Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Paula ha empeorado - Página 4 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Paula ha empeorado - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Paula ha empeorado - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Paula ha empeorado - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Paula ha empeorado - Página 4 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Paula ha empeorado - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Paula ha empeorado - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Paula ha empeorado - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Paula ha empeorado - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Paula ha empeorado

+12
Delta
patty-patty
mamideleire
lizan
Gemma
Raquel
lagartijaluna
Noe (Ariadnna)
anesmori
noegar
isa36
yolanda
16 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por lizan Miér Mar 02, 2011 6:29 pm

Paciencia y animos os mando a todos


Besitos Smile

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:00 pm

Jope Angela y ahora dolor en la zona renal, cómo puede ser que no sepan qué pasa, imagino que la coloración en la orina y el dolor renal irán asociados y líquido fuera del intestino ¿no saben de donde proviene? y la fiebre sigue con ella? Espero que pronto den con lo que la ocurre.

Vaya con Miguel también malito pobre, es un no parar No ¿cómo está Alba?

Un abrazo
I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 10:55 pm

Ana, mi madre esta convencida que son pequeños cristales en el riñon, que no se ven con estas pruebas "alopaticas", a su ex marido le paso y solo pudo saber lo que tenia un iridiologo y de verdad, estoy deseando que la den el alta y llevarla al mio....

No tiene fiebre, pero porque le ponen analgesia cada 4h y eso no permite que, si tuviese, le suba. No saben de donde proviene ni el liquido, ni el aire del peritoneo, el color de la orina ya es normal, pero cada vez le duele mas la zona renal.....

Ya he comentado en el otro post que Miguel me ha llegado ahce un rato hasta 42º de fiebre, he estado a punto de llamarte, porque no era capaz de encontrar el post de remedios naturales para la fiebre. Ni la Belladona, ni la cebolla, ni na...cada vez le subia mas hija y empezaba a delirar el pobre, asi que, Apiretal y a la ducha.....ya le tengo en la cama y le he dicho a Fer que se traiga febrectal supositorios, que me veo corriendo esta noche con el a urgencias....

Alba esta bien (menos mal...), pero hoy, al estar mas pendiente de Miguel, a bocados con el..pobrecito y pobrecita ella....Asi que, los ratitos que el descansaba un poco, Alba encima de mami teteando y jugueteando, de hecho, he tenido que hacer la bechamel con ella en la cadera....

Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 11:47 pm

Ay mi niña, tú llama con lo que sea, ¿buscabas los paños febrífugos de pantorrillas?
¿Lo del febrectal lo hablé contigo? pues en caso de vómitos y como emergencia te quita el susto.
Creo recordar que tenías la belladona 9 Ch cuando la compraste para Paula ¿verdad?
Ahora voy a acostar a Rubén, luego sigo leyendo.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 11:55 pm

Si Ana, la belladona no me ha hecho mucho hoy, bueno, mantenerle que ya es algo, pero hija...Le he dado el paracetamol hace un ratin, la ducha...y ya esta otra vez en 39.....Ahora me trae Fer los supos...esque deliraba y todo el pobre mio!!!!


Esque hoy añadimos una de sus manias, que no puede dormir en el salon porque "se marea" Suspect , asi que, ale, en la litera y claro, para estar bajandole la fiebre, me ves subida en una banqueta, y como se ponga pegado a la pared, ni llego Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:28 am

Ay pobre mía, como no iba a delirar con esa temperatura, al menos le das paracetamol y no antiinflamatorio directamente como suelen dar alegremente el resto, te dejo el post de los paños de pantorrillas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le puedes hacer infusión de tomillo, ya sabes que es antibiótico y antivírico, pues la fiebre te está diciendo que hay infección, bueno y sus anginas, te dejo la info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que se mejore, besitos
sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:32 am

¡Ah! si tienes tila, es sudorífera, la dosifiicación tanto de la tila como del tomillo es de media cucharadita en 150 ml de agua hirviendo y dejar reposar 10 minutos (la cazuela puede ser esmaltada, barro, etc., nunca metal).

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Raquel Jue Mar 03, 2011 1:43 am

Angela espero que con los estupendos consejos que te ha dado Ana,Miguel mejore. sunny

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 7:37 pm

joba angela, mientras te iba leyendo estaba yo pensando "la tila, la tila" porque recuerdo que es muy buena para la fiebre y que asi curó ana hace unos meses a sus tres hombres en casita no? Smile

bueno chica te deseo lo mejor ya lo sabes,cada vez que tengo un rato entro a leerte, espero que Paula se reponga aunque solamente sea para que le den el alta y pueda visitarle el naturopata. oye, ¿no puede ir a visitarla al hospital como si fuera un familiar mas? bueno esto seguro ya lo habreis pensado es que no sé si se puede y eso...

mil besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 7:44 pm

Ana, muchas gracias....tras la ducha le acoste y quedo rendidito, asi que, he pasado la noche controlandole y bueno, como os decia en el otro post, toda la noche con 39º, pero de ahi no dejaba que subiese.....

Yoli, no es que no pueda ir el naturopata, esque este hombre no se desplaza......

Pero hoy nos han dicho que, entre mañana y pasado, le dan el alta. Esta claro que es algo renal, todo el dolor se le ha ido al riñon, sobre todo al hacer pis y desde esta mañana, le estamos recogiendo toda la orina para hacer un estudio de 24h.

Se mueve mejor, se rie mas y el resto de la convalecencia, en casa...y con las recomendaciones de mi naturopata, aunque el caso lo dejan abierto y le haran el seguimiento oportuno, claro.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por lagartijaluna Jue Mar 03, 2011 8:27 pm

Me alegro de que, por lo menos Paula vuelva a Casa, Ángela. Será un descanso para todos y seguro que mejora más rápidamente.

Un beso muy fuerte.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Cherrylove Jue Mar 03, 2011 11:21 pm

Bueno ya he leido todo lo que ha pasado y me he puesto al dia, que horror, de operacion y todo y al final no era eso, bueno veremos si por fin son los riños, por lo menos ya le daran el alta y puedes ver otras opciones a ver si dan con lo que es.
Uff animo y que pase pronto todo esto.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Rosa Vie Mar 04, 2011 2:11 am

Angy la verdad no se que decirte, son muchas cosas, pero algo en mi me dice que todo pasara y que vendran esos dias de recompensa por esta mala racha, ya lo veras.

Deceo de todo corazon que todo esto pase, que den con lo que tiene Paula rapido y asi curarse de una vez, Y pues Miguel espero que ya no este con fiebre, y que tu recibas todos nuestros buenos deceos y nuestros animos porque la verdad los necesitas y aunque no podmos estar presente y ayudarte (que es lo que todas deceamos tambien hecharte una mano) estamos pendiente y mandandote todas nuestra energia positiva.

Animo preciosa, abrazos para toda la familia.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por patty-patty Vie Mar 04, 2011 9:55 am

Hola a todas, no he podido leer todo, pero espero que miguel se encuentre mejor. cuando mi goldo tenia fiebre llegando casi a los 40, lo que yo hacia era ponerle ropa ligera y no cubrirlo mucho, el cuarto no debe haber corriente de aire, no se si ya lo hiciste porque aqui en mi pais se acostumbra a tapar bien a los niños, lo malo es que eso retiene el calor por mas tiempo y hace que se tarde mas en bajar la fiebre.
Por lo de paula, espero que se mejore. mucha fuerza y animos
besos grandes.

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por noegar Vie Mar 04, 2011 12:48 pm

me alegro de que Paula ya se vaya a casa, así ya la podrás llevar al iridiologo.. y Miguel ya está mejor de la fiebre? pobrecitos.. dales muchos achuchones...

Muchos besotes guapetona sunny


Última edición por noegar el Vie Mar 04, 2011 3:08 pm, editado 1 vez
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por yolanda Vie Mar 04, 2011 1:59 pm

me alegro de que Paula este mejorando,

estamos contigo I love you

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 2:29 pm

Me alegro un montón de que Paula esté mejor y la vayan a dar el alta cheers
Ahora tus cuidados naturales, que la veo el iridiólogo para concretar mejor y tratamiento para que todo esto quede en el recuerdo.
Y también que descanseis todos y os pongais buenos, que ya va siendo hora de que todo pase y disfruteis de la vida sunny


Yoli, la tila como dije es sudorífera y la he utilizado puntualmente con Rubén para bajar la fiebre, pero hay que beber cierta cantidad y los bebés no beben mucho, por eso le decía para Miguel que es más mayor, sino para los peques prefiero otras cosas como la belladona y sobre todo los paños.
Rubén que ya toma más líquidos, esos días que puedan estar más inquietos, viene bien la tila para relajarlos, pero los míos son más bien tranquilos y no me hace mucha falta.
Y como cuando hay fiebre quiere decir que hay infección y se está combatiendo con temperatura, el tomillo es muy adecuado por su poder antibiótico y antivírico, en fin y toooodos los demás trucos que pueden utilizarse en fiebre y demás esos días que está uno enfermo, sin olvidarnos de la prevención que es básica para esto mismo y cuando ya se está enfermo para que sea más efectivo sanarse.

Besitos para todos Angela I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 8:26 pm

Hola mamis!!!!

Si, ya tengo a mi princesa rubia en casa...por fin.

Diagnostico como tal, no hay, bueno, neumoperitoneo, es decir, aire anormal en el peritoneo, pero sin saber la causa. Han quedado pruebas pendientes de resultados, pruebas de riñon (la orina de 24h, para ver si hay litiasis o no se que), unas pruebas reumatologicas, que podrian dar la respuesta a ese aire y pruebas sanguineas como la celiaquia y demas.

Digamos que el alta es "relativa", han considerado que, tal y como esta ahora en el hospital, cama-sillon, estara mejor en casa, la recuperacion es mas comoda. Lleva mas de 24h sin tomar un solo analgesico, el dolor continuo no lo tiene digamos, aunque al moverse, sigue estando ahi, sobre todo al orinar, que da unos gritos...y ahora esta mas claro el dolor en el riñon.

Pues esta mañana han decidido el alta porque habia una conferencia de cirugia pediatrica, y han venido cirujanos de todos los hospitales de Madrid, entre ellos cirujanos pediatricos del hospital 12 de Octubre (un crack en cirugia pediatrica), han comentado el caso y han subido a verla. Nos han dicho que ellos, han tenido algunos casos similares al de Paula y, que han desaparecido sin saber diagnostico, como posiblemente sea el caso de mi hija, pero como es un hospital tan adelantado, hace tiempo que comenzaron a usar la homeopatia, si, si, como leeis, medicos tradicionales usando homeopatia, habian obtenido grandes resultados y recomendaban el mismo tratamiento para nuestra hija, a lo que los del hospital nuestro no han dicho que no (claro, como andan tan perdidos...).

Asi que, el tratamiento es Traumeel cada 6h sublingual, homeopatia pura y dura y, que si no resulta, siempre podremos volver a los analgesicos tradicionales.
La semana que viene la ven ya, el seguimiento va a ser continuo y, casualmente, la va a llevar la doctora de digestivo de mi hijo Miguel, que es un amor de persona y casualmente, nos han puesto la cita el mismo dia que tenia revision con él.

Por otro lado, ha ido a verla tambien esta mañana, una chica experta en reiki y otras terapias, conocida mia por el centro de terapias al que acudo yo y nada mas ver a Paula y testarla, nos ha confirmado que es un problema renal, pero claro, hay cosas que se escapan a los ojos y pruebas medicas, asi que, el mismo lunes, la llevo a mi naturopata-iridiologo (el que me saco a mi la candidiasis) y, en un par de semanas, la ve ella de nuevo, ya que al operarla, la han cortado capas de energia y ahora esta muy descompensada energeticamente.

Esta contentisima de estar en casita, calentitas, todos juntos (bueno, todos no, que como Miguel ya esta bien, se ha ido con Sonia, (Alax) y su marido a la sierra) y yo, encantada de tenerla por fin en casa, de verla con mejor color de cara y poder llevarla ya a "mis medicos" y tener a todos mis cachorros en casa.

Uf, necesito un gran cambio en mi vida chicas, con todo esto me planteo cosas y, bueno, mi ilusion seria poder irnos lejos, a una casa cerca del campo o donde sea (me he planteado muchas veces irme a donde vive mi suegra, cerca de la playa y ayudarla a ella en el bar, pero por mis hijos mayores no lo hago), mi cuerpo y alma me piden un cambio.....De momento, ya me estoy planteando el cambio de trabajo para empezar, tengo fobia a pensar el volver, de hecho, hasta tiemblo....


Gracias por estar ahi mis niñas.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por yolanda Vie Mar 04, 2011 9:04 pm

Angela no sabes como me alegro de que por fin tengas a tu princesa rubia en casa, de que el principe este mejor y disfrutando de la sierra y de que tu lucero del alba te tenga otra vez en casita ...

Entiendo que te plantees cambios porque con la racha que llevas ... solo te digo que no te los plantees en "caliente" que esperes a que todo este un poco más tranquilo ... para plantearte cambios an profundos

Mil bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 9:11 pm

yolanda escribió:Entiendo que te plantees cambios porque con la racha que llevas ... solo te digo que no te los plantees en "caliente" que esperes a que todo este un poco más tranquilo ... para plantearte cambios an profundos

Yolanda, llevo muuuucho tiempo planteandome un gran cambio, te lo aseguro, pero como los niños no tienen la culpa de nuestros movimientos internos, no lo he hecho.

Si por mi fuese, ya nos hubiesemos ido, pero claro.....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 3:47 am

¡Qué gran noticia Angela, por fin en casita! cheers
Y qué bueno lo del planteamiento homeopático desde el hospital, vaya, menudo descubrimiento han hecho, en fin, poco a poco la medicina natural y alternativas varias deberían de ir ganando terreno pues queda más que demostrado su eficacia y falta de contraindicaciones en la mayoría de los casos, esperemos que la farmaindustria no siga poniendo trabas y sigan prevaleciendo los intereses por encima de la salud de las personas.

Cuando vayas al naturópata-iridiólogo le dará el diagnóstico y tratamiento más adecuado y la chica del reiki seguro que lo bordará.

Una cosa ¿Traumel vía sublingual? creí que solo lo había en crema
Question Que se dé bien la visita a la de digestivo.

Y le das recuerdos a Sonia de mi parte, qué bien le va a venir a Miguel el airecito de la sierra sunny

Respecto a lo del cambio, qué te voy a decir, que ojalá puedas hacerlo con todas las que os mereceis y deseais flower

Un abrazo y seguimos pendientes

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:43 am

Ana, el Traumeel tambien lo hay en pastillas, yo lo tome hace mucho tiempo, sirve para todo tipo de inflamaciones, como la crema.

Esque el hospital 12 de Octubre, va a años luz del resto, es el que tiene el banco de leche materna de Madrid, de hecho, al lado de la consulta del psiquiatra de Miguel, estaba la sala "Consulta de lactancia materna".

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Raquel Sáb Mar 05, 2011 1:28 pm

Me alegro mucho de que ya esté en casita,de que esteís todos juntos.

Y respecto a lo de ese cambio,creo que todos lo hemos necesitado en algún momento de nuestras vidas,pero pocos son valientes para poder ponerlo en práctica.Te entiendo.Y es normal que por tus hijos mayores no lo lleves a cabo,ellos tienen su vida en Madrid,sería complicado para ellos,pero se lo puedes plantear,lo mismo te apoyan.

Besos!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 1:58 pm

me alegro muchisimo guapa, que bien ya vera´s como apartir de ahroa mejora del todo y se pone buena enseguida. que bien el tratamiento homeopatico.

entiendo que quieras un cambio ya se que llevas mucho tiempo asi, espero que algun dia lo puedas realizar, aunque eso sea cuando los niños dejen de ser niños...hay tiempo para todo en la vida mientras haya salud. pero por ahora si puedes plantearte un cambio de trabajo no estaría nada mal. seria un bueno comienzo.

te deseo lo mejor ya lo sabes. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 6:59 pm

La verdad que el Doce de Octubre tiene una pinta de hospital de los años 70 pero luego son de los primeros que acogieron el método canguro y muchas otras cosas cheers
Recuerdo el día que lo hablábamos Maribel y yo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paula ha empeorado - Página 4 Empty Re: Paula ha empeorado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.