Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La visita a la pediatra EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La visita a la pediatra EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La visita a la pediatra EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La visita a la pediatra EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La visita a la pediatra EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La visita a la pediatra EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La visita a la pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La visita a la pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La visita a la pediatra EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La visita a la pediatra

3 participantes

Ir abajo

La visita a la pediatra Empty La visita a la pediatra

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 3:59 pm

Bueeeno, pues hoy teniamos la cita para decirle a la pediatra, lo desafortunada que habia sido con el "diagnostico" de Alba.
Llevabamos dos dias, hablando de como se lo ibamos a decir para tampoco humillarla a la mujer, porque hasta ahora, habia demostrado ser una buena profesional, asique hemos entrado a la consulta y le hemos dicho:
"Buenos dias Maite, debido a nuestro trabajo nos codeamos con medicos y pediatras, y dos de ellos han querido ver los analisis de ALba y bueno, han coincidido en que la niña tiene anemia y que si las analiticas tienen asteriscos, es porque los niveles no son buenos"

Respuesta: "los analisis de Alba estan perfectos, cualquier "buen" profesional lo sabe y esta hasta en los libros, los asteriscos son porque son niveles de adultos" No .....sin comentarios.

Yo que iba toda amable, esperando a que, al menos, reconociese el error y me salta con esas, defendiendose como gato panza arriba Evil or Very Mad , pues me ha tocado los ovarios, asique cuando las patas de los sapos y las lenguas de las culebras, comenzaban a asomar de mi boca, Fer me ha dado un sutil golpecito en el pie, como diciendome "dejala cariño, vamonos y ni le comentes que la estamos dando hierro y su mejoria"..asique, me he callado y nos hemos ido Suspect , para que ibamos a perder mas el tiempo?

Nosotros sabemos la mejoria de nuestra hija y eso nos sirve, asique, los controles veremos si se los puede hacer (de la anemia) el pediatra amigo nuestro en su clinica y listo!!

Lo unico malo es hacerle tomar el hierro por la mañana...si se lo hago en zumito de naranja, puede estar tooooodo el dia tomandoselo y claro, en la guarde no se lo dan y tiene que ser en ayunas, solo con la jringuilla, casi tenemos que atarla y no me gusta obligarla asi y hoy, se lo hemos echado en la leche vegetal con los cereales, pero no se si la absorcion sera la misma scratch .

Hoy la pesaremos y mediremos en casa, para ver las comparativas de hace 2 semanas.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita a la pediatra Empty Re: La visita a la pediatra

Mensaje por Rosa Vie Feb 19, 2010 5:22 pm

Tienes Razon para que perder el tiempo, lo bueno que otros pediatras te dieron el diagnostico correcto y tu estas viendo las mejorias en Alba.

Lo malo es que ella si en verdad fuera una buena profecional reconoceria su error, y no fue asi Mad , y lo preocupante del caso es que cuantos nenes mirara en las consultas y con cuantos se equivocara?.

En cuanto a la toma del hierro, es casi mision imposible, y en verdad se siente feo tener casi que obligarlos, yo por eso lo deje con Jahzeel, pero aqui la cosa es que Alba lo necesita.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita a la pediatra Empty Re: La visita a la pediatra

Mensaje por Raquel Vie Feb 19, 2010 6:05 pm

Habeís hecho bien,de todas formas no la ibaís a sacar de su cabazonería.Bahh!!a la porra con la pediatra,vuestra hija esta mejor y eso es lo que importa.
Sabes lo malo??que vaya otro bebé con el mismo caso que tu hija y no le vea en la analitica nada anormal.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita a la pediatra Empty Re: La visita a la pediatra

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:49 pm

Prrruf, pues yo la hubiera puesto al orden, pero cada cual, si no queríais tener un disgusto... se comprende. Lo que dice Raquel ¿y los demás peque pacientes? ¿No habéis pensado en ir a atención al paciente a exponer al menos una queja? porque habría que ver lo que hubiera pasado si hubierais seguido su rollo.
También me plantearía ¿y vais a seguir yendo a esta pediatra? porque me daría poquísima confianza, si por algo a mi los médicos estos como el nº 111 ¿conoceis el chiste? que empiezan por uno, siguen con uno y acaban con uno Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita a la pediatra Empty Re: La visita a la pediatra

Mensaje por Cherrylove Vie Feb 19, 2010 11:52 pm

Pues si a la porra con esa doctora, menos mal que esos compañeros los ayudaron, sino estarian esperando todavia y Alba malita. Sobre darle el hierro te entiendo xq Andrea es igual, que lio pa que tome algo. Pero ni modo si hay que amarrarlos pues ni modo es por su bien.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita a la pediatra Empty Re: La visita a la pediatra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.