Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Miguel y la historia de nunca acabar... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miguel y la historia de nunca acabar... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miguel y la historia de nunca acabar... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miguel y la historia de nunca acabar... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Miguel y la historia de nunca acabar... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Miguel y la historia de nunca acabar... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miguel y la historia de nunca acabar... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miguel y la historia de nunca acabar... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miguel y la historia de nunca acabar... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Miguel y la historia de nunca acabar...

4 participantes

Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Feb 16, 2010 6:55 pm

Pues eso chicas otra vez igual, ayer el niño no podia dar dos pasos sin fatigarse..le he tenido toda la noche con picos de fiebre de hasta 40 y esta mañana mas de los mismo, ni el tomillo, ni el propoleo ni leches estan sirviendo esta vez..
Ayer no me quedo mas remedio que meterle un chute de ventolin porque apenas podia respirar ahora esta durmiendo y veremos la evolucion pero lo mas seguro es que cuando se despierte pongamos rumbo a urgencias a que le miren la saturacion de oxigeno y le hagan unas placas..
Estoy deseando que se acabe el invierno y que pase el frio porque este año esta siendo horrible...ayer estaba bastante decaido hoy va a ratos aunque sigue fatigandose muchisimo...
Bueno chicas que ya os contare esta noche porque seguramente acabemos hoy en urgencias como ya os he dicho para que lo miren,
Un beso
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:02 pm

Ay pobrecito, Noemí ¿te dieron al final cita para el naturópata?, que me dijiste que había una larga lista de espera. Porque estos remedios al fin y al cabo son remedios que van muy bien y son lo mejor cuando se dan resfriados puntuales, síntomas concretos, etc., pero si Miguel va más allá hay que curárselo, reforzarle después y seguramente tener en cuenta ciertas cosas en cuanto a alimentación y demás y luego la constancia de cuestiones inherentes a él. Y seguramente, como un naturópata para poner en orden todas estas cosas, los demás solo somos unos aficcionados.
Muchos besitos y que sea leve. Cuídate mucho, que ya se sabe que nos desvivimos por ellos y ahora tienes otr@ chiquitín en quien pensar cariño I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:53 pm

Noe sabes que sigue abierta la posibilidad de ir a mi naturopata, que en la misma semana te ve al niño, ademas es una mami de mi edad, viuda la pobre desde hace unos años y que tiene una nena de unos 6 años, a la que le dio teti hasta los 3 y aun colecha con ella....no te digo mas.

Que se mejore mi niño y si necesitas algo, AVISA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Feb 16, 2010 11:06 pm

Ana el que tu me recomendaste me dio cita para Mayo...asi que hay una largaaaa espera...
Angela si me puedes conseguir cita con tu naturopata para la semana que viene me harias un enorme favor! Por donde yo vivo no conozco ninguno y no me importa darme el paseo hasta alli para que le miren bien..
Por cierto chicas os cuento que acabo de llegar de urgencias xq al crio no le he conseguido bajar la fiebre de 39,5 y bueno su saturacion estaba estaba en 96% asi que bien tiene algun que otro pito pero no hay dificuktad respiratoria por lo que me he quedado muchisimo mas tranquila (seguire con el tomillo) lo que le han visto son unas placas enormes!!! asi que ahora tiene una explicacion logica esa fiebre tan alta.

Muchisimas gracias chicas
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 11:14 pm

Noe, mañana mismo te llamo y te pido cita, normalmente ella pasa consulta los miercoles y viernes..que dia prefieres?

Te comento que ella lleva por la consulta 25€, incluidas las flores de BACH si hace falta, luego claro, lo que te mande del herbolario (pasa consulta en el herbolario) es aparte, pero te aseguro que merece la pena, yo iria con vosotros, asique tranquila, que si despues no puedo ir, ya le dire que vais de mi parte, veras como te encanta.

Me alegro de que no sea tan grave lo de Miguel, aunque estaros espectantes, que aunque este con 96% de SO2, no puedes fiarte, lo suyo es que estuviese al 99 o al 100.

Pasar buena noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Feb 16, 2010 11:17 pm

Lo de la saturacion lo se cariño pero bueno me andare con ojo que la vez que ingreso paso eso que el sabado estba en 96 y el domingo callo en picado pero bueno...
Las consultas pueden ser por la mañana? Lo digo porque el miercoles no podria ser ya que nacho trabaja y el viernes si fuese esta semana me da = por la mñn o por la tarde pero el de la semana que viene tiene que ser por la mñn ya que nos tocan los peques.
Muchas gracias cielo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:45 am

Uf Noe, ella pasa consultas por las tardes ya que por la mañana trabaja en otra cosa, tiene que sacar a su niña adelante ella sola, asique...
Dejame que hable con ella hoy por la tarde y a ver como se puede arreglar.

Como ha pasado la noche Miguel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Feb 17, 2010 12:16 pm

Pues la ha pasado fatal, el pobre no ha dormido apenas, cada rato se despertaba gemia, gruñia y lloraba, darle el antibiotico es misión imposible ainss se ha despertado a las 9 am pero no queria levantarse de la cama y ahora hace un ratin me ha dicho "mama vamos" asi que aqui estoy con el mientras ve a los cantajuegos que eso no los perdona ni enfermo jajaja

Hombre yo si estuviese ma cerquita no tendria inconveniente me cojo el tte publico y listo pero creo q me dijiste que era en arroyomolinos no? Para ir yo sola con el nano me queda mas bien lejos ainss bueno cariño si no puede ser la semana q viene pero podria ser el viernes de la siguiente t pasa nada, lo unico es que puedan mirarmelo Smile
Gracias cielo!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 12:52 pm

darle el antibiotico es misión imposible
No te digo yo ya, los espectaculos para darle el hierro a Alba por las mañanas...ni en jeringuilla (parece que la matamos), ni metiendoselo gota a gota en la cuchara (lo escupe) y si se lo hago en zumo, se lo toma, pero le dura tooodo el dia y debe ser en ayunas asique...

Yo hablo con ella y te cuento, nena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por luna06 Miér Feb 17, 2010 3:04 pm

Espero que se mejore lo más pronto posible , pues dá mucha penita cuando están así....ya nos vas contando.

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Feb 17, 2010 3:20 pm

Que te voy a contar a ti Eli...yo estoy deseando que llegue ya el buen tiempo xq Miguel tiene estas recaidas solo con el frio...ainsss y es que este año encima nos estamos comiendo nevada tras nevada...
De momento ahora esta algo mas animado y eso ya me reconforta
Besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por luna06 Miér Feb 17, 2010 3:30 pm

Pues aquí con la humedad que hay lo pasaría fatal la criatura. Mi sobrino, no sé si te lo he comentado en alguna ocasión, tiene bastantes problemas respiratorios y ya lleva tres ingresos en lo que va de año....hasta que no llegue el calorcillo, este niño no tira pa alante.

Si lo ves animadillo(aunque el ventolín les pone como motos) es buena señal, oye a disfrutar dentro de casita con él, dibujar, hacerd puzzles...cositas que le entretengan y sean actividades tranquilas os vendrá muy bien a los dos.

BESITOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Rosa Miér Feb 17, 2010 8:00 pm

pobre Miguel, vaya que si le cae mal el clima, yo creo que por estos lados la pasaria mejor, aqui es clima es vasatnte caliente.

Ojala se mejore pronto y que llegue el buen clima, Mi mama la paso asi con nosotros (los tres menores) yo asmatica, y mis hermanos tambien, por una simple gripe que nos pegara al dia siguiente ya con problemas respiratorios, yo desde el 2004 no me a vuelto a dar un ataque de asma esta bastante controlada y me cuido, pero mi hermana como a sido bien revelde para tomar medicinas ni naturales ni de farmacia, hasta hace poco dejo de usar el dichoso ventolin, pero tambien padece de sinusitis.

Noe pero si me da penita con Miguel porque se lo mal que se pasa con estos problemas Crying or Very sad , y del antibiotico este a sido el unico medicamento que Jahzeel se bebe sin problemas (bueno ahora casi todos), pero lo que era el hierro como comentas Angy con Alba, yo ya no sabia como darselo, casi siempre me lo escupia tiene varias camisas como baberos manchados de hierro, por eso no le di mucho no habia forma. Pero como Alba si lo necesita pues vas a tener que buscar un buen truco para darselo, pero es que la verdad el hierro tiene sabor feo.

Que se mejore pronto Miguel. Muchos mimos, besos, abrazos de mi parte.

abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Admin Miér Feb 17, 2010 10:58 pm

Ains ya lo leí en el Facebook y me dió mucha penita pobre, a ver si se va el frío que ya toca porque Luna tampoco suelta los mocos y ahora le estoy dando un jarabe natural para que tenga más defensas...

Ya nos cuentas como sigue el peque Noe, besitos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:04 pm

A ver si puedes ir al de Angela, porque hasta Mayo... si para entonces no se ha recuperado del todo, a pesar de esta otra naturópata, podrías ir igualmente, por tener una 2ª opinión, más que nada, pues no dudo que la naturópata de Angela sea buena, solo por si persistiera sus dolencias. Y si alguna vez necesitara de un naturópata te pediría su dirección Angela, pues siempre es bueno saber de varios médicos, nunca se sabe.
Que se recupere prontito Miguel I love you
Y vaya un tema el darles medicamentos a los peques, chicas, uf.
Besototes sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 4:11 pm

Ayer no di con ella Noe, hoy sigo intentandolo...esque estoy llamandola a su particular en vez del herbolario y asi, sabemos de que hablamos, que la que lleva el herbolario no se entera de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel y la historia de nunca acabar... Empty Re: Miguel y la historia de nunca acabar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.