Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Alba pochita EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Alba pochita EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Alba pochita EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Alba pochita EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Alba pochita EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Alba pochita EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Alba pochita EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Alba pochita EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Alba pochita EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Alba pochita

+3
Rosa
anesmori
luna06
7 participantes

Ir abajo

Alba pochita Empty Alba pochita

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 3:15 pm

Que asco de tiempo y de guarderia.

Ya tengo a Alba pochina de nuevo, esta vez con catarro, para variar, pero ademas esta con algun tipo de infeccion en los ojitos, ya que ayer cuando llegue del trabajo la encontre con ellos llenos de legañitas y muy rojos, ademas le deben de picar porque se restriega.

La lave varias veces con suero y la eche el colirio que tengo de eufrasia, pero si sabeis de algo mas y que sea natural, os lo agradeceria.

Mañana la llevare al pediatra, porque si es conjuntivitis no podemos llevarla a la guarde.

besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por luna06 Miér Dic 16, 2009 4:38 pm

Lavar los ojos con una infusión de manzanilla muy cargada y si puede ser fresquita, ya que lo que hace es desinflamar la zona, y utilizar una gasita diferente para cada ojo.Que se mejore pronto.
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por anesmori Miér Dic 16, 2009 5:29 pm

Madre mía Angela. Pobreta como estamos. Yo había pensado lo mismo que Eli, manzanilla. Eufrasia, no lo había oido en mi vida, voy a ver que es.
Bueno a ver si pasa pronto.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 5:58 pm

La eufrasia desinfecta, la manzanilla es lo que dice Eli, pero si la utilizas alguna vez, vale, o por fuera del ojo estupendo (como en el caso de orzuelos), pues recientes estudios han demostrado que el uso continuado de manzanilla para lavar el ojo interiormente endurece la retina. Para lavar el ojo por dentro lo mejor es el aciano, los azulenos es el principio activo, pero la última vez que pregunté por él parece que escaseaba en herbolarios.
Jope, pobrecina Alba, una detrás de otra, me dan ganas de cuidártela yo. I love you
Un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por anesmori Miér Dic 16, 2009 6:02 pm

Pues no te creas, que no sería tan mala idea. Montar algo parecido a una guardería, pocos niños. En plan familiar.
No se si es así, pero recuerdo que en Alemania, hay personas que cuidan niños en sus casas. Aquí eso no se puede hacer.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 6:05 pm

Este es el país de la burrocracia, qué penita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Rosa Miér Dic 16, 2009 10:49 pm

Pobre Alba, pera no se, pero a mi me da la impresion que esa guarderia es como la mayoria de aca, no cuidan bien los niños, es verdad que hasta estando con uno se enferman, es algo que lamentablemente no podemos evitar, pero ya tanto como que no.
Ojala me equivoque, y sus cuidadoras no sean de esas que trabajan por resibir su sueldo, y listo, no tienen ese instinto de por lo menos cuidar a un niño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que se mejore luego Alba.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 10:13 am

Rosa, en la guarderia me da a mi que no limpian demasiado bien y por eso hay tanto germen.

Nos ha dado una noche infernal chicas, toooooda la noche llorando y solo se callaba a ratos cortos con la teta en la boca, la hemos tenido en la cama nuestra y en el salon, porque despertaba a Miguel.

A las 04:45 me he venido a trabajar, sin dormir y la he dejado llorando con papa en la cama.
A las 12 tenemos la cita con la pediatra, a ver que nos cuenta, porque yo ya no se esta cria que le pasa, cuando no es una cosa es la otra, pero el caso es que no duerme NUNCA.

Ya os contare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por luna06 Jue Dic 17, 2009 1:14 pm

Ya nos cuentas como ha ido la visita al pediatra, haber si la pobrecica tiene algo en el oido....
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:37 pm

Esta todo bien, excepto la infeccion de ojos, que nos ha mandado un colirio y los mocos, pero como no le bajan al pecho, pues nada. La garganta y los oidos estan bien, pero le estan rompiendo 4 dientes a la vez asique....

Le he dicho que Alba no duerme mal ahora, que es asi desde que nacio, pero hay noches horribles y noches mas horribles todavia, asique, me ha dicho que habia varias soluciones, o dejarla llorar o dormir con ella.
Le hemos dicho que dormir con ella no nos sirve, porque lo habiamos hecho, como que nos pasamos la noche con ella en su cama entre su padre y yo y nada, que la cosa era igual de horrorosa y que tampoco la ibamos a dejar llorar, asique....asi nos hemos quedado.

Le daremos el colirio y a ver...pero yo estoy, una vez mas, destrozada.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Raquel Jue Dic 17, 2009 9:41 pm

De verdad Angy,que asco de tiempo.
Lo de las infecciones en los ojos se cogen mucho en las guarderias,por lo menos mi hija pilló varias en el año de guarde.

Y lo de los mocos es lo que nos espera durante todo el invierno...los mios llevan con mocos ya no sé ni cuanto tiempo.Además como Naomy tiene vegetaciones,pues pilla más resfriados.

Espero que todo se solucione pronto.Un beso para Alba.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 4:46 am

Jope y como no va a llorar, cuatro dientines a la vez (bueno, a Rubén le salían de 4 en 4, dientes, muelas y colmillos y nunca se quejó ni dejó de dormir por ello) pero, si esto se une a los ojitos y los mocos, es que es un cóctel de cuidado.
Me parece de lo más... no sé ni como llamarlo, eso de que cojan infecciones en los ojitos por el simple hecho de ir a la guarde, mejor no digo nada.
Por cierto, Angela, le estabas dando eufrasia ¿verdad?, ¿lo vais a cambiar por el colirio?
Un besito para Alba. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Dic 19, 2009 5:33 pm

Cielo que tal esta la pequeñita? Hay que ver Alba como Miguel los dientes a pares jajaja pobrecita y si encima tiene mocos, si es que este tiempo es un asquito.
Y lo de sus ojitos como va? Espero que se mejore pronto dala un achuchon muy grande de mi parte!
Muacks
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 11:51 pm

De los ojitos esta fenomenal, pero esta noche comenzo con fiebre otra vez, aunque no muy alta, asique pienso que son los 4 dientes jodios...

Mañana bajaremos a la guarde solo para la fiestita y por ponerle el disfraz y para casita de nuev.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Cherrylove Mar Dic 22, 2009 12:22 am

Vaya Angela pobrecita Alba. mira que ayer Andrea le quite una lagaña asi verdosa del ojo unas 3 veces y lo tenia algo rojito en el lagrimal, pero fijate que la lave con aguita solamente y hoy amanecio bien, ya pense q habia agarrado alguna conjuntivitis.

Sobre lo que hablan de cuidar niños en casa, pues les cuento que en cuba por mi casa habian varias sras q lo hacian y hoy por hoy son recordadas por mi generacion con mucho cariño, algunas muy viejitas ya, otras se fueron del pais a USA y ahora habra una nueva generacion de cuidadoras supongo.

besos y q mejore albita.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 4:19 am

Pues a mí me gustaría Grethel, además hice jardín de infancia y he cuidado de niños, además de todas las niñas más pequeñas de mi familia (pues como soy la mayor de hermanas, primas, nietas), en su día lo pensé, pero mi situación laboral era otra y era preferente la cotización y demás, pero ahora, que lo podría compatibilizar con mis niños, no creais que me lo estoy planteando ofrecerlo, que lo pensé el otro día al decir lo de que me daban ganas de cuidar a Alba y más con estas guardes.
Y me alegro de que Alba se haya recuperado de la conjuntivitis, que acababa de preguntártelo Angela en el otro post.
Un beso.
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Dic 22, 2009 7:53 pm

Me alegro que tu "angelita" bella este mejor
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Alba pochita Empty Re: Alba pochita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.