Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Miguel y el sindrome de tourette

+13
Mar012010
yolanda
Admin
Rosa
mamideleire
Cherrylove
ceciliavg
KEL
tesoro
lagartijaluna
isa36
BEA
Raquel
17 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 4:22 am

Para no repetirme en lo que te han dicho ya las mamis, te mando toda la energía y alegría que necesiteis para recorrer este camino y con ánimo y fuerza todo lo conseguireis. Me alegro por esas palabras del médico que te han confirmado y apoyado. Ahora con esa profersora estupenda, las reuniones con la asociación y la medicación natural vereis como conseguís mucho, incluso más que lo que muchos imaginen.
Y en cuanto a la lactosa, ahora hay muchos alimentos que especifican al igual que el gluten también la lactosa, en productos de la marca blanca de ahorramás hay muchos y ya sabes que Mercadona también se lleva la palma. Y siendo intolerancia, ¿sabes si con el tiempo podrá volver a consumir? ya se sabe que las intolerancias no siempre suelen ser algo permanente y quizás con el tiempo...

Un besote gordo para todos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:25 pm

Bueno chicas, el sabado pasado tuvimos la reunion en el gabinete de psicologia clinica que va a llevar las terapias de mi hijo, son grupales junto con peques de su edad y que tambien estan en la asociacion. Trabajaran los aspectos emocionales, fisicos, clinicos...de todo, se pondran en contacto con colegio, pediatra, neurologo, con la profe particular, en fin, con todo lo relacionado con su dia a dia, incluido su padre. Seran cada 15 dias, una hora y media de sesion y la asociacion pone un 25% del precio total.

Hemos descubierto que no podemos ir a restaurantes ni sitios donde se coma o similar con el, ya que la comida de or si, le genera ansiedad, pues con gente a su alrededor...ni os cuento. Le dan unas crisis terribles, asique, nada, bocadillos cuando salgamos por ahi, que ademas, el bolsillo lo notara tambien..
Es muy duro verle con esas crisis y ademas, con la evolucion de sintomas, ya ha soltado alguna actitud agresiva hacia nosotros, aunque solo ha sido de palabra y ya le hemos dicho que no se lo vamos a consentir, aunque sabemos que es parte de la enfermedad, pero los limites son primordiales, tal y como nos dijeron en la asociacion.

Me preocupa como pasara estos proximos dias en casa del padre y el tambien esta preocupado, porque me pregunta mucho, que hacer si el abuelo o el padre le insulta o le dicen algo mlo...ya os contare.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:31 pm

¿os han dicho que es bueno evitar los lugares o circunstancias donde él se ponga peor? pues ya ves, observandolo podreis evitarlo...lo del padre biologico de miguel es lo que mas rabia da, ya que hay os generará impotencia, pero ya ves que miguel es muy inteligente y por eso te pregunta, porque sabe que vosotros sois los que le ayudais.

y viendo a mi prima y su agresividad ante la familia, te entiendo, es muy beneficioso no consertirle nunca que el tourette os agreda.

besitos mi niña, mucho animo y fuerzas, os deseo lo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por mamideleire Miér Dic 22, 2010 10:40 pm

Mucho ánimo y apoyo, sobre todo para Miguel, en estas fechas.

Un abrazo,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Cherrylove Miér Dic 22, 2010 10:59 pm

Animo Angy, no se que mas decirte.
besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 10:53 am

Se ve que desde la asociación harán lo suyo, os deseo lo mejor y te seguimos leyendo sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:06 pm

¿qué tal angela con las terapias con miguel?

un besazo enoooormeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 9:52 pm

Gracias Yoli por preguntar...

Hoy ha sido el primer dia y en esta semana, me llamaran para decirme que tal le fue, porque como es terapia grupal con los otros niños, prefieren hacerlo asi, pero nos han dicho que la adaptacion ha sido buena y hoy, ha sido mas evaluativo, para ver que grados tienen.

Luego hemos ido a la asociacion, que hoy teniamos terapia de grupo con las familias y se ha venido la abuela de Miguel, la madre de mi ex marido, la unica que esta siendo amorosa en esta ciscunstancia, para ayudar a su nieto. Se ha venido con nosotros en el coche y sorprendentemente, mientras hablabamos de todo en la terapia, ha comenzado a reconocerse, a identificarse con la enfermedad y me ha reconocido que desde pequeña, padece algun tic y ahora de mayor, tiene algunas obsesiones.

Se ha venido un poco abajo al descubrir que, seguramente, ella es la que tiene la enfermedad y viene heredada de ella, pero la he dicho que ahora, ella sera la que mejor pueda entenderle, incluso mas que yo y eso la ha dejado mejor.

Yo he tenido muchos problemas con ella desde que me separe de su hijo hace 10 años, me acusaba de haber "dejado a su hijo solo" y les decia barbaridades a mis hijos, pero con el tiempo, se ve que se esta dando cuenta que, su hijo tiene casi 40 años, sigue bajo su techo y los que se hacen cargo de mis hijos son ellos....en fin, ha sido un dia intenso en ese sentido, porque para mi tambien ha sido "removedor" estar con ella cordialmente, charlar sobre muchos temas...desde luego, mis hijos han estado bien con su padre porque ella es la que siempre se ha hecho cargo.

NO se si continuara viniendo el resto de meses, pero para mi, ha sido un gran paso y un acto de amor, que decidiese venir.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por mamideleire Sáb Ene 15, 2011 10:40 pm

Me alegra mucho saber de ti, Angela. Me acuerdo muchas veces de vosotros, pero no quería preguntar por si estabas muy liada y te importunaba.
Qué bien ver cómo poco a poco se van colocando todos en su lugar!
Además, me ha dado la impresión de que estás más serena...
Un beso,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 10:58 pm

No me importunas para nada, si es cierto que estoy liada, estan siendo dias algo dificiles por otras causas, pero mil gracias por acordarte.

Como bien dices, si, estoy mucho mas serena, creo que sin mi terapia Gestalt no seria posible llevarlo asi, pero esque, mientras yo estoy menos ansiosa, Miguel tambien lo esta, repercute mucho, la verdad.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 1:39 am

Me alegro mucho de leerte, te leo en el facebook ya lo sabes pero yo sé que aqui es donde nos cuentas las cosas como son, porque en face pues es normal nos cortamos de contar ciertas cosas, bueno guapa os deseo lo mejor.

a ver si algún dia me pongo y leo mas info sobre este sindrome que me interesa especialmente.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 2:55 am

Me alegro de lo que cuentas sobre la abuela de Miguel y el día de hoy, marcará un antes y un después y si es para bien de Miguel estupendo y a todos os vendrá bien.

Ya nos irás contando que grado tiene y cómo irán ayudándole, te leemos
I love you

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por yolanda Dom Ene 16, 2011 3:37 am

Angy a mi me pasa lo que a Zule me acuerdo mucho de vosotros pero tal y como estan las cosas crei que mejor esperar a que tu pudiese contar ... me alegro de que la abuela se implique eso es muy bueno para ti pero sobre todo para Miguel ... espero que todo vaya mejorando

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Raquel Dom Ene 16, 2011 12:09 pm

Te leí en el face y que cosas,no? creo que ya comentaste que eso es genetico y que alguien de la familia lo debía de tener y mira por donde es la abuela.

Espero que le sirba de mucho apoyo a Miguel,ya que seguro será la persona que mejor lo pueda entender.

Me alegro mucho de que estes más serena,sigue asi y verás las cosas de otra manera.

Muchos besitos preciosa

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Mar012010 Dom Ene 16, 2011 1:47 pm

Pues lo importante al final es reconocer la raíz de la enfermedad, sin sentirse culpables, y que todos se impliquen y ayuden al niño.
Cuantas más personas de la familia conozcan el tema, pero no por curiosidad sino con intenciones de ayudar, mejor, así nadie dará explicaciones poco oportunas o falsas soluciones y sobre todo no confundirán al niño...
Cuidaros mucho.
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por isa36 Dom Ene 16, 2011 5:45 pm

me alegro que la familia de su padre comience a implicarse con su nieto. Alguien tenia que dar el primer paso y ha sido la abuela pero seguro que eso sera simplemente el primero del largo camino a recorrer. Ya nos vas contando que tal esta

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 5:31 pm

Bueno, bueno....el lunes vino mi pequeño euforico, "mamaaaaaa, mamaaaaaaaaaa, he sacado un 8 en lengua!!!!!" Laughing y el martes "mamaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaaaaa y hoy un 9 en Cono y un 5 en Musica" (Musica jamas, jamas la ha aprobado), pero esque antes de ayer, me viene gritando "Mamaaaaaaaaaaaaaa, un 7,5 en matesssss"...ni que decir, que en mates lo maximo que sacaba era un 0,5 el pobre.

Las clases particulares en casa le estan viniendo fenomenal, a parte de que hemos descubierto que bailando, descarga muchos tics a la vez y se relaja durante un rato, ademas, que baila divinamente!!

Desde la asociacion, me han informado que con motivo del dia mundial de enfermedades raras, estan buscando familias que quieran participar en un video de sensibilizacion y estamos pensando en aportar nuestro granito de arena.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por mamideleire Vie Ene 21, 2011 5:36 pm

Menudo campeón! Felicidades a Miguel por esos resultados, por ese esfuerzo que está haciendo, por ese ejemplo de superación! Felicidades a esa gran familia que le apoya para que pueda realizar todo eso!
Un beso,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por isa36 Vie Ene 21, 2011 6:02 pm

cheers bravo a este campeon cheers felicidades miguel, te mereces esas notas y mas

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Raquel Vie Ene 21, 2011 6:27 pm

Angela genial!! mealegro muchisimo de esas notazas,felicitalo de mi parte.

Lo vi bailar en el face,jejeje,que arte tiene!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por yolanda Vie Ene 21, 2011 7:15 pm

que bien cheers este Miguel es el mejor jejej Felicidades mi niña más que por la notas por lo feliz que tiene que estar ese niño

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:28 am

Por cierto, sobre el tema de la intolerancia a la lactosa, creo que debe tener alguna otra intolerancia. Por mas dieta que lleva, cada dia esta peor el pobre....Todos los dias tiene dolor de estomago y en fosas iliacas, retortijones, gases a tope y se pasa las tardes y las madrugadas en el wc con diarrea...

Ayer fue por la tarde 4 veces y a las 4am, cuando yo me levante para ir a trabajar, tambien estaba sentado en la taza.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:33 am

Pobre Miguel con lo contento que está con sus pedazo de avances cheers un besazo muuuuy gordo para él y me alegro mucho por vosotros y lo que estais dedicando todos a mejorar.
¿Ya le habían hecho las pruebas de la lactosa, estais a la espera de resultados, le das algo para los gases y demás, infusiones o algo así?

Que interesante lo del vídeo.

Un besote y te leemos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:57 am

ANa, no le hicieron pruebas, por los sintomas que presentaba, la de digestivo nos dijo que era "probable" y que estuviesemos, hasta la proxima visita sin lactosa, creo que nos ve en Marzo.

Le he dado de todo Ana, pero esos gases tan terribles, estana compañados de la diarrea y el dolo de estomago, son propios de la intolerancia que sea...pobre mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por isa36 Sáb Ene 22, 2011 11:19 am

son un poco bastos estos medicos, no? Eso le puede estresar mucho al peque. Yo tengo alergia no a la lactosa sino al acido lactico y a mi padre le dieron una vez barritas de estas de cereales. Me encantan y me puse las botas pero luego no veais lo que me picaba el intestino y lo que rabie. Esos sintomas son claros de un problema alergico o de intorlerancia a algo. A ver si os dicen pronto a que.

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y el sindrome de tourette - Página 5 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.