Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé

Ir abajo

Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé Empty Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé

Mensaje por MamideLuna Dom Sep 20, 2009 2:11 am

Son muchos los vídeos que existen sobre la gestación de un bebé dentro del útero y algunos de ellos tan didácticos y completos como “En el vientre materno“, que ya comentamos hace tiempo y que seguro habréis visto muchas de vosotras.

Hoy os traigo uno que también está hecho con animación por ordenador que es de lo más entretenido y sorprendente porque muestra la evolución del feto resumiendo los gestos, “tics”, movimientos y giros que pueden llegar a realizar ahí dentro.

Se trata de una adaptación de una película francesa llamada “La Odisea de la vida” que tiene una duración de unos 10 minutos y que muestra la gestación desde el momento de la concepción hasta el parto, pasando por todas las etapas que vive el futuro bebé.

Con respecto al momento final, el del parto, habría un par de “peros” que se le podrían poner, ya que el parto sucede en posición de litotomía, cuando ya hemos comentado varias veces que lo ideal es en vertical y el cordón umbilical es cortado tras pocos segundos, cuando sería preferible dejarlo latir unos minutos.

Salvando el tipo de parto, que no es de hecho lo más importante del vídeo, podréis disfrutar de la evolución de un bebé dentro de la barriga, casi como si estuvierais dentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé Empty Re: Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:22 am

El año pasado, al principio de quedarme embarazada de Unai, lo ví por youtube, ni siquiera os conocía. ¿Habéis visto como se chupa el dedito en el minuto 7? Y ¿la música al final de la película "La misión"?, suena muy evocador. Lo que ya no me ha gustado tanto es como empiezan llevando a la mujer en camilla que parece que una cuando está de parto se quedara paralizada y te tuvieran que transportar como si fueras un trozo de carne, pinchando para la epidural como si fuera lo natural y ese pedazo de foco de 3 luces bárbaro, que cuando nazca el niño le tiene que dejar ciego como mínimo, tanta bata verde, la mujer inmóvil y tumbada boca arriba y el equipo médico como si fuera una operación y luego el bebé tumbado ahí boca arriba sin ninguna mano que le dé contacto, ay madre. Y que mis niños apenas lloraron, lo justo al sentir el frío exterior de salir de mi vientre y al estar en contacto directo y constante conmigo y con esa luz tenue que no les deslumbrara ya todo fué tranquilidad y ese buscarme con sus ojitos los míos para establecer esa impronta tan importante entre toda madre y su hijo sin ningún colirio que lo perturbara y tantas y tantas cosas más tan diferentes a lo habitual en un hospital, que yo no sería capaz de parir así. Y que incluso antes de saber todo lo que sé y conocer el parto en casa y demás me llamaban loca mis amigas y compañeras de trabajo porque siempre dije que yo quería parir sola como las indias; algo había en mí que me llamaba a las experiencias que he vivido, la suerte es haber conocido esta opción y haber tenido unos partos en casa así de seguros y con profesionales respetuosos.
Gracias Rosa por el vídeo, pues en la mayoría del mismo se ve la evolución del feto y resulta muy curioso y alucinante verlo tan claro. Ah! ¿sabeis que la forma más idónea para nacer un bebé es de cefálica y occipitosacro? pues Rubén nació así pero Unai lo hizo al revés, de occipitopúbico y con el cordón con una vuelta y según salía Anabel se la quitó con una suavidad y tranquilidad y salió de maravilla igualmente (se me olvidó decíroslo), como unas manos expertas no hay nada.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé Empty Re: Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 1:23 pm

Alba traia tambien una vuelta de cordon y tambien lo tenia en modo mochila y la matrona se lo quito sin mas.

Yo fui caminando a dilatacion, claro, pues no me quedaban horas...y segun nacio Alba, que ayude a sacarla y ponermela encima, la bese y papa la beso, lloro un poquito, recuerdo que un llanto ronco por los fluidos y me miro. Me lleno de grasita...

Me ha encantado el proceso, cuantas veces me lo he imaginado.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé Empty Re: Sorprendente vídeo de la gestación de un bebé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.