Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía

2 participantes

Ir abajo

La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía Empty La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía Empty Re: La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía

Mensaje por Delta Miér Feb 02, 2011 1:03 am

Me parece un tanto drastico el articulo. Las cosas no estan tan negras como las pintan... creo que cada vez se valora mas a la mujer y su opinion acerca del parto y con ello se le respeta.
Supongo que hay hospitales para todos los gustos, pero equipararles a todos, ademas de medicos, ginecologos, pediratras, matronas y demas me parece excesivo.
Yo he parido en un hospital que no se caracteriza por ser especialmente "avanzado" y no me he sentido tratada como un ser infantil ni indefenso en ningun momento.
Supongo que depende mucho del profesional que te toque... pero tampoco hay que caer en la generalizacion y demonizacion del sector medico.

Como ya he dicho me parece excesivo y los extremos siempre son peligrosos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía Empty Re: La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía

Mensaje por yolanda Miér Feb 02, 2011 2:01 am

como me recuerda esto a mi "querida matrona" ufff menos mal que mi querida madre estaba ahi para soltarme un :
coño! niña que estas preñada no enferma ... no sabeis lo bien que me vino esta frase, parecera obvio pero despues de lindezas como las que se dicen en la primera parte del articulo (en concreto la de los años y de que muchos embarazos no llegaban a termino ... y más que dijo la buena de la señora...) necesitaba un empujon psicologico para espabilar y no oir a quien no debia

Que no todos son asi pero es que los que si lo son destacan y muuucho

Bicos Anabelen y gracias por acercarnoslo

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía Empty Re: La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 7:00 pm

Ya me gustaría a mí y a todas las mujeres que esto no fuera así, no se demoniza nada en absoluto es la cruda realidad y se puede ver y oir por boca de la mayoría de las madres que es lo que sucede, es una suerte para la que no lo ve ni sufre así haber dado con personal en condiciones, que lo habrá pero tan escaso que hoy día no hace más que surgir corrientes de una y otra clase, véase turismo obstétrico, porque las cesárea y los PVDC son para echarse las manos a la cabeza.
Personal médico y demás habrá de todas clases pero por desgracia como debiera ser poco y a muchos de ellos ni se les deja obrar humanamente teniendo que acogerse a protocolos obsoletos y más que perjudiciales cuanto menos más que peligrosos y arriesgados.

Desde el parto es nuestro, que son los que nos acercan este artículo, no son nada extremistas, no están del lado exclusivo del parto en casa siquiera, solo del respeto hacia la mujer y la decisión de las mujeres de hacer por sí mismas sin verse condicionadas, forzadas ni utilizadas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía Empty Re: La niña embarazada: trato médico y menoscabo de la autonomía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.