Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
complementos alimenticios durante lactancia EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
complementos alimenticios durante lactancia EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
complementos alimenticios durante lactancia EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
complementos alimenticios durante lactancia EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
complementos alimenticios durante lactancia EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
complementos alimenticios durante lactancia EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
complementos alimenticios durante lactancia EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
complementos alimenticios durante lactancia EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
complementos alimenticios durante lactancia EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


complementos alimenticios durante lactancia

2 participantes

Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 5:54 pm

Hola queria preguntaros qué complementos alimenticios son realmente importantes mientras se da la teta, el yodo? el hierro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 11:15 pm

Hola cielo:
Realmente, como complementos no serian necesarios ninguno si llevas una alimentacion equilibrada en todos los sentidos, pero yo tuve que tomar hierro por la anemia que padecia yo y a parte, me tomaba levadura de cerveza que viene fenomenal para la leche y para ti!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Cherrylove Mar Mar 23, 2010 12:09 am

Yo no tmo nada Yoli. Una q otra vez al principio multivitaminas pero hace tiempo que na de na.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 3:46 am

Pues yo no tomo nada y doy en tandem.
No soy amiga de vitaminas sintéticas, ni nada por el estilo, yo como de todo y equilibrado: vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y grasas.
Con lo bien que comes tú Yoli, seguro que estás estupenda.
De todas formas, para primeros de mayo me voy a hacer una revisión donde yo iba a planificación familiar después de casi ¡¡5 años!! y me harán analítica, citología, etc.
Durante el embarazo de Unai todo me dió estupendo y estaba dando teti a Rubén y todo y así hasta el último trimestre, claro, que como que paqué, ¡¡me lo como todo, jaja!!
Ya os contaré cómo me da la analítica después de casi un año en tandem.
Bueno, una cosa, últimamente noto que no me crece el pelo casi nada y que después de la caída habitual del otoño no tengo mucho, pero bueno, tampoco lo tengo mal ni nada.
Lo dicho, ya os contaré qué tal.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 11:51 am

gracias chicas, a lo mejor me hago yo tambien una analitica que no viene mal...

os cuento: es que soy una tonta y me engañaron jejeje bueno lo digo medioenbroma... pero vamos que la matrona me dio una muestra de la mierda esa de NATALBEN LACTANCIA y me dijo que me la tomara que era muy buena patatin patatan... por ese tiempo yo estaba jodida con mis puntos ... y bueno cuando me lo tome y se me termino la muestra baje a comprarla a la farmacia y como compré mas cosas no me dí cuenta de lo que me costó: UNOS 18 EUROS LA CAJA DE 60 CAPSULAS MULTIVITAMINAS!!! y bueno lo sé porque lo miré en internet... asi que ahora solo me quedan 3 capsulas ya que pensé YA QUE ME GASTE EL DINERO ME TOMARÉ UNA AL DIA EN VEZ DE DOS AL DIA COMO PONE EN LA CAJA.. yo leí por ahi que estas capsulas son un timo sacadinero (como no) innecesarias para lactancia... asi que como alguien dice que el yodo es importante pense: VOY A PREGUNTAR A MIS CHICAS LAS EXPERTAS QUE MEJOR QUE ELLAS QUE ESTAN DANDO TETI.

asi que gracias guapas. no me tomaré nada hasta saber que SI me hiciera falta de veras... y es verdad: me alimento muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por luna06 Mar Mar 23, 2010 12:24 pm

Hace poco puse un enlace sobre el tema Natalben, te lo copio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tema del yodo es un tema aparte, las mujeres que lactan y embarazadas deberían de tomar 250mg al día, no más, que puedes complementarlo con la alimentación que tomes diariamente o bien con pastillas, cada persona elige....pero es muy díficil que mediante alimentación se alcancen (la sal yodada por ejemplo después de unas semanas va perdiendo yodo, el pescado hervido también....)

El hierro si no es que tienes carencia no debes tomártelo y se demuestra dicha carencia mediante analítica de sangre.
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 12:48 pm

GRACIAS GUAPA, me suena que lo lei en otro sitio...

pues tengo yoduk de haber estado tomandolo en el embarazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 1:45 pm

Yoli, que sal consumes? Nosotros solo tomamos sal yodada, del herbolario, ahi tambien tienes aporte de yodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 2:53 pm

yo consumo sal yodada pero del supermercado. y pescado fresco dos veces a la semana ademas de alguna latita de atun en aceite o mejillones en escabeche algún día añadido a la comida, ensalada, bocata, aperitivo...

¿es buena la yodada del super?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 3:02 pm

Yo compro sal marina sin refinar con yodo del herbolario, no te sé decir la del super, sería cuestión de leer, pero suelen llevar E- (antiapelmazantes...)
Con lo que me digan en la analítica os contaré pues yo no tomo yodo Eli y en el embarazo después de 2 años de lactancia me dió estupendo, ya veré qué me dicen, que ahora estoy a dos y no será lo mismo.
Gracias Wink
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por luna06 Mar Mar 23, 2010 3:15 pm

Anabelen:no es cuestión del yodo que tu tengas, si no del que le pasas a través de la leche a tus niños....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 3:19 pm

Pues más que pensar en mí, me preocupaban más ellos, gracias Eli, tomo nota, que debo tener por encima de 100 mcg/l. Wink
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por luna06 Mar Mar 23, 2010 3:31 pm

Yo conozco a una chica que se mide la cantidad de yodo en los alimentos antes de tomar pastillas: toma unas algas(no sé cantidades), pescado al micro....yo por ejemplo lo tomo en pastillas, porque considero un rollo estar contando los mg por alimentos, además que es imposible hacerlo del todo bien, ya que el yodo se evapora de los alimentos según se cocinen, si se les añaden según que tipos de salsas, incluso como antes he comentado la sal yodada si no se utiliza de inmediato,abieerta también pierde las propiedades, así que comprar bolsas pequeñitas...

Ah!, para conseguir 100 mcg /l de yodo en leche,la madre debe de tomar alrededor de 250-300 al día.No sabrás la cantidad de yodo en leche si no analizan una muestra de ella...
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 3:40 pm

¿Y cómo se mide el yodo? Question con qué
Tomo nota, es verdad, si tienes la bolsa abierta también perderá, todo influye. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 3:45 pm

Pues leyendoos prefiero tomarme yoduk y ya está. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 3:46 pm

... si no me equivoco una ingesta inadecuada de yodo durante la infancia puede provocar problemas de tiroides en el futuro ... ¿es asi? mi amiga tiene problemas de tiroides y creo que me comentó esto... que posiblemente sea por haber ingerido poco yodo en leche materna cuando era bebe y cuando era niña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por luna06 Mar Mar 23, 2010 3:54 pm

¿Cómo que como se mide?, para saber la cantidad de yodo que hay en la leche materna, se toman muestras de ella y se analiza...., para saber la cantidad de yodo en una persona con analítica de sangre es suficiente.

Tanto la deficiencia como el tomar demasiado yodo puede afectar de diferentes formas y acrecentar otras enfermedades:hipotiroidismo, hipertiroidismo,bocio, problemas mentales....

besos
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 4:01 pm

Ah vale, pensé que esa chica tenía algún aparato de medida concreto.
Sí, si me imagino que la falta de cualquier cosa tiene consecuencias nefastas, pero yo no pensé que hicieran falta suplementos, siempre hemos estado estupendos todos, pero ya me haceis planteármelo. Lo mismo ni espero a planif. familiar y me voy a la de cabecera que me mande una analítica ya.
Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 7:13 pm

pues si, ANA por lo menos sales de dudas y te quedas tranquila.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

complementos alimenticios durante lactancia Empty Re: complementos alimenticios durante lactancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.