Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿Que pensais de los danoninos? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿Que pensais de los danoninos? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿Que pensais de los danoninos? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿Que pensais de los danoninos? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿Que pensais de los danoninos? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿Que pensais de los danoninos? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿Que pensais de los danoninos? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿Que pensais de los danoninos? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿Que pensais de los danoninos? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿Que pensais de los danoninos?

Ir abajo

¿Que pensais de los danoninos? Empty ¿Que pensais de los danoninos?

Mensaje por Alicia07 Jue Dic 30, 2010 11:17 pm

Hace poco me he enterado de los nuevos danoninos enriquecidos, tienen el doble de clacio. Mi niña de 3 años lleba un tiempo desde que empezo el cole que no sale de una para meterse en otra. No fue a la guarde y ahora en el cole las pilla dobladas. Estas dos ultimas han sido ya de infeciones y tomando antibioticos. Ademas de tomar un jarabe homeopatico para subir las defensas, lo que he hecho es que despues de cenar antes se tomaba un yogurt y 2 danoninos peq por la tarde. Desde que klei esto del calcio, le doy 4 peq por la tarde y el vaso de leche por la mañana y ya por la noche solo fruta de postre, pues tambien lei hace tiempo y asi me lo dijo un pediatra que nop se debian mezclar alimentos que tengan hierro con los que sean ricos en calcio pues no se asimilababa bien el hgierro. Pero yo me pregunto si sera verdad que los nuevos danoninos tienen tanto calcio como dice el envase, pues tambien ella me dice desde hace poco que le duelen las piernas, y es que esto tambien se lo hago porque toma fatal los productos lacteos.

Perdon por enrollarme, pero como ahora esta con los antibioticos queria saber vuestra opinion.

Alicia07

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de los danoninos? Empty Re: ¿Que pensais de los danoninos?

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:48 am

Hola Alicia, primero decirte que si deseas presentarte hay un subforo en el que se accede desde el índice (Presentaciones) y así podremos darte la bienvenida cheers

Respecto a lo que nos cuentas, los antibióticos bajan mucho las defensas, entre otras cosas. El jarabe homeopático habrá sido más respetuoso con su sistema inmune, etc. Yo soy partidaria de las alternativas naturales y empezar desde la prevención para así poder solventar mejor cuando se enferman. El própoleo les va muy bien a los niños y hay diversos jarabes (de venta en herbolarios) que junto a otras plantas, etc., pueden ayudar mucho.
En mi casa no tomamos leche de vaca y solo algún yogur natural sin azucarar/edulcorar (estoy pensando en cambiar al kefir para elimiminar totalmente los productos lácteos de la alimentación). Los lácteos hacen mucho moco, inflaman, son de difícil digestión por no extenderme en otras lindezas, por tanto los famosos petit suisses nunca se los he dado a mis niños, me parecen una fuente de grasa y apenas aporte nutritivo, así que los veo más perjudiciales que beneficiosos, por mucho que le quiten grasa, añadan calcio. Hay muchos alimentos que proporcionan calcio de manera natural y sin ser perjudiciales.
Los niños (y sus cuerpos) son sabios y saben lo que no les sienta bien, así que quizá tu niña te esté mostrando lo que no la conviene.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de los danoninos? Empty Re: ¿Que pensais de los danoninos?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:44 pm

Hola Alicia:

Cuidado con ese tipo de productos, entre otras cosas porque tienen el doble de grasas artificales, especialmente los petitsuis. Antes de tener esta informacion, a mi hija la mayor que ahora cuenta con 14 años, le daba un petitsuis practicamente a diario (cuando era pequeita) y sabes? Le subio el colesterol una barbaridad, nunca mas los he vuelto a comprar.

El exceso de lacteos tampoco es bueno y veo que le das mucho, ademas de excesiva proteina. Sabes que hay muchos mas alimentos que contienen calcio? Las almendras por ejemplo...

El dolor de piernas puede ser por el mismo crecimiento, mi hijo de 10 años lleva con dolores muy intensos desde hace mucho tiempo y no le falta calcio, asi que, tranquila, que crecer duele tanto fisica como emocionalmente a veces Razz

Yo tambien te invito a que te presentes y podamos compartir experiencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de los danoninos? Empty Re: ¿Que pensais de los danoninos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.