Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
una historia sioux sobre el amor y la libertad EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
una historia sioux sobre el amor y la libertad EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
una historia sioux sobre el amor y la libertad EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
una historia sioux sobre el amor y la libertad EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
una historia sioux sobre el amor y la libertad EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
una historia sioux sobre el amor y la libertad EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
una historia sioux sobre el amor y la libertad EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
una historia sioux sobre el amor y la libertad EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
una historia sioux sobre el amor y la libertad EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


una historia sioux sobre el amor y la libertad

4 participantes

Ir abajo

una historia sioux sobre el amor y la libertad Empty una historia sioux sobre el amor y la libertad

Mensaje por yolanda Jue Feb 17, 2011 2:59 am

como acabamos de pasar el dia de los atolondrados os aerco esto que me parece muy bonito y que como todas las leyendas tiene moraleja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una historia sioux sobre el amor y la libertad Empty Re: una historia sioux sobre el amor y la libertad

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:15 am

Primero me había quedado con esto:
deberíamos saber hacia donde vamos, y más tarde con quién nos gustaría compartir el camino.
Pero esto:
Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos…pero jamás atados.
Igual de buenísimo, palabras Sioux tenían que ser, qué fuerza, qué significado.

Gracias Yolanda, besines Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una historia sioux sobre el amor y la libertad Empty Re: una historia sioux sobre el amor y la libertad

Mensaje por Maribel Vie Ago 26, 2011 6:47 pm

No había leído esta historia hasta ahora.
Es una historia de amor, pero también de respeto.
Conviene recordarlo cada día.
Gracias

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una historia sioux sobre el amor y la libertad Empty Re: una historia sioux sobre el amor y la libertad

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:58 pm

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una historia sioux sobre el amor y la libertad Empty Re: una historia sioux sobre el amor y la libertad

Mensaje por Dsi Vie Ago 26, 2011 9:22 pm

Muy bonito
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

una historia sioux sobre el amor y la libertad Empty Re: una historia sioux sobre el amor y la libertad

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:51 am

muy bello, los animistas guardan auténticos tesoros escondidos en parábolas.
La linea de respeto tiene dos direcciones.- Yo he abogado siempre por el respeto a la igualdad y la libertad del ser humano.- Cualquier cosa que atente contra los derechos fundamentales del Hombre, no encontrará en mi a un amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una historia sioux sobre el amor y la libertad Empty Re: una historia sioux sobre el amor y la libertad

Mensaje por isa36 Sáb Ago 27, 2011 1:19 pm

muy bonito, me ha gustado mucho. Yo siempre he creido que amor verdadero es aquel que te ayuda a madurar y crecer como ser humano, no el que te ata sin dejarte evolucionar

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

una historia sioux sobre el amor y la libertad Empty Re: una historia sioux sobre el amor y la libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.