Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Habitación para dos - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Habitación para dos - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Habitación para dos - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Habitación para dos - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Habitación para dos - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Habitación para dos - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Habitación para dos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Habitación para dos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Habitación para dos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Habitación para dos

+3
noegar
Dsi
Maribel
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación para dos - Página 2 Empty Re: Habitación para dos

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:31 pm

Nuria, yo que también duermo con mis peques, cuando me acuesto están pegaditos, el pequeño siempre se pega al mayor sunny

Desi, no problem ya te he dicho en el otro post, si te viene uno como si son dos son chiquitinos y cabeis en la de 1,50, nuestra cama es de 1,50 y lo que hago es que dormimos a lo ancho de manera que es como si la cama fuera de 2 metros y tenemos mogollón de sitio y luego cuando se "independicen" de la cama a la litera nido y listo.
Yo tengo 3 habitaciones pero una está de taller del papá, de manera que es como si tuviéramos 2, compramos literas para los peques, aunque no las usen porque colecho con ellos, así que una se la quedó el papá hasta que vayan para allá y si la familia aumentara lo que haría sería poner otra cama (o litera jeje) en forma de L, una pegada a la ventana a lo ancho y la otra como está y todavía les quedaría sitio para jugar en sus alfombras de carreteras y obras cheers todo es cuestión de montárselo, que luego juegan por toda la casa y mucho en el salón bounce

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación para dos - Página 2 Empty Re: Habitación para dos

Mensaje por Maribel Miér Ago 24, 2011 7:01 pm

anabelen escribió:nuestra cama es de 1,50 y lo que hago es que dormimos a lo ancho de manera que es como si la cama fuera de 2 metros y tenemos mogollón de sitio
Razz Que buena opción, el inconveniente son los pies que quedan un poco fuera del colchón.

Otra alternativa es quitar la cama y llenar el suelo de colchonetas. Razz Razz

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación para dos - Página 2 Empty Re: Habitación para dos

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:55 pm

Bueno, si eres muy alta... pero aquí no sobrán cms. jeje y si duermes totalmente estirada un poco de colchón sí falta, pero pegadita a mis muñequitos lindos normalmente estás en postura fetal, de lado Sleep

En nuestro caso, la cama a ver cómo la quitamos y sobre todo dónde la pones, porque si encima tienes un canapé la cosa se complica.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación para dos - Página 2 Empty Re: Habitación para dos

Mensaje por Raquel Miér Ago 24, 2011 8:40 pm

Mi casa tiene 3 habitaciones y hasta cuatro (en la tercera planta hay otra),pero siempre he tenido muy claro de que los peques compartirian habitacion hasta que ellos quisieran. Y
hasta ahora es lo que estan haciendo y nos va a todos muy bien.
Y hay que ver que rara soy,pero me encanta dormir con mi marido! Y a veces hasta sola!jejejeje

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación para dos - Página 2 Empty Re: Habitación para dos

Mensaje por Maribel Miér Ago 24, 2011 10:19 pm

Raquel, es que todas las opciones tienen su parte buena... je,je Laughing
A mi me encanta dormir con mi hijo y con mi marido, pero reconozco que en alguna ocasión eso de tener la cama para ti sola y estirarte todo lo ancha que eres... aunque solo sea un ratito...

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación para dos - Página 2 Empty Re: Habitación para dos

Mensaje por Raquel Jue Ago 25, 2011 12:54 am

Claro,si es que en la variedad esta el gusto y eso de quedarme la cama grande para mi sola de vez en cuando es una gozada!! Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación para dos - Página 2 Empty Re: Habitación para dos

Mensaje por yolanda Jue Ago 25, 2011 3:07 am

pues yo si que soy rara porque no me gusta nada dormir sola, sin mi chico al lado no soy capaz de dormir ...

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación para dos - Página 2 Empty Re: Habitación para dos

Mensaje por Dsi Jue Ago 25, 2011 2:50 pm

que suerte Ana Belen que en la habitación te quepan las literas y otra cama más, porque en nuestra otra habitación solo cabrían las literas, otra cama no cabe ni por casualidad...
Lo de quitar la cama grande y poner los colchones en el suelo también está bien, pero yo también tengo canapé que me viene muy bien para guardar las cosas...
A mí me gusta dormir sola, no lo voy a negar, cuando me casé Emilio iba turno de noche y para mí era una gozada acostarme sola y cuando él llegaba se acostaba pero yo ya me tenía que levantar, jejej... pero también me gusta dormir con él, y ahora que estoy acostumbrada a dormir con Bruno si que se me hace raro dormir sola, que evidentemente no lo hago, pero alguna noche que he estado muy cansada y Bruno se ha quedado con Emilio en el sofá viendo la tele hasta que no me traía a Bruno no me podía dormir...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación para dos - Página 2 Empty Re: Habitación para dos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.