro anemica perdida, con humor de perros, no tengo paciencia ni ganas de nada, imaginaros la semana de mañanas, como la que viene por ejemplo, que me levanto a las 4:30 am y quizas, he conseguido dormir desde las 3:45am, asi una semana y otra y otra...
Mi trabajo me obliga a estar alerta, el coche lo cojo todos los dias y sobre todo, me doy cuenta cuando estoy dandole la teta a Alba en el sofa, que me quedo dormida casi sin darme cuenta con el peligro que conlleva. Tengo cefaleas, mareos por las cervicales....no puedo mas.
Quizas dejando de colechar la cosa mejore, porque la semana que estoy de noches, Alba duerme casi del tiron, solo se despierta un par de veces, pero papi le da de lado el bibe con mi leche, se lo toma dormida, lo suelta cuando esta harta y hasta la mañana siguiente..
Ya no se que hacer, he llegado al grado de la desesperacion!!!
Ya no puedo mas, no soy capaz de llevar a mis hijos mayores, a mi pareja, mi casa y sobre todo, mi trabajo y mi vida,no puedo ocuparme correctamente de todo eso y de Alba si no empiezo a descansar, aunque sea por las noches.
Ya se que me habeis dicho muchas veces que claro, aunque sea nocturnamente Alba solo quiere recuperar el tiempo perdido cuando no estoy, que ella no entiende de horarios, lo se, pero yo no puedo mas.
Me encuentro anemica perdida, con humor de perros, no tengo paciencia ni ganas de nada, imaginaros la semana de mañanas, como la que viene por ejemplo, que me levanto a las 4:30 am y quizas, he conseguido dormir desde las 3:45am, asi una semana y otra y otra...
Mi trabajo me obliga a estar alerta, el coche lo cojo todos los dias y sobre todo, me doy cuenta cuando estoy dandole la teta a Alba en el sofa, que me quedo dormida casi sin darme cuenta con el peligro que conlleva. Tengo cefaleas, mareos por las cervicales....no puedo mas.
Quizas dejando de colechar la cosa mejore, porque la semana que estoy de noches, Alba duerme casi del tiron, solo se despierta un par de veces, pero papi le da de lado el bibe con mi leche, se lo toma dormida, lo suelta cuando esta harta y hasta la mañana siguiente..
Ya no se que hacer, he llegado al grado de la desesperacion!!!
Invitado- Invitado
Re: Pensando en dejar de colechar
Joder Angela ahora entiendo tu "no puedo"
No se que decirte la verdad... Lo que esta claro es q tambien debes pensar en ti y si estas tan mal, haz lo que sea necesario para "curarte" xq sino.. lo pagan los que estan cerca de ti
Mañana nos cuentas mas
No se que decirte la verdad... Lo que esta claro es q tambien debes pensar en ti y si estas tan mal, haz lo que sea necesario para "curarte" xq sino.. lo pagan los que estan cerca de ti
Mañana nos cuentas mas
Angy, no sé que decirte.....la verdad que te nota muy agotada; todas nosotras queremos lo mejor para nuestros pequeños, pero eso conlleva que la mamá tambien este bien, si tu te ves que ya ha llegado el momento de que necesitas un poco de "espacio" para poder recuperarte de día a día, pues creo que es justo que lo hagas; claro que que te da cosilla dejar a alba, pero piensa que el darle todo a nuestros peques implica darles tambien una mamá que pueda estar al 100%, y no que cualquier dia se lleve un susto por la carretera por ir medio dormida.
Sé que una parte de ti no quiere separarse de alba, pero es algo que ocurrira tarde o temprano, y porque no ahora si ella lo lleva bien??
No sé que más decirte, que mucho ánimo y sobre todo descansa.
Sé que una parte de ti no quiere separarse de alba, pero es algo que ocurrira tarde o temprano, y porque no ahora si ella lo lleva bien??
No sé que más decirte, que mucho ánimo y sobre todo descansa.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Ya te comente hace tiempo que aunque te dolieses podias intentar algunos dias no dormir con Alba porque asi no podias seguir.
Como te ha dicho ceci todos queremos estar al 100% pero necesitas descansar para poder seguir cuidando de tus niños, no solo de Alba.
Yo deje de dormir ocn Unai a lo 10 meses porque ya no nos aguantabams en la cama y paso de despertarse varias veces por la noche a dormir practicamente la noche del tiron.
Por intentarlo no pierdes nada. Espero que el experimento salga bien. Animo que tambien tienes qe cuidarte tu.
Como te ha dicho ceci todos queremos estar al 100% pero necesitas descansar para poder seguir cuidando de tus niños, no solo de Alba.
Yo deje de dormir ocn Unai a lo 10 meses porque ya no nos aguantabams en la cama y paso de despertarse varias veces por la noche a dormir practicamente la noche del tiron.
Por intentarlo no pierdes nada. Espero que el experimento salga bien. Animo que tambien tienes qe cuidarte tu.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Coincido con las chicas Angy, necesitas descansar y aunque te sepa mal por la peque tienes que mirar por ti. Nosotros estuvimos durmiendo un tiempo con Luna en una camita pegada a la nuestra después de quitarle la cuna, puede que os sea más cómodo y práctico ya que Alba podría seguir tomando la teti sin que tuvieras que levantarte...
Ya nos cuentas como vas solete, un abrazo
Ya nos cuentas como vas solete, un abrazo
Angela, cuando colechais, ¿dónde está Alba, en medio de los dos? Porque si cuando está con papi se duerme tan agustito y cuando estais los 3 se entretiene con tu pelito, ¿por qué no probais a que duerme Fer entre tú y Alba y si hace falta poneis una barrera de protección en vuestra cama. Te cuento, cuando Rubén se empezó a hacer más grande y que me parece que no os he comentado le gusta mucho eso de enredar en el pelo, a Jesús no le dejaba ni dormir, se ponía de una mala leche... no os quiero ni contar y claro tenía que madrugar para ir a trabajar y nos es que a mí me de igual o sea insensible al dolor de tirones de pelo, pero aguanto mejor el temporal y le ponía en mi lado con la barrerita, que es lo mismo que ahora hago con Unai, así hay más espacio en la cama para los papis y Jesús tan agusto. Y alguna noche si avasalla con el sitio pues he dormido más encogida, pero de últimas y con Unai, ale, le muevo y en su espacio, que al fin y al cabo la cama no mide 3 metros y si no no hay quien duerma. Otra cosa he de decir, no sé si será general, pero como dice Carmen, cuando pasé a Rubén a su cama, empezó a dormir más seguido sin despertar y en cuestión de poco más de 2 meses dormía del tirón. Claro, Rubén tenía ya dos años, ha sido estas navidades y andaba perfectamente y de equilibrio fenomenal, de manera que no tienes esa preocupación de que se caiga de la cama, a pesar de ponerle barrera, por si se tirara por encima de ella. Y las primeras noches de transición, él se levantaba (cada vez más tarde) a pedir su teti y ya se quedaba en nuestra cama; de manera que ha sido un descolecho paulatino, le pongo su luz de noche en el enchufe para que vea si se levanta y no le molesta para dormir y chica, qué cómodo no tener que levantarte para ir a por él a darle teta, venir a servirse él mismo y encima me cogió en el 2º trimestre del embarazo de Unai, así que me ha dado un embarazo maravilloso, para rematar empezó a bajar las escaleras él sólo, así que no he tenido que cargar con él por las escaleras, que ya con la panzita que tenía hubiera requerido un gran esfuerzo. Tengo que decir que mi Rubén ha sido un amor y todo va viniendo solo.
Bueno, a lo que íbamos, que como Alba es muy chiquita para andar, ni bajarse, pues si optaras por ponerla en su camita, le pones la barrera, para que no se caiga durmiendo; pon unos cojines por el suelo para amortiguar caída si más adelante se le ocurriera hacer barrering (o sea como el puenting pero desde la cama, jiji) y si tienes alfombra en invierno mejor para que no se le enfriaran los pies cuando ya anda y se baje por sí misma. Y a ver qué tal y ya me cuentas qué tal lo de ponerla al lado de Fer, si es posible, o lo de ponerla en su camita.
Un beso.
Bueno, a lo que íbamos, que como Alba es muy chiquita para andar, ni bajarse, pues si optaras por ponerla en su camita, le pones la barrera, para que no se caiga durmiendo; pon unos cojines por el suelo para amortiguar caída si más adelante se le ocurriera hacer barrering (o sea como el puenting pero desde la cama, jiji) y si tienes alfombra en invierno mejor para que no se le enfriaran los pies cuando ya anda y se baje por sí misma. Y a ver qué tal y ya me cuentas qué tal lo de ponerla al lado de Fer, si es posible, o lo de ponerla en su camita.
Un beso.
Invitado- Invitado
Chicas, Alba no duerme con nosotros, os comento. Tenemos la cuna a modo de sidecar, tal y como comentas Rosa, le quite la barrera de un lateral y la atamos a la cama, por lo que ella esta en la cuna y nosotros en la cama. Cuando demanda teta o lo que sea, solo tengo que acercarme, por lo que incomodos no estamos..de ahi mi confusion.
Y cuando esta con papi es igual, ella en su cuna atada a la cama y si pide algo, papi se acerca...
No se si poner la cuna en el cuarto de Miguel o que hacer con ella.....en nuestra cama no podemos meterla, porque lo que menos hace es dormir quieta. Termina siempre los pies abajo y cabeza arriba, atravesada...muchas veces que harta la he metido entre nosotros, Fer se ha tenido que marchar o ponerla de nuevo en la cama, porque nos patea el higado y bazo, nos echa literalmente de la cama.
Y cuando esta con papi es igual, ella en su cuna atada a la cama y si pide algo, papi se acerca...
No se si poner la cuna en el cuarto de Miguel o que hacer con ella.....en nuestra cama no podemos meterla, porque lo que menos hace es dormir quieta. Termina siempre los pies abajo y cabeza arriba, atravesada...muchas veces que harta la he metido entre nosotros, Fer se ha tenido que marchar o ponerla de nuevo en la cama, porque nos patea el higado y bazo, nos echa literalmente de la cama.
Invitado- Invitado
Porr eso cambie yo a Unai a su cama porque me pateaba todas las noches y no habia forma de dormir.
Lo malo Angy es que si se mueve tanto no se si va a aguantar la noche durmiendo en la cuna con el lateral puesto.
Puedes probar a ver si de algun modo te deja dormir. Por probar no pierdes nada.
Lo malo Angy es que si se mueve tanto no se si va a aguantar la noche durmiendo en la cuna con el lateral puesto.
Puedes probar a ver si de algun modo te deja dormir. Por probar no pierdes nada.
Pues hoy ha sido la primera noche de Alba en la camita, en la litera debajo de su hermano.
Le costo dormirse cerca de dos horas, ya por la tarde la metimos ahi a jugar, para que se familiarizase con el entorno y tras un baño, masaje y musica relajante, empezo la odisea de dormirse..ni teta, ni papa, ni nada...Al final cayo,claro, y desde las 22h mas o menos, hasta las 2am, no ha habido Alba. A esa hora he ido, la he dado teta y se ha vuelto a dormir, a las 3am a gruñido de nuevo, me he acercado y se ha quedado y luego a las 4am, que ya he aprovechado para ducharme. A las 5am, antes de irme, la he dado teta de nuevo y se ha quedado torrada....
Yo he dormido fatal, pero porque me sentia super culpable y a pesar de tener el intercomunicador, pendiente de si respiraba en la otra habitacion, viendo su cunita vacia a mi lado...snif ...
Ya os ire contando a ver que tal el resto de noches.
Le costo dormirse cerca de dos horas, ya por la tarde la metimos ahi a jugar, para que se familiarizase con el entorno y tras un baño, masaje y musica relajante, empezo la odisea de dormirse..ni teta, ni papa, ni nada...Al final cayo,claro, y desde las 22h mas o menos, hasta las 2am, no ha habido Alba. A esa hora he ido, la he dado teta y se ha vuelto a dormir, a las 3am a gruñido de nuevo, me he acercado y se ha quedado y luego a las 4am, que ya he aprovechado para ducharme. A las 5am, antes de irme, la he dado teta de nuevo y se ha quedado torrada....
Yo he dormido fatal, pero porque me sentia super culpable y a pesar de tener el intercomunicador, pendiente de si respiraba en la otra habitacion, viendo su cunita vacia a mi lado...snif ...
Ya os ire contando a ver que tal el resto de noches.
Invitado- Invitado
Como te entiendo, yo caí enferma por culpa de las malas noches de Manuel, pero además no hay papá que valga, eso que mi marido lo intentaba. Pero en mi caso, no tenía que ir a trabajar, pero si llevar a la peque al cole, que era como un suplicio.
Cuidate, no te sientas culpable por lo que has echo. Si tu caes enferma es peor.
Ya nos contaras como van pasando el resto de las noches.
Besitos
Cuidate, no te sientas culpable por lo que has echo. Si tu caes enferma es peor.
Ya nos contaras como van pasando el resto de las noches.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Me alegro de que la cosa haya ido más o menos bien, ya verás que pronto la cosa mejora, como dice ana, no te sientas culpable, tienes que ver por tu salud.
un besote
un besote
Animo mi niña ya veras como poco a poco os vais adaptando todos muy bien
un besazo
un besazo
¿Y después de irte a seguido durmiendo? porque si es así, cierto, no ha ido nada mal.
Animo y un besito.
Animo y un besito.
Invitado- Invitado
Si Ana Belen, ha seguido durmiendo despues de irme, lo que pasa es que la ha tenido que despertar Fer para dejarsela a su tia vestida, ya que ella esta muy limitada. Esque hoy Fer tambien trabajaba y la tia llevaba a Alba a la guarde y la recogia y a Miguel, hasta que yo llegase.
Estoy muy mal, hoy las de la guarde casi ni la dicen la cantidad que ha comido, no le han dicho si ha dormido o no, solo le han comentado que ha estado vomitando flemas y la han cambiado de ropa pero no nos han dado la sucia , Alba tiene tos, creo que todos los moquitos que tenia estos dias se le estan bajando al pechito..
Que hago???mañana Fer de todos modos las cantara las 40, pero..y esas flemas?
Estoy muy mal, hoy las de la guarde casi ni la dicen la cantidad que ha comido, no le han dicho si ha dormido o no, solo le han comentado que ha estado vomitando flemas y la han cambiado de ropa pero no nos han dado la sucia , Alba tiene tos, creo que todos los moquitos que tenia estos dias se le estan bajando al pechito..
Que hago???mañana Fer de todos modos las cantara las 40, pero..y esas flemas?
Invitado- Invitado
Pero ella les ha preguntado? Que le digan a Fer qué pasó. Las flemitas, madre, si es que las guardes... y es que es muy chiquita para darle medicamentos ya sea de una clase u otra. A ver si miro algo que tenga que ver con la alimentación, que yo ayer tenía una amigdala inflamadilla y me dolía, me miré el libro del ajo, la cebolla y el limón y me hice un agua con el jugo del ajo y mano de santo, no hay virus o bacteria que aguante eso, pero para un bebé no sé, miraré.
Un besito.
Un besito.
Invitado- Invitado
Si Ana, porque acabo de levantarla de la siesta y madre mia, hace ruido la respirar, como si le costase y tiene mucho moco ahi abajo ya, con mucha tos...yo nunca les he dado mucoliticos ni guarradas de esas y esque ahora mismo no tengo bronchilan para mirar si a Alba se lo puedo dar ya y aunque baje al herbolario, me lo tendran que pedir para otro dia....jo! Hervire eucalipto para esta noche, pero aun asi..
Claro que la tia de Fer les ha preguntado, por eso sabemos lo de los vomitos, porque no se molestaban en decirla nada, pero no le han dicho mas nada y claro, la mujer tampoco ha querido molestar mas...se van a enterar estas vnvnvnlvllsldjjafjkl!!!
Claro que la tia de Fer les ha preguntado, por eso sabemos lo de los vomitos, porque no se molestaban en decirla nada, pero no le han dicho mas nada y claro, la mujer tampoco ha querido molestar mas...se van a enterar estas vnvnvnlvllsldjjafjkl!!!
Invitado- Invitado
Madre! si que estás enfadada si hasta has terminado escribiendo en otro idioma, no me extraña.
A ver si se recupera la pobrecina.
Un besito muy grande para ella.
A ver si se recupera la pobrecina.
Un besito muy grande para ella.
Invitado- Invitado
Llevo desde las 20:15 intentando que se duerma, esta que se cae realmente, asique insisto en que esta niña, realmente tiene problemas de sueño, ya no creo que sea porque quiera estar conmigo y demas. NO ES ALGO NORMAL.
Invitado- Invitado
No te extrañe porque mis hijos nunca se han dormido a esas horas tan tempranas hasta que no han empezado el cole.
Ahora mismo tengo por aqui al peque dando vueltas y Ainhoa lleva durmiendo desde las 9:15 pero este bicho no hay forma. Este Verano la mayor parte delos dias se me daban las 12 y la 1 y eso independientemente de que hubiera o no dormido siesta y de la hora en que se levantara.
Ademas Unai no empezo a tener un sueño mas o menos estable por la noche y el dia hasta mas alla de los 10 mese, cuando le pase a su cama y empezo a dormir mas o menos bien. Mas pequeño dormia siestas de 20 minutos mas o menos y al final resultaba que tardaba mas en dormirle que el tiempo que estaba dormido... pero todo pasa, animo.
Espero que se le pase pronto lo de los moquitos. A Unai las ultimas veces le han dado Fluidasa (gotas) y le han ido muy bien, pero debe dartelo el pediatra, si encuentras un remedio natural... procura elevar un poco el cabecero de la cama (o el colchon) para que pueda respirar mejor.
Un beso y espero que se recupere pronto.
Ahora mismo tengo por aqui al peque dando vueltas y Ainhoa lleva durmiendo desde las 9:15 pero este bicho no hay forma. Este Verano la mayor parte delos dias se me daban las 12 y la 1 y eso independientemente de que hubiera o no dormido siesta y de la hora en que se levantara.
Ademas Unai no empezo a tener un sueño mas o menos estable por la noche y el dia hasta mas alla de los 10 mese, cuando le pase a su cama y empezo a dormir mas o menos bien. Mas pequeño dormia siestas de 20 minutos mas o menos y al final resultaba que tardaba mas en dormirle que el tiempo que estaba dormido... pero todo pasa, animo.
Espero que se le pase pronto lo de los moquitos. A Unai las ultimas veces le han dado Fluidasa (gotas) y le han ido muy bien, pero debe dartelo el pediatra, si encuentras un remedio natural... procura elevar un poco el cabecero de la cama (o el colchon) para que pueda respirar mejor.
Un beso y espero que se recupere pronto.
Angela, nos decías que cuando tú trabajas de noche y duerme con Fer, es diferente, es que es muy pequeñita aún y tardará en regular su sueño, hasta los 5 años no termina la evolución del sueño en los niños. Voy a mirar una info que tengo a ver que puedo decirte.
Un besito.
Un besito.
Invitado- Invitado
Esque una cosa es regular el sueño Ana y otra no dormir NADA y estar irritable continuamente por el sueño.
En fin, hemos pasado la noche en urgencias. Alba desperto a las 00:30 con dificultad respiratoria importante, asique me fui echando leches a urg. Alli vieron que tenia muy baja saturacion de O2 y le tuvieron que administrar broncodilatadores, ademas, estando alli, le subio la fiebre hasta casi 39º.
Parece que es una laringitis, hemos venido ahora del pediatra por el tema de mi trabajo nada mas, ya que hoy no voy, evidentemente y necesitaba el justificante.
He llamado a la naturopata y me ha mandando un jarabe homeopatico para vias respiratorias altas, mocos y toses de la casa Soria Natural, que he encargado para mañana mismo y como la echinacea que tomo yo, no parece suficiente la que le llega por la leche, me ha mandado la dosis minima de Composor 8, que es echina...
Esta afonica, hace ruido al respirar y una tos.....que pena de mi hija.
Por otro lado, he aprovechado para ir yo a la guarde y cantarles las 40 a esas perr......y claro, les ha tocado pedirme disculpas, asique, Alba no pisara la guarde en lo que queda de semana.
Un beso, estoy todo el dia con la teta en la boca de Alba, asique, perdonarme si no entro mucho.
Os quiero
En fin, hemos pasado la noche en urgencias. Alba desperto a las 00:30 con dificultad respiratoria importante, asique me fui echando leches a urg. Alli vieron que tenia muy baja saturacion de O2 y le tuvieron que administrar broncodilatadores, ademas, estando alli, le subio la fiebre hasta casi 39º.
Parece que es una laringitis, hemos venido ahora del pediatra por el tema de mi trabajo nada mas, ya que hoy no voy, evidentemente y necesitaba el justificante.
He llamado a la naturopata y me ha mandando un jarabe homeopatico para vias respiratorias altas, mocos y toses de la casa Soria Natural, que he encargado para mañana mismo y como la echinacea que tomo yo, no parece suficiente la que le llega por la leche, me ha mandado la dosis minima de Composor 8, que es echina...
Esta afonica, hace ruido al respirar y una tos.....que pena de mi hija.
Por otro lado, he aprovechado para ir yo a la guarde y cantarles las 40 a esas perr......y claro, les ha tocado pedirme disculpas, asique, Alba no pisara la guarde en lo que queda de semana.
Un beso, estoy todo el dia con la teta en la boca de Alba, asique, perdonarme si no entro mucho.
Os quiero
Invitado- Invitado
jo angy, cuanto lo siento¡¡, esper que alba este mejor.....es que esa guarderia tuya......Paula tiene una libretita donde cada dia me ponen como minimo, si ha comido y cuanto, si ha echo pis o caca, lo que ha dormido.....y luego lo que ellas cocnsideren de interes...
Por el contrario que el la guarde de alba, en la de paula, al más minimo contratiempo de salud te llaman, aunque no tenga fiebre, por ejemplo, el otro dia paula vomito el jugo del desayuno y me llamaron para comentarmelo y la fui a recoger, de echo esta semana no ha ido al cole, aunque la pediatra me comenta que tiene todo bien y que no sabe porque esa tos...que ademas es con flemas y la hace vomitar por las noches, la pobre esta impertinente y no esta comiendo practicamente nada sino teti...algun virus o la reaccion de la vacuna que le pusieron la semana pasada....
Hay niña¡¡ espero que Alba este mejorcita y se recupere pronto; y ponle las pilas a esa gente que no puede ser que tengan a la chiquilla asi todo el día y no les digan nada ni le den importancia....
un besazo amor.
Por el contrario que el la guarde de alba, en la de paula, al más minimo contratiempo de salud te llaman, aunque no tenga fiebre, por ejemplo, el otro dia paula vomito el jugo del desayuno y me llamaron para comentarmelo y la fui a recoger, de echo esta semana no ha ido al cole, aunque la pediatra me comenta que tiene todo bien y que no sabe porque esa tos...que ademas es con flemas y la hace vomitar por las noches, la pobre esta impertinente y no esta comiendo practicamente nada sino teti...algun virus o la reaccion de la vacuna que le pusieron la semana pasada....
Hay niña¡¡ espero que Alba este mejorcita y se recupere pronto; y ponle las pilas a esa gente que no puede ser que tengan a la chiquilla asi todo el día y no les digan nada ni le den importancia....
un besazo amor.
Joer no habia leido nada de esto.... Angy como esta la chiquitina? Yo no entiendo como es posible que devuelva aunque sea por las flemas y no te llamen en serio que se piensas que son juguetes... en fin
Espero que se recupere pronto cielo si necesitas cualquier cosa dimelo y a medida que vaya evolucionando la cosa haznoslo saber xfa!
Un beso muy fuerte sobre todo para Alba, ya veras como la princesa se recupera en seguida
Espero que se recupere pronto cielo si necesitas cualquier cosa dimelo y a medida que vaya evolucionando la cosa haznoslo saber xfa!
Un beso muy fuerte sobre todo para Alba, ya veras como la princesa se recupera en seguida
Ay pobrecita laringitis que te ha cogido, joer con la guarde de los..., menudo susto anoche. Ahora con su jarabito, en casa y a mimarla mucho. Por cierto, ¿estás tomando equinácea? Porque a mi Luci me dijo que tanto en el embarazo como en la lactancia no se debía tomarla, al estimular el sistema inmunitario. A ver si miro sobre la laringitis en niños en mi librito.
Un beso muy grande para la nena.
Un beso muy grande para la nena.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2