Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Como una niña sermoneada por robar un caramelo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Como una niña sermoneada por robar un caramelo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Como una niña sermoneada por robar un caramelo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Como una niña sermoneada por robar un caramelo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Como una niña sermoneada por robar un caramelo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Como una niña sermoneada por robar un caramelo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Como una niña sermoneada por robar un caramelo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Como una niña sermoneada por robar un caramelo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Como una niña sermoneada por robar un caramelo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Como una niña sermoneada por robar un caramelo

4 participantes

Ir abajo

Como una niña sermoneada por robar un caramelo Empty Como una niña sermoneada por robar un caramelo

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una niña sermoneada por robar un caramelo Empty Re: Como una niña sermoneada por robar un caramelo

Mensaje por yolanda Vie Jul 22, 2011 7:21 pm

no sabes como la entiendo y no solo eso ... porque yo me senti con la matrona en las dos unicas consultas a las que asisti no solo como una niña regañada (en concreto en mi caso no era el peso era la edad y la prontitud de mi visita) sino como una mala persona, una mala madre ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como una niña sermoneada por robar un caramelo Empty Re: Como una niña sermoneada por robar un caramelo

Mensaje por Dsi Vie Jul 22, 2011 10:13 pm

Aix a mí también me sermoneaban, creo que por eso cada vez que iba me subía un montón la tensión... y al final me dijeron que tenía hipertensión porque luego me la tomaba en casa o en la farmacia y estaba bien...
TE hacen sentir como el culo...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como una niña sermoneada por robar un caramelo Empty Re: Como una niña sermoneada por robar un caramelo

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:24 pm

Mi matrona tenía también ese aire de echar la charla y alguna cosa me dijo, cuando en alguna ocasión la explicaba ella asentía pero seguía con su retahila aprendida que yo me decía ¿pero esta mujer me ha escuchado, es que no se da cuenta que lo que me cuenta no solo me lo sé sino que la estoy contando más? quizá era por no reconocer que había cosas que no sabía.
En mi 2º embarazo hubo más de una vez que me dijo que yo ya sabía lo que tenía que hacer o que sabía muy bien como alimentarme, pues vaya si lo mismo le conté en el primer embarazo, es como si por ser primeriza sepas o no te dieran por tontita.

Recuerdo que después de parir a Unai ni fuí ¿para qué? para que me dijera lo que ya sabía y sobre todo teniendo a Anabel que ya me había hecho varias visitas postparto y no una que es la única a la que vas después de parir donde la matrona y después dejas de existir, tanto tanto, para que una vez parida ya no importes y todo en aras ¿de qué, de que vaya todo bien con el bebé? pienso que la mayor parte de las veces lo único que les importa son sus estadísticas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una niña sermoneada por robar un caramelo Empty Re: Como una niña sermoneada por robar un caramelo

Mensaje por Stephanie Sáb Jul 30, 2011 4:40 pm

Yo tambien me sentia asi, cada vez que iba me mandaba a dieta y a decirme que era intolerable que engordase 4 kilos en un mes... Pero no vieron el gran esfuerzo que hice de nada mas enterarme de que estaba embarazada dejar de fumar radicalmente y que quizas por eso comia un pelin mas de la cuenta.
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como una niña sermoneada por robar un caramelo Empty Re: Como una niña sermoneada por robar un caramelo

Mensaje por lizan Sáb Jul 30, 2011 10:35 pm

El problema es que no estan pendientes de la salud de la madre, ni de
la salud del bebe, sino de percentiles de demas tonterias.
No preguntan como te alimentas y tampoco ven si el feto es pequeño o grande y si este esta bien alimentado y sano......a veces nos hacen sentir como vacas, como numeros........ No

Pido un poco de sensibilidad, que es algo muy nuestro y muy bello sunny


lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como una niña sermoneada por robar un caramelo Empty Re: Como una niña sermoneada por robar un caramelo

Mensaje por Dsi Dom Jul 31, 2011 12:34 pm

Es verdad, a mí con el peso me pasaba, no paraban de decir que engordaba demasiado, que claro tanto no podía comer, y si me vierais comer os sorprenderíais... en fin, que ahora con este me entrará por un oido y me saldrá por otro como me digan cosas qeu no me gustan.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como una niña sermoneada por robar un caramelo Empty Re: Como una niña sermoneada por robar un caramelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.