Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Los hombres en la crianza natural y apego EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Los hombres en la crianza natural y apego EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Los hombres en la crianza natural y apego EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Los hombres en la crianza natural y apego EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Los hombres en la crianza natural y apego EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Los hombres en la crianza natural y apego EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Los hombres en la crianza natural y apego EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Los hombres en la crianza natural y apego EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Los hombres en la crianza natural y apego EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Los hombres en la crianza natural y apego

+4
Admin
Cherrylove
luna06
Delta
8 participantes

Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 7:06 pm

Chicas, yo me pregunto: ¿por qué solo somos mujeres las que compartimos todo lo relacionado con nuestros hijos en este foro? Y ¿en otros foros pasa lo mismo?
Sería interesante que también hubiera papás, nos darían otra visión y sería una aportación diferente.
¿Qué opinais?
Y si algún papá lee esto, que se anime, que no nos comemos a nadie, ¿verdad chicas? Siempre hablamos desde el respeto y la comprensión.
Un saludo. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 11:20 pm

Es una buena iniciativa, pero yo creo que los papis estan en "otras cosas".
Fer esta muy metido en este tipo de crianza, tiene buena profe, jeje, pero en este tipo de foros...no le veo la verdad....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Delta Miér Jul 22, 2009 1:34 am

La verdad es que creo que tienen otras prioridaes. Mario entra bastante en foros de coches y demas, per nunca se ha registrado en ninguno.
Y por aqui no me lo imagino, comparte hasta cierto punto mi forma de crianza, bueno mas bien se deja llevar y lo tolera. No creo que el hubiera elegido que Unai durmiera con nosotros ni que le diera teta durante ls 17 meses que tomo, pero siempre h dicho que era decision mia no suya y a lo de dormir no l quedo mas narices porque el niño no dormia en otro sitio jejejeje....
Tenemos puntos e vista diferentes y pro aqui como que no... Ademas si el entrara por aqui no podria desahogarme poniendole verde .¿no? Crep que mejor no le doy la contraseña jejejeje....
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por luna06 Miér Jul 22, 2009 8:10 am

Rafa a veces lee alguna cosilla del foro que le digo que lea, pero es una persona que no participa en foros, ni le llama internet( la mayor parte del día está pegado a un ordenador).
Está a favor de la crianza con apego, lactancia prolongada....se ha leido los libros de Carlos González (los 3)y el dormir sin lágrimas, pero de ahí a que participe en un foro, es como Carmen dice, tiene otras prioridades....Así que lo veo muy díficil o imposible que participe.

En todos los foros que participo relacionados con crianza y lactancia, los hombres brillan por su ausencia, menos el caso de Armando( Armandilio), que está muy informado sobre estas cuestiones, lleva una web( bebesymas) y tiene blog propio.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 6:03 pm

Pues Jesús de internet nada de nada, así que ídem de los vuestros, bueno en su caso menos aún.
Pero qué interesante lo de Armando, me suena que le mencionaste Eli, en una ocasión. Además con blog y todo, dime el enlace, tiene que estar bien.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Delta Miér Jul 22, 2009 8:30 pm

Very Happy
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Cherrylove Jue Jul 23, 2009 12:10 am

La verdad verdad, no veo a mi esposo leyendo foros de crianza, una que otra vez le he leido algun post y el entiende y respeta y aplica el modo de crianza pero el si no es un foro de aviacion jajaja lo dudo, aunque la idea me parece genial. Voy a conversarlo a ver.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Admin Jue Jul 23, 2009 2:18 am

Pues yo le he comentado muchas veces a Sergio y jamás se ha interesado por ningún foro ni tan siquiera este y eso que fué quien me animó a crearlo, pienso que deberían de involucrarse un poquito más que para eso son los papis no?

En fin chicas que aunque ellos compartan nuestra manera de criar a los peques prefieren como decís dejarse llevar y dedicarse a otros asuntos en sus ratos libres, que le vamos a hacer No

He leido alguna vez a Armando y la verdad es una excepción porque como comenta Eli está muy bien documentado, bien por él cheers

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por luna06 Jue Jul 23, 2009 8:50 am

Os dejo el enlace de su blog, hay muchos temas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Jul 23, 2009 1:36 pm

Al igual que os pasa a vosotras Fran tampoco es mucho de internet y menos de foros, pero si pro-lactancia, colecho, educar en casa... y cuando me surge alguna duda y la comento con el, siempre me manda derecha pa`vosotras, jajajaja!! O sea, confianza os tiene! Ademas de que le hace gracia que nos hayamos hecho tan amigas y hablemos no solo de nuestros hijos
Supongo que cada uno se involucra a su manera en la crianza de los peques y ya esta; ellos.. pues son asi
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por ceciliavg Jue Jul 23, 2009 3:03 pm

del mio ni hablemos..........el mucha informatica pero eso de foritos...nada de nada.
Y de la lactancia ....bueno, como a el "no le afecta" pues vale.
En el tipo de educaciony crianza, pues el pobre intenta colaborar lo que puede y se esfuerza en seguir mis pautas de comportamiento y demás, aunque a veces....la vaca tira al monte, (porque el de por si es más tradicional y se guia por el minimo esfuerzo.....) ahora lo del colecho ya no le hace tanta gracia porque paula se mueve mucho y no le deja dormir....jejejje, le gusta que duerma con nosotros pero"cuando no haya que ir a currar al dia siguien
Como dice Olga le divierte que "este enganchada" al forito y le gusta que le cuente ....pero nada de participar...
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 7:37 pm

A Jesús también le gusta que esté aquí enganchada, los jueves me dice vete, vete al chat, hoy mismo me lo decía y le he dicho que quería comer con él, que a tanto no llego como para comer él en el salón y yo en la habitación enfrente del pc. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 8:45 pm

He echado un vistacillo al blog de Armando, a ver si lo leo con más detenimiento, es interesante que sea un profesional de la salud, así siempre hay mucho más que aportar.
Gracias, Eli. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Cherrylove Jue Jul 23, 2009 9:58 pm

Ahi puse el blog en favoritos, ahora que Andrea se duerme lo veo.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Rosa Jue Jul 23, 2009 11:44 pm

Pues Orlin aunque quisiera no puede porque apenas le quedan fuerzas para jugar con el nene cuando llega del trabajo y los fin de semanas son para su mujer y hijo dice el, y ademas no le gusta leer mucho y mas en la compu porque todo el dia en el trabajo pasa con computadoras y luego venir aca como que no, a leido algo pero dice que suficiente que yo me informe y luego se lo comunique muy comodo Laughing,
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por anesmori Vie Jul 24, 2009 10:35 am

El mio, al principio no le gustaba mucho que estubiera por aquí. Pero cuando me ha escuchado hablar, y alguna vez, muy pocas ha estado conmigo sentado en el ordenador, ha visto lo que había, ya sin problemas. Sobre todo al principio por que desconocia lo que era esto.
Pero de ahi, a que se pase por aqui, lo dudo. Eso si yo puedo estar todo el tiempo que quiera, y que me dejen.
Además el pobre esta trabajando y viene a las tantas. Vamos que nunca sse muy bien a que hora va a venir.
Pero creo que sería interesante que de vez en cuando algún papá se pasara por aquí, y opinara.
Cuando pueda me pasare por el enlace del que habeís hablado, aunque no se porque me sonaba.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los hombres en la crianza natural y apego Empty Re: Los hombres en la crianza natural y apego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.