Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

3 participantes

Ir abajo

Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé Empty Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

Mensaje por Raquel Dom Feb 06, 2011 1:20 am

Eso dicen los rumores...yo no sé si creerlos la verdad,tantas cosas se dicen,pero no me extrañaría que así fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé Empty Re: Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

Mensaje por Mar012010 Dom Feb 06, 2011 1:34 pm

Pues a mi tampoco me extrañaría nada, es que me parece que se está volviendo un poco petarda...
Otro motivo más para que no me caiga bien (aunque admiro que no actuando muy bien, se haya metido en el bolsillo a todo EEUU)
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé Empty Re: Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

Mensaje por Raquel Dom Feb 06, 2011 9:19 pm

Mar012010 escribió:Otro motivo más para que no me caiga bien (aunque admiro que no actuando muy bien, se haya metido en el bolsillo a todo EEUU)

Yo me pregunto eso...supongo que su fisico habrá tenido mucho que ver,aunque no debería de ser así.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé Empty Re: Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 9:35 pm

A ver chicas, no caigamos en el error de la "muchedumbre" que nos critica a las mamas que tomamos la eleccion de amamantar a nuestros hijos.

Recordemos aquello de que, cada madre es libre de elegir como criar a sus hijos....Da igual que sea Penelope Cruz o la vecina de al lado, no creeis?

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé Empty Re: Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

Mensaje por Mar012010 Dom Feb 06, 2011 10:06 pm


Ahí va otro enlace sobre Penélope...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quería decir que me parece una petarda por otras cosas, no por esto...
Pueden hacer lo que quieran con su hijo y su maternidad, pero están llevando el tema de forma antinatural, igual que su estrellazgo (hacen entrevistas en EEUU en plan guay y aquí son unos ariscos e incluso faltones con la prensa)
Estas estrellas se estrellan....
Sigo pensando que va de super estrella y ha dejado de lado su Alcobendas, como dice ella...
Y si esto es cierto tal y como se cuenta... pues el rechazar la lactancia sólo por físico... pues me encaja en la imagen que tengo de ella desde mi casa...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé Empty Re: Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

Mensaje por Raquel Dom Feb 06, 2011 10:46 pm

Yo no la juzgo,que haga lo que quiera,es su vida y es su hijo.

Muy bueno el articulo Mar y muy cierto.PEro si es que con la lactancia materna se recupera una antes,además las tetas no se estropean,a ver,al principio de destetar estan como más flojas,pero luego vuelven a su ser,y que miedo pueden tener esas madres famosas? un toque más de bisturí y asunto resuelto.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé Empty Re: Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:18 am

Hasta hace dos días ni me enteré de que estaba embarazada, yo de estas noticias suele estar bastante desconectada y dichos y diretes dirán lo que no esté escrito con el tema glamuroso.
Tampoco me gusta juzgar pero petardilla siempre me ha parecido un rato, hay diferencia entre personas que se muestran naturales y las que no y ella no me parece de las primeras.
En fin, ellos mismos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé Empty Re: Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

Mensaje por noegar Mar Feb 08, 2011 1:06 pm

pues pobrecito su peke no va a poder disfrutar de lo rica que está la leche de mami..

En fin cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y como ya se está americanizando pues allí eso no se lleva.. y no sabe lo que se pierde
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé Empty Re: Penélope Cruz no le dará el pecho a su bebé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.