Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países

2 participantes

Ir abajo

Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países Empty Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países

Mensaje por yolanda Vie Abr 29, 2011 7:01 pm

me parece muy interesante tengo muchas ganas de verlo
aqui podeis leer sobre el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países Empty Re: Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países

Mensaje por Mar012010 Sáb Abr 30, 2011 12:56 am

He oído hablar de ello, parece super interesante.
La verdad es que la risa de un bebé es la misma, nazca donde nazca (limpia, sincera, con brillito en los ojos)... pero nos cambia una barbaridad el ambiente.....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países Empty Re: Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 2:52 am

Aquí atrás lo oí anunciar, gracias por acercárnoslo Yolanda Wink

Lo que dice la madre de Namibia:
“Los niños de países desarrollados tienen mejores condiciones de vida, sus madres los alimentan bien, pero me sorprende que no se ocupen de ellos, están solos. Me da bastante miedo”
Imagino que esto será relativo, porque si ese bebé que no está solo toma su teta no veo yo donde está la peor alimentación que la de los países desarrollados en los que se les da lactancia artificial a muchos de ellos y ya no digamos si además están tan solitos No

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países Empty Re: Documental “Bebés”, el inicio de la vida en cuatro países

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.