Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Jo, que pasa? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Jo, que pasa? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Jo, que pasa? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Jo, que pasa? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Jo, que pasa? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jo, que pasa? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Jo, que pasa? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Jo, que pasa? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Jo, que pasa? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Jo, que pasa?

+2
Rosa
Raquel
6 participantes

Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:14 pm

Chicas, he ido a pedir el alta por el tema del dolor en el costado y a recoger mis analisis y me deriva la doctora preferente al cardiologo.
Llevo ya un tiempo largo que, a pequeños esfuerzos o estres, me entra fatiga y despues me mareo, en jerga sanitaria, comienzo con disnea y me pre-sincopo, a veces, con palpitaciones previas...

Tras recoger los analisis me deriva a la de YA para que me vea el cardiologo Crying or Very sad , jo, si ya de por si estabamos preocupados con el tema de Alba No , ahora esto...me ha prohibido cualquier tipo de ejercicio, esfuerzo fisico por muy minimo que sea y estres, de ahi a que no me queria dar el alta, pero yo cabezona, la he pedido hasta que la he convencido. Eso si, me ha dicho que ante cualquier sintoma, deje lo que estoy haciendo y echando leches a tirar de "contactos" para qu me vea un medico pale

Por otro lado, por mas dieta y alimentacion natural que hago, sigo con el colesterol por las nubes y me da 3 meses para que bajen los niveles o me pone pastillas!! Y una leche!!, Si llevo años asi porque es hipercolesterolemia familiar......

Algo natural para reducir el colesterol y los trigliceridos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Raquel Lun Feb 01, 2010 7:42 pm

Bueno,no te puedo ayudar mucho en este tema,una dieta baja en grasa que meimagino la estaras siguiendo.

Cuidate guapa y haz todo lo que esteen tu mano que seguro lo harás.Y aver si pasas esta malisima racha de una vez por todas.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Rosa Lun Feb 01, 2010 8:07 pm

Vaya Angela, que pena y mas no poder ayudarte, lo que te puedo decir es que trates de estar tranquila, cero estres, aunque con todo lo que tienes que hacer, casa, trabajo, ect.. es un poco dificil pero no imposible, trata de relajarte, tomate las cosas con calma.

Mi papa padece de colesterol y trigliseridos y lo unico natural que le ayuda es caminar, el tiene un terrenito en la montaña, y cuando se siente mal, pues se va para el monte.

Cuidate hermosa y muchos animos desde aqui, y ya veras como salen de todo esto.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Feb 01, 2010 9:36 pm

Joer...nena pues no tengo ni idea de nada natural pero voy a ver si me entero de algo y te lo digo cielo.
Y porfavor no hagas esfuerzos es complicado con 3 hijos y una casa y tu trabajo pero cielo tu salud es lo mas importante cariño.
Si me entero de cualquiero cosa te aviso un besazo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:09 am

Vaya Angela, es importante que vigiles las dos cosas, jope, en la SS ya sabes que en cuanto te descuides tirarán de pastillas, no se complican.
El ajo es más que recomendable, Luci lo suele vender en perlas, de momento léete esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ¿por qué pides el alta? cuídate y tómate las cosas con un poco más de calma, que sin salud, el resto no sirve para nada cariño.
Besines I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:25 am

¡Ah! aunque no tengas tiempo, es muy importante el ejercicio físico, aunque solo sea media horita.
En este enlace tienes más info, que de aquí suelo referenciarme también, pues es bastante completo y 100% natural: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por mami-de-Breixo Mar Feb 02, 2010 1:34 am

ÁNgela y para que coño pides el alta cabezota!!!! Si estás mal pues coge la baja aunque sea solo un par de días.

No sé yo mucho de cosas naturales.

Tengo pendiente el hacerle el estudio de peso a Alba pero no encuentro el momento.Iba a ponerme ahora que tengo al peque dormido peor me he peleado con mi marido y ahora mismo saldría que la niña o está muuuuuuy mal o que está fatal jajjajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:40 am

Estos maridos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Cherrylove Mar Feb 02, 2010 5:24 am

Vaya Angy ni idea de que recomendarte. Yo soy lo contrario a ti. Yo tengo el colesterol y los trigliceridos en el suelo y como grasa a tutiplen y nada q me sube nada. De echo cuando yo tambien hago algun esfuerzo me dan palpitaciones y hasta un que otro mareo y cansancio asi como si me faltara el aire. El doctor me dice que es por los trigliceridos q estan muy bajos, coño unos por muy bajos y otros por muy altos tamos pal tigre. Na cuidate mucho y no te dejes con eso. Yo ya no se que hacer pa q me suban jejeje asi que lo he dejado por incorregible.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:06 am

Ana, no puedo con el ejercicio fisico ahora mismo, el colesterol es lo que menos me importa, por asi decirlo, es el tema del cardiologo....

He pedido el alta, porque estan matando a otro compañero a trabajar supliendo mi baja, esta haciendo su turno y el mio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Feb 02, 2010 10:05 pm

Jo, Angela eres un cielo x pensar en tu compañero d trabajo, pero piensa un pelin en ti primero para ver si asi mejoras chica!
Cardiologo, colesterol alto.. pffff no se como ayudarte la verdad... solo te deseo lo mejor bonita
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 3:43 am

Pero Angela, andar no creo que sea malo para el corazón ¿no, digo yo? el hecho de andar consume muchas calorías y por lo tanto seguro que también repercute en el colesterol, para el corazón serán malos los esfuerzos, pero andar simplemente un poco, más bien creo que contribuye a mejorar (reza el dicho, quien mueve las piernas mueve el corazón). Hoy mismo me he ido con Unai en el carrito y Rubén de la mano y le he metido un pateo de casi 2 horas, ya le tengo acostumbrado y no ha dicho ni mu.
Y lo de pedir el alta porque a un compañero tuyo le estén metiendo lo tuyo (que tu empatía y humanidad te loa), eso pasa en todos lados, o acaso si se invierten los hechos ¿a tí no te pasaría lo mismo? no deja de ser lo mismo de siempre y no puedes hipotecar tu salud (y tu vida con ella). Y ahora que estás indefinida es más difícil echarte (bueno mejor dicho, les sales más cara y no interesa tanto).
Mi fisio es dietista, ya sabes, si te decides... que lleva pacientes diabéticos que les tendrían que pinchar insulina y los controla con dieta, seguro que el colesterol es ídem. Además en tu caso: peso, colesterol y varias cosas van todas asociadas y es lo que él lleva.
Besines y cuídate sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:28 am

Angela, ¿qué pasa con la cita en cardiología? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:05 am

Hasta el 25 de Marzo no me ven, gracias por preguntar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:26 pm

vaya se me pasó este post...

bueno nena tampoco sé nada que recomendarte, pero puedes probar a contactar con alguien que entienda del tema natural para evitar que te tomes pastillas, que luego son muy dificiles de dejar, en estos casos, el cuerpo se acostumbra...

espero que encuentres respuestas , ves contandonos qué tal lo de el médico y demás.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:52 pm

Joer, un mes todavía, vaya tela, esta SSS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jo, que pasa? Empty Re: Jo, que pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.