Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La historia absurda del dia EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La historia absurda del dia EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La historia absurda del dia EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La historia absurda del dia EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La historia absurda del dia EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La historia absurda del dia EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La historia absurda del dia EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La historia absurda del dia EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La historia absurda del dia EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La historia absurda del dia

5 participantes

Ir abajo

La historia absurda del dia Empty La historia absurda del dia

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 1:08 pm

Ayer nacio el bebe de un compañero de trabajo.

Estuvieron hace unas semanas en urgencias, porque ella notaba contracciones, anda regulares, asi que, le comente que serian los prodromos e incluso, las de Braxton HIcks....el caso es que debian de tener ganas de que naciese, porque él mismo decia "el cabron no quiere venir" No

Asi que, hoy le he llamado y me ha dicho que, como ya habia dado "varios amagos" Suspect , decidieron provocarselo y sacarselo...2 semanas antes de cumplir Crying or Very sad

Les di este enlace al principio del embarazo y me ofreci para ayudarles con la LM........que pena....me imagino en unos dias, estara con biberon....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 1:28 pm

pues que rabia... es k como nunca sabemos de antemano quien nos quiere escuchar de veras...a mi han pasado cosas similares, pero bueno, tu intencion era mas que buena, buenisma.

mil besos corazon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Alax Lun Sep 27, 2010 2:01 pm

En fin, la historia de siempre Angy. Hay quienes no están en el momento de escuchar,porque ni siquiera se escuchan a sí mismos. Pero da tanta rabia, verdad???
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por ceciliavg Lun Sep 27, 2010 2:21 pm

Es el pan de cada día....no se como se lo toman tan a la ligera sin pensar en el bienestar del bebe y solo en la comodidad ...jope¡¡
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por isa36 Lun Sep 27, 2010 3:26 pm

perdona que no este de acuerdo contigo cecilia pq comodidad es poderte sacar la teta donde sea, siempre esta lista, no necesitas calentarla, simplemente las reglas basicas de higiene y tiene tooooodo lo que el bebe pueda desear. Economica y la unica hecha para y por los bebes. Y si me apuntas aun te digo que practica cuando no te tienes que levantar por la noche a calentar un bibi. Lo enchufas a la manga (como le digo a mi marido) y listo. En fin, que yo no le veo las ganancias

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 3:43 pm

Isa, yo creo que has malinterpretado las palabras de Ceci, porque mejor que ella sobre lactancia...da de mamar a sus dos hijos en tamdem, si no recuerdo mal...

Supongo que se referia a la comodidad de los medicos al provocar el parto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por isa36 Lun Sep 27, 2010 5:44 pm

angela, no era que no estuviese de acuerdo con ella, simplemente he querido utilizar un tono ironico respecto a esta historia pero no por ella sino por todas las tonterias que llegan a decir algunos para vendernos la lactancia artificial como algo incluso mejor que la lactancia materna. Ceci, perdona si mi ironia no te ha gustado

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 5:48 pm

En eso estamos de acuerdo, pero en este post, yo lo que resalto por encima de todo, es la provocacion del parto por...que motivo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 8:50 pm

Otro más de los muchos casos en el que parece importar menos es el bebé, la mama y menos aún la fisiología humana, ya no hablemos de otras cosas, una pena.

Yo también me he molestado hace bien poco y después de que consigue esta mama engancharse al pecho la nena porque se había acostumbrado a los bibes (nos estuvo echando un cable por tlf Eli y todo) va la vuelve a enchufar los bibes porque dice que no hace caca y que la cuesta, de verdad no entiendo nada de nada. Y eso que la pase un montón de info sobre lactancia en cd, está claro que debí perder el tiempo porque no ha leído nada en absoluto, ya sé lo que tengo que hacer para otra vez.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por ceciliavg Lun Sep 27, 2010 10:05 pm

isa36 escribió:perdona que no este de acuerdo contigo cecilia pq comodidad es poderte sacar la teta donde sea, siempre esta lista, no necesitas calentarla, simplemente las reglas basicas de higiene y tiene tooooodo lo que el bebe pueda desear. Economica y la unica hecha para y por los bebes. Y si me apuntas aun te digo que practica cuando no te tienes que levantar por la noche a calentar un bibi. Lo enchufas a la manga (como le digo a mi marido) y listo. En fin, que yo no le veo las ganancias

Como bien dice Angy, yo hablaba de la comodidad de los medicos. Por supuesto que la lactancia materna es comodicimo para mamá pero sobre todo es buenisimo para los peques de echo mi david es todo un lechoncillo Laughing y Paula me da que va a estar a la teti lo enos hasta la comunión...jejejje
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por isa36 Lun Sep 27, 2010 10:26 pm

mientras que no te diga como mi tio a mi abuela Smile cuando se iba la gente le decia "mama, saca la teta que tengo hambre y me canso de esperar que se vayan". De verdad que lo siento si te ha molestado, simplemente intentaba dar un punto de humor negro, no queria ofender a nadie

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por isa36 Lun Sep 27, 2010 10:28 pm

por cierto, la mujer de mi primo se programo cesarea para no sufrir. Como si despues no lo pasases mucho mas jodio que un parto natural. A mi que me hubiese gustado parir no me dejaron y otras que tienen la oportunidad no la quieren. Que mal repartido esta el mundo

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por yolanda Mar Sep 28, 2010 12:41 am

ANGYCR escribió:Ayer nacio el bebe de un compañero de trabajo.

Asi que, hoy le he llamado y me ha dicho que, como ya habia dado "varios amagos" Suspect , decidieron provocarselo y sacarselo...2 semanas antes de cumplir Crying or Very sad

A riesgo de parecer idiota ¿es legal hacer eso? es que por aqui nunca habia oido nada por el estilo, no entiendo como te lo pueden provocar asi porque si Shocked

Con lo de que la teta es más cómodo ... si una vez que tienes establecida la lactancia pero al principio yo lo pase mal (para las que no lo sepais tenia una matrona "encantadora", con lo que no tuve ninguna ayuda ... ojo en el hospital eran un encanto, pero estaba tan quemada que ya no me arriesgaba a preguntar) tuve grietas que me sangraban, se me inflamaron los pechos, el primer fin de semana tuvimos una crisis de crecimiento sin tener ni idea de lo que era eso ... ya sabeis tooodo el día enganchada a la teta, una pediatra que me decía que 10 minutos en una teta y cinco en la otra, porque si no se me iban a macerar los pechos ... además una enfermera de pediatría me dijo que no estaba creciendo lo suficiente ... y lo único que tenía (además del apoyo de mi marido) era el convencimiento de que la naturaleza es sabia y que solo mi niña sabía cuando y cuanta hambre tenía ... por eso creo que, sobre todo al principio es más cómodo el bibe ... tienes unas tablas, ves realmente lo que come, no siempre te tienes que levantar tu ... eso si que es una ventaja Laughing

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 10:05 am

Es legal Yolanda, porque los medicos alegan que el bebe necesita salir y punto......en fin..

Mis principios con la lactancia tampoco fueron buenos, todo hay que decirlo, muuuuchas mastitis y que cuando me dio la subida, aunque mas bien fue SUBIDON, Alba estaba ingresada en neonatos y no me la podia poner todo el tiempo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Raquel Mar Sep 28, 2010 10:11 am

Pues no debería de ser legal...

Mis principios con la lactancia en mis dos hijos no fué nada de fácil:con Naomy me costó mucho que se enganchara,le dieron varios biberones en el hospital y a puntito estuve de no darle LM.Al final mi instinto pudo más y mis ganas de darle teta y se enganchó.Para luego a los tres meses una "inteligentisima"pediatra me dijera que le metiera biberon que la niña se quedaba con hambre Mad
Con RAfa su alta demanda me hizo más de una vez pensar en abandonar...pero 13 meses que estuvo tomando su teti.Que para él.para mi y para todos era lo mejor y más cómodo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 7:56 pm

Yo tuve suerte, Anabel se encargó de que además del parto, la lactancia fuera estupenda, la doula también me ayudó mucho y mucha info que me pasaron antes de tener ni ordenador.
Con Unai coser y cantar. No he tendio ni mastitis, ni nada, todo estupendo.
Así deberían estar de informadas todas las mujeres y dejando a su instinto, la mayor felicidad sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por yolanda Mar Sep 28, 2010 8:02 pm

que envidia me das .... No

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 8:43 pm

Estás a tiempo de repetir y hacer y buscar lo mejor que encuentres, mientras tanto sé feliz y disfrutad juntas sunny

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por ceciliavg Mar Sep 28, 2010 8:47 pm

La verdad que yo gracias a dios no he tenido ningun prblema por el momento con la lactancia, salvo una par de mastitis cuando paula, pero muy leves; lo cierto es que los dos peques me han cogido el pecho estupendamente. Tambien hay que decir que antes de nacer Paula estuve en un grupo de lactancia y allí me informaron de como ponerlos al pecho y luego he ido unas cuantas veces más.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por isa36 Mar Sep 28, 2010 11:39 pm

ceciliavg, has tenido mucha suerte. A mi nadie me informo de los problemas de la lactancia y- me encontre con la primera que despues de seis dias seguia perdiendo peso. tuve que decirles tooooooodo lo que pensaba de ellos y entonces la solucion fue prestarme un sacaleches ultima generacion. Aqui el estado te paga el alquiler durante un ano. Problema? Que nadie te cuenta despues como volverla a poner al pecho asi que despues de dos meses de miedos y de intentos acabamos con una lactancia materna al sacaleches hasta casi los diez meses que ya estaba hasta las narices de la maquinita. Con nahia tuve la subida de leche en menos de dos dias pero fue tan bestial que aunque pedi la ayuda de un sacaleches nadie me escucho. Resultado: el flujo era tan fuerte que no se podia agarrar. Me hizo sangre pero aun asi quise luchar pq no me veia viviendo dependiente de nuevo de una maquinita. Salimos miercoles y viernes la tuvieron que ingresar pq no cogia ni un gramo. Estancia en neonatos que gracias a Dios me dejaron pasar con ella. Pasamos algo de tiempo con un sacaleches y dandole la leche con el dedo y una sonda para que no se habituase al bibi. Un mes y medio de lucha hasta que encontre una puericultora genial que me ayudo a poenrla al pecho y que no me hiciese dano. Fui muy cabezona pq la mayoria habrian tirado la toalla. El problema hoy en dia es que no hay informacion. La lactancia materna es algo oculto que solo lo practican las locas o los paises del norte de europa. Los laboratorios ganan la carrera al instinto

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Alax Miér Sep 29, 2010 12:14 am

isa36 escribió:ceciliavg, has tenido mucha suerte. A mi nadie me informo de los problemas de la lactancia y- me encontre con la primera que despues de seis dias seguia perdiendo peso. tuve que decirles tooooooodo lo que pensaba de ellos y entonces la solucion fue prestarme un sacaleches ultima generacion. Aqui el estado te paga el alquiler durante un ano. Problema? Que nadie te cuenta despues como volverla a poner al pecho asi que despues de dos meses de miedos y de intentos acabamos con una lactancia materna al sacaleches hasta casi los diez meses que ya estaba hasta las narices de la maquinita. Con nahia tuve la subida de leche en menos de dos dias pero fue tan bestial que aunque pedi la ayuda de un sacaleches nadie me escucho. Resultado: el flujo era tan fuerte que no se podia agarrar. Me hizo sangre pero aun asi quise luchar pq no me veia viviendo dependiente de nuevo de una maquinita. Salimos miercoles y viernes la tuvieron que ingresar pq no cogia ni un gramo. Estancia en neonatos que gracias a Dios me dejaron pasar con ella. Pasamos algo de tiempo con un sacaleches y dandole la leche con el dedo y una sonda para que no se habituase al bibi. Un mes y medio de lucha hasta que encontre una puericultora genial que me ayudo a poenrla al pecho y que no me hiciese dano. Fui muy cabezona pq la mayoria habrian tirado la toalla. El problema hoy en dia es que no hay informacion. La lactancia materna es algo oculto que solo lo practican las locas o los paises del norte de europa. Los laboratorios ganan la carrera al instinto

Bravo por tí, Isa!! Te aplaudo sonoramente cheers cheers
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por yolanda Miér Sep 29, 2010 12:56 am

me uno al aplauso Isa cheers

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 3:05 am

Me uno a las mamis Isabel, qué fuerza cheers

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia absurda del dia Empty Re: La historia absurda del dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.