Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Los desayunos de Alba EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Los desayunos de Alba EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Los desayunos de Alba EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Los desayunos de Alba EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Los desayunos de Alba EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Los desayunos de Alba EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Los desayunos de Alba EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Los desayunos de Alba EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Los desayunos de Alba EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Los desayunos de Alba

+2
Noedan
Olga:Surya+Aitor
6 participantes

Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Los desayunos de Alba

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 8:12 am

Ya os he comentado en otras ocasiones, lo mal que desayuna Alba, pero como cuando estoy en casa no le doy importancia, porque a las 7h, cuando se va a nuestra cama, le doy tetita y luego toma algo de leche de soja con choco y chuperretea alguna galleta o cereales, pero esta semana, por ejemplo, yo no estoy cuando se despierta y apenas desayuna, porque un poco de leche y una galleta no es desayuno a las 8am, para entrar a la guarde a las 9am y no la dan NADA DE COMER, hasta la comida, que es a las 12h.....

El otro dia, el primer dia, lloraba a media mañana y una de las cuidadoras se la llevo con ella, para desayunar y claro, la dio una galleta y un trozo de pan y la pobre dejo de llorar....JOLIN, si esque tiene hambre....

El lunes la llevare yo por fin y a ver que me cuentan, aunque me diran lo mismo que el año pasado...que son "horarios"...me tienen hasta las narices Evil or Very Mad

Da igual lo que la demos y ofrezcamos, no desayuna apenas....

Que le puedo dar? que hago?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Sep 09, 2010 4:12 pm

Pues Aitor hace igual, o sea.. apenas desayuna, a veces una fruta y ya y ni teta quiere, digo yo q sera xq mama x la noche pero aun asi... hasta las 2 no quiere comer na y luego no te creas q se hincha ehhh, q hace un par d dias q tampoco come bien, asi q.. me uno a ti y esperamos juntas algun consejito!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 4:18 pm

No sé chicas, Unai también toma teta un par de veces de noche y otra o dos más antes de levantarse, vamos 3 o 4 tomas hace y le dejo jugando en el salón un rato hasta que ventilo y tal y hago los desayunos, a él le doy leche de almendras y copos de avena, como medio vaso o así, no es que sea demasiada cantidad pero la avena así llena que no veais y hasta la comida puede comer alguna galleta o un trozo de pan.

Imagino que cada niño es diferente y que la actividad les abrirá el apetito, además de que cada uno tiene su ritmo, alguno devorará nada más levantarse y otros necesitarán de algo más de tiempo para que se les abra el apetito y si después comen, meriendan, etc. bien, además de la teti no lo veo preocupante precisamente. Ya sabeis que con la teti se están alimentando muuuuy bien, quizá también algunos niños necesiten un poco más de tiempo hasta que asientan el horario de desayuno, etc. ¿no creeis?

Besines para los cibersobrinitos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 9:02 pm

Ana, a Alba no siempre la damos de desayunar al levantarse, los fines de semana viene a la cama, toma teti, despues nos vamos al salon, vemos dibujos, retozamos en el salon, ventilo, hago camas y nos sentamos a desayunar...puede pasar tranquilamente una hora...y aun asi, nada...

Le he comprado en el herbolario, trigo inflado con miel integral, a ver si mañana.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Noedan Vie Sep 10, 2010 12:07 am

Pues yo creo que puede ser lo que dice anabelen, no todo el mundo le apetece desayunar a la misma hora e incluso hay gente que hasta media mañana no le apetece nada, a mi antes de quedarme embarazada de Dani me pasaba eso, era imposible que desayunara antes de las 11 de la mañana, no me entraba nada de nada.
Sin embargo a Dani si le das su desayuno favorito se lo toma todo, le levanto, nos damos unos besitos, le pongo la ropa y a desayunar, leche de avena con cereales, es decir,la papilla de toda la vida!! le encanta, pero ahora que ha empezado la guarde y que el día 15 empieza a desayunar allí veremos que pasa, en verano le intente dar lo que va a desayunar el la guarde, leche con galletas y fruta, pero no se si por el calor o por qué, no fue posible que desayunara en condiciones ningún día, también tengo que admitir que el verano ha sido muy mala época para nosotros con este tema "la comida en general", así que a día de hoy seguimos con los cereales con leche.
Angy ya nos contaras que tal con los cereales Smile
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Raquel Vie Sep 10, 2010 12:22 am

Es cierto lo que comentan,no a todos nos apetece desyunar a la misma hora.Por ejemplo,yo recién levantada solo me puedo tomar un vaso de leche o una infusión,pero a la hora y media o dos horas me puedo hinchar,jejejeje.
Y hay gente que recién levantada hasta unos huevos con bacon que se zampan.

Mis hijos siempre se han desayunado su biberon con cereales y tan ricamente.Naomy ya no toma cereales en el biberón,toma su colacao y a media mañana unas galletas,y si es epoca de cole,pues lo que toque ese día,pero en casa sólo el colacao.

Rafa ahora se toma su biberon enterito con cereales,pero cuando tomaba teta no quería desayunar nada,ni siquiera teta,pero claro,si es que se pasaba toda la noche comiendo.Pero ahora no come nada en toda la noche,entonces se levanta con mucha hambre.

¿A Alba le daís alguna toma nocturna? tal vez si se la daís sea por eso por lo que no tiene hambre al levantarse.

Besitos.


Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 8:20 am

Raquel si toma leche por la noche, de hecho, si se despierta tres veces, tres veces que chupa leche en el bibe, sea la hora que sea, porque el agua dice que para los peces Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Raquel Vie Sep 10, 2010 5:46 pm

Pues a lo mejor por eso no tiene la chiquilla hambre por las mañanas...

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Cherrylove Sáb Sep 11, 2010 12:10 am

Pues Angy aca en la casa todos desayunamos parejo. Yo me levanto cun hambe de los mil demonios y que decir mi marido y Andrea. Andrea come a la par de nostros huevo, salchichas, pancake, tortillas de maiz, etc etc etc. Yogurt porq ella no toma casi leche de vaca ni de nada. Ah y antes de levantarse de la cama toma tetita.

Angy y si Alba toma teta antes de salir y luego lo que le das de desayuno se lo llevas a la guarde en una lunchera??? alla no se lo dan son tan estrictos? Aca hay escuelas q dan desayuno, son pocas pero las hay, las demas desayunas en cada y a media mañana tomas una merienda, lo que te pongan los papis desde casa y ya cuando salen almuerzan en casita.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 2:15 am

Vaya desayuno Grethel rabbit
A mí lo de las salchichas y los huevos (fritos?) no me entrarían, pero zumito natural, cereales, galletas, magdalenas, pan, etc. todo lo que me pongan. Y el domingo solemos desayunar un buen tazón de leche con porras, hasta los peques se ponen finos. El resto de la semana Rubén desayuna lo que Unai (leche de almendras con copos de avena) y también galletas, pero 1º un zumo de naranja y limón natural, bueno y su teti antes de desayunar como Andrea, menudo saque tienen estos peques tongue

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 11:44 am

Grethel, no se puede llevar comida del exterior, por eso tuve problemas con ellas cuando no me dejaron llevar mi leche para Alba.

Yo le doy tetita, pero cuando estoy de mañanas, me marcho de casa a las 5 am...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 12:48 pm

No sé maja, Lorena no suele desayunar, porque según se despierta se toma mucha teta, a veces las dos y ya luego pues no tiene mas hambre, pero como ultimamente no me deja desayunar sola, vamos que antes se entretenia en el suelo mientras pero ahora quiere mami, pues la pongo a mi lado en la trona con un par de galletas mojadas y echas pegotones para que las guarree que es lo unico que hace, no se las come porque no tiene hambre pero por lo menos se entretiene.

yo creo que si ALBA no quiere desayunar será porque no tiene hambre, y cuando la viene el hambre fijate si quiere comer!!

un besito guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Cherrylove Dom Sep 12, 2010 6:21 am

Vaya desayuno Grethel


Ana aqui desayunamos a la brava, a veces hasta bistec y todo comemos.

Angy: veo que no te permitieron entrar nada de afuera, y lo malo es que si hacen la excepcion con Alba pues tendrian que hacerlo con todos, que joda, no se me ocurre nada, mas que les vuelvas a hablar a las Seños a ver se pudiera hacer. Como tienes esos horarios decirle q la niña come muy temprano y tiene hambre no se.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por mamideleire Dom Sep 12, 2010 2:21 pm

Hola, Ana!

Si tu niña va bien de peso, no te preocupes. Cuando tenga hambre, comerá. Sí que debe ser preocupante para ti, pero confía en ella (siempre, insisto, que esté bien de peso y sana).

En verano muchos deciden comer menos. Prueba con fruta, a algunos les entra mejor en esta época... y no te agobies. Si está sana y feliz, entonces está bien.

Un abrazo,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 2:47 pm

Si no me preocupa que desayune poco, es por la guarderia, que no la dan de comer hasta las 12 y la niña, pasa hambre, en casa come muy bien, porque si desayuna poco, como hoy, a media mañana le doy fruta o lo que pida....

Por cierto, yo soy Angela Razz , ya te iras acostumbrando a los nombres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Mar012010 Dom Sep 12, 2010 5:37 pm

Pues yo creo que lo que te dicen, que será que a primera hora no tendrá hambre, sobre todo si come por la noche.
Es un poco trastorno lo de la guarde, pero tu niña será más lista que ellas y se acabará acostumbrando a lo que haya y luego con su mami el resto del día a
capricho...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los desayunos de Alba Empty Re: Los desayunos de Alba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.