Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por Alax Mar Oct 05, 2010 6:17 pm

Ahh! no me lo había ni imaginado drunken , o sea, que no estás tan lejos como algunas compis que viven al otro lado del charco
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 7:31 pm

Francia.....pegadita a España y que aqui andemos asi.....creo que preparare las maleras Isa, con ese dinero, podria dejar de trabajar y dedicarme a mis niños...tras mi regreso a trabajar tras estas 3 semanas de vacaciones, Miguel esta fatal y Alba la pobre, solo pregunta por mi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por yolanda Mar Oct 05, 2010 7:42 pm

jeje me rio por no llorar yo cobro más o menos lo mismo (puede que menos ) y tengo que dejar a mi niña unas 6 horas al día ... lo que daría por poder estar en casa con ella ... disfrutalo Isa que no te imaginas la envidia que me has dado (y a más de una por aqui seguro)
Me empieza a caer mejor el sr. bruni jeje

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por Alax Mar Oct 05, 2010 8:08 pm

Pero también la vida en Francia es más cara, no Isa? Nosotros estuvimos de vacaciones el año pasado en Las Landas y hacer la compra era notablemente más caro, no sé en lo demás porque viajamos en autocaavana y el tema del alojamiento lo tenemos resuelto, jeje.

Bueno, aún así, me parecen unas medidas mucho mejores que las que hay aquí, por descontado
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por isa36 Mar Oct 05, 2010 8:28 pm

en la zona que yo vivo no es mucho mas cara que en alicante. La ropa, zapatos y compania si, por eso compro cuando voy a ver a mis papis pero en comida o alojamiento no pq aqui admiten los prestamos a interes fijo y los alquileres estan controlados por el estado (para viviendas). Por ponerte un ejemplo, nos estamos construyendo una casa en un terreno con jardin a las afueras de un pueblo de la zona (estamos en lo alto de una montana) y nos va a salir por menos de 200000euros con terreno de 550m2. Esta claro que no es la ciudad (hay 30kms) pero nosotros buscabamos la tranquilidad de los bosques de esta zona

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 9:50 pm

No hay un icono para identificar lo que siento al leerte Isa......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por Mar012010 Mar Oct 05, 2010 11:18 pm

Jo, que envidia, yo pensaba que los nórdicos eran los avanzados en estos temas, pero veo que aquí al lado ya están a años luz de nosotros... seremos cavernícolas!!! (bueno, ni eso, que entonces las sociedades eran matriarcales si no recuerdo mal...)
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por yolanda Miér Oct 06, 2010 1:43 am

Mar012010 escribió:seremos cavernícolas!!! (bueno, ni eso, que entonces las sociedades eran matriarcales si no recuerdo mal...)
muy bueno Mar Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 3:36 am

Si siempre digo que España es el culo de Europa y además un culo guarro y sucio y no me equivocaba. Mirad lo que cuenta Isabel, mi tía Cris vive en GreatYarmouth (Inglaterra) y si os contara, a años luz estamos.
Y en cuanto a que en esos países la vida puede ser más cara, ya leeis, si dan millones de prestaciones en todos los sentidos comparado con España, se cobra muucho más y si hablamos de hijos ya ni os cuento, se tienen en cuenta muchas cosas que aquí solo sirve para que te exploten, te hagan moobing y te roben a espuertas con el consumismo que genera el GRAN NEGOCIO DE LA MATERNIDAD.
A mi tía la dan también, ahora no me acuerdo qué cantidad, una prestación hasta que mi prima Julia cumpla ¡los 18 años! dentista gratis y un montón de cosas más. Mi tía solo trabaja de lunes a jueves ahora que es cuando más trabaja, porque solo lo hacía 3 o 4 días a la semana unas horillas y no se vive acolmenado como aquí. En casas como debe ser y no en pisos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahhh, pero los hombres tienen tetas?? - Página 2 Empty Re: Ahhh, pero los hombres tienen tetas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.