Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
el timo de la ecobola EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
el timo de la ecobola EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
el timo de la ecobola EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
el timo de la ecobola EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
el timo de la ecobola EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
el timo de la ecobola EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
el timo de la ecobola EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
el timo de la ecobola EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
el timo de la ecobola EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


el timo de la ecobola

3 participantes

Ir abajo

el timo de la ecobola Empty el timo de la ecobola

Mensaje por yolanda Miér Feb 16, 2011 1:18 am

no se si habeis visto algo en las noticias pego estos enlaces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la verdad es que yo la tengo y me he llevado un chasco

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

el timo de la ecobola Empty Re: el timo de la ecobola

Mensaje por lagartijaluna Miér Feb 16, 2011 9:51 am

Yo no la uso, pero me suena un poco a chamusquina esto de que el Ministerio de sanidad se preocupe ahora de comprobar la efectividad de las ecobolas, ¿no estarán por ahí los empresarios de detergentes haciendo presión para que la gente no deje de comprar?¿no será esto una artimaña política para aumentar el consumo de detergentes? Imagino que en la época en la que estamos la gente se busca la vida `para ahorrar y habrá aumentado el consumo de ecobolas y eso ha hecho que descienda dramáticamente el consumo de detergentes que, por otro lado, son excesivamente caros.

Como digo, yo no he comprobado la eficacia de la ecobola, pero no me creo esta noticia y no me fio ni un pelo. Aún en el caso de que vaya peor que el detergente, ¿qué mas da? ¿es tan importante quitar todas las manchas de nuestra ropa?¿tan malo es lavar con agua?¿qué peligro hay en el uso de algo menos agresivo que un detergente? Sanidad se podría dedicar a hacer estos experimentos con todos los E-267,E.....que añaden los fabricantes a prácticamente todos los productos que se consumen o eliminar las vacunas del papiloma que están creando efectos adversos severos en nuestras niñas o dejar de medicalizar los partos o un sinfin de historias que realmente dañan la salud y no una bola de lavado que no creo que haga ningún daño.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

el timo de la ecobola Empty Re: el timo de la ecobola

Mensaje por Raquel Miér Feb 16, 2011 12:33 pm

Yo tampoco he usado nunca la ecobola,pero Ana Belén si que lo hace y ella está contenta con los resultados.Que no cuente a ver que tal ella que la usa.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el timo de la ecobola Empty Re: el timo de la ecobola

Mensaje por yolanda Miér Feb 16, 2011 1:14 pm

Rocio a mi lo que menos m e preocupa es el por que de que lo hagan ahora, además el ministerio no ha sido el primero porque los que levantaron la liebre fueron los del OCU (organizacion de consumidores y usuarios) lo que si me mosquea es que vendan algo que no sirve para nada( ojo que no es malo lavar con agüita limpia pero sabiendo lo que estas haciendo) y que lo vendan como la panacea ecologica ... vamos no me gusta que me engañen

Raquel la que tengo yo mucho no quita la verdad pero como la lavadora esta pidiendo la jubilacion a gritos ( de hecho de vez en cuando se intenta escapar por el pasillo)le echaba mucha culpa a la lavadora y casi siempre uso algo de detergente cuando pongo la ecobola ... lo bueno es que pongo menos que normalmente Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

el timo de la ecobola Empty Re: el timo de la ecobola

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 6:14 am

Yo la tengo hace 2 años y no le veo ningún problema como dicen, cuando compras o lees sobre la ecobola te dice que es para lavar la ropa no un quitamanchas, por tanto a las manchas las froto antes de meter la ropa en la lavadora igual que hacía cuando usaba detergentes (que tampoco quitaban las manchas y había que frotar) y por otro lado yo he confiado en el aspecto (que he visto importante) que es antibacterias. La compré en Biocultura y no en el baratillo y eso para mí es una garantía.
Y con respecto a lo que dices Rocío, eso mismo me pregunto yo, ¿por qué les importa tanto que no lave bien la ecobola y se la repanpunfla que los partos estén macromedicalizados, por no decir otras lindezas, que nos llenen de mierdas la comida con sus E- y no digamos los productos de higiene en los que se pueden leer hasta 50 ingredientes affraid a cada cual más dañino, irritante y cancerígeno y no hagan nada por solucionar esto.
Buuuu, me parece que viniendo del Mº de Sanidad tampoco me creo nada, que los gordos de los detergentes como todos los grandes empresarios de las grandes marcas son primos hermanos de la farma industria.

¿Lo próximo que será la copa menstrual y qué nos van a decir que és mala para la salud? si está fabricada en silicona médica, a lo mejor nos dicen que es un asco ver nuestra sangre como he oído a más de una cuando se lo he contado, qué penita más desconexión de nuestros cuerpos. Uy que me voy del tema o no.

¿Dónde están los detergentes ecológicos, todavía no he visto ninguno o al menos en las estanterías de los centros comerciales habituales?

Gracias por contarnos Yolanda, besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el timo de la ecobola Empty Re: el timo de la ecobola

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:00 pm

para que veais que se meten en todo.

sé que alguna bola de estas de lavar no hace nada porque varias personas me lo han dicho pero la ECOBOLA, la que se llama asi si que lava porque ana y varias mas la usan.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el timo de la ecobola Empty Re: el timo de la ecobola

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 7:33 pm

Y yo me pregunto, si hace 2 años que yo la tengo, cuando apenas se conocía y por tanto apenas se vendía, ¿no era un timo y ahora sí lo es? qué huelen Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el timo de la ecobola Empty Re: el timo de la ecobola

Mensaje por yolanda Jue Feb 17, 2011 10:00 pm

yo tambien tengo la ecobola y lo que yo creo Anabelen es que la OCU no se ocupa de las quejas cuando son uno o dos los descontentos pero si cuando son más .... mal pensadas Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

el timo de la ecobola Empty Re: el timo de la ecobola

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 5:50 pm

Si, como dicen, la ropa sale igual o mejor con agua sola ¿por qué si no usas suavizante la ropa sale tiesa y con la ecobola no? ya sé que no estoy hablando del detergente, pero si la ropa sale suave ¿cómo es posible que digan que la ecobola no hace nada? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el timo de la ecobola Empty Re: el timo de la ecobola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.