Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Alba y Miguel y lo que les pasa EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Alba y Miguel y lo que les pasa EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Alba y Miguel y lo que les pasa EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Alba y Miguel y lo que les pasa EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Alba y Miguel y lo que les pasa EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Alba y Miguel y lo que les pasa EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Alba y Miguel y lo que les pasa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Alba y Miguel y lo que les pasa EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Alba y Miguel y lo que les pasa EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Alba y Miguel y lo que les pasa

Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:38 am

No sabia como titularlo Razz , me quedo sin ideas ya...

Mañana hago visita al pediatra de 2 X 1 Razz . Alba estaba mejor, pero ayer comenzo con fiebre alta, mas de 39º y al venirme a trabajar, papi la metio con él en su cama (con él colecha de lujo, soy yo la que lo fastidia Razz Razz ) y como no lograba bajarle, le metio un Febrectal pal cuerpo....

Cuando yo llegue a casa por la mañana, aun estaban dormidos y me acoste a su lado, claro, a los 10 mtos ya se desperto (lo dicho, es acostarme con ella y....), en fin, el caso es que como yo estaba Sleep y Fer la veia bien, la ha llevado a la guarde, cosa que no me ha gustado, pero bueno...
Ha estado todo el dia bien, pero ha vuelto a subirle la fiebre por la tarde y se quejaba de la boca.
Cuando he ido a bañarla, la he visto en el paladar, un monton de manchas rojas muy fuertes, y dentro de los labios, asi que, me he asustado la verdad No y mañana nos acercaremos al medico. No parece que tenga que ver con la candidas, o eso creo, porque las manchas blancas desaparecieron al poco de iniciar el tratamiento y esque, no se si las tenia desde ayer o que, pero hoy comence con la oligoterapia para las dos....espero que no tenga que ver...

Y Miguel, hace unos 15 dias le tuve que dar Trilombrin, pautado por la pediatra, porque el composor natural que le daba para los parasitos intestinales no surtia efecto y desde entonces, el peque se queja de dolor de tripa, comenzo en un costado y ya se le extiende por toda la panza, que hay veces que va hasta doblado...asi que, mañana excursion pediatrica sin dormir...y eso que hoy dormi 3 horas escasas...y encima mañana nos ponen las ventanas nuevas...

Ya os contare...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:44 am

Uys...estoy leyendo que Alba puede estar presentando sintomas de escarlatina y no me esta gustando nada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Rosa Jue Oct 14, 2010 2:48 am

Vaya Angy que mal que esten enfermos los peques, yo con esto me pongo mal,no sirvo para verles enfermo, ojala se recuperen pronto, y que tu puedas descansar.

Ya nos contaras como te va.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Rosa Jue Oct 14, 2010 2:50 am

Escarlatina? no he escuchado de ello, buscare para ver a que te refieres.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:05 am

Es lo que he pensado cuando he leído lo de las manchas rojas, pero si no me equivoco son en la lengua (lengua aframbuesada que le llaman) y Alba las tiene en el paladar, voy a buscar que tengo info sobre ella, creo que me dejé sin poner info sobre ella en el forito cuando hablé de las enfermedades infantiles (por el tema de la vacunación). Una amiga me contó los síntomas porque su hija la pasó.

Y lo de los parásitos de Miguel, ummm, los ha padecido más de una vez ¿verdad? ¿come muchos dulces, se le olvida lavarse las manos? recuerda lo beneficioso del ajo para esto.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:28 am

Ana, el composor que hemos estado tomando, que ademas lo colgue tambien por aqui, a ver si lo encuentro, esta sobre todo, hecho de ajo...y nada...si, los ha tenido en otras ocasiones. Se lava las manos porque estamos encima de él continuamente, pero se las chupa mucho y no, no come dulces porque en casa no entran...y con su padre lo hace, pero cada 15 dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:48 am

Aquí te dejo el enlace sobre el tratamiento natural de la escarlatina, si fuera de lo que se haya contagiado, al final viene indicaciones en homeopatía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver qué te dice mañana la pediatra, si te la confirma o no y cómo va de la candidiasis.
Por cierto, ¿tú cómo sigues?

Y con Miguel, ¿sospechas que vuelva a tener parásitos, a pesar del composor y el Trilombrin?

Besitos sanadores sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:50 am

¡Ah! se me olvidaba darte el enlace sobre la info de la escarlatina de la Wiki, por si no la habías consultado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 6:27 am

Por último dejo info sobre gusanos intestinales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mañana nos cuentas y a ver si puedes dormir, porque así no puedes estar y encima trabajando No

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 2:29 am

Bueno, he dormido 2 horas, porque ademas, nos estan poniendo las ventanas nuevas y como tengo la casa!!!!!!!!!!

En fin, que Alba tiene un virus...ya sabeis, en cuanto se les va de las manos y no saben que es "virus" al canto...el tratamiento es reposo en casa (nada nuevo que no estuviese haciendo), que tome zumos que no le escuezan y comidas tibias no fuertes....que lista eh??? Y mucha teta, eso si...asi que, no hay problema! Tiene la boca hinchada la pobre y toda roja....

A Miguel le ha mandado analisis de heces, para ver si hay parasitos, analisis de sangre, para descartar celiaquia, intolerancia a lactosa y proteina de la vaca y una eco abdominal. Asi que, ya iremos viendo....

Ha sido un dia de correr, de no dormir, de limpiar....y para colmo, aprovechando que metian los operarios ( que son amigos nuestros) los materiales, alguien ha entrado en casa y se ha llevado mi bolso de la entrada........menos mal, que el monedero lo llevaba yo encima, pero aun asi, se han llevado mis gafas de ver, un monedero donde tenia mi documentacion como tecnico en emergencias y fotos varias de mis niños y mi marido....el bolso lo encontre tiradon en el rellano del 3º piso......

He puesto denuncia y tenemos sospechas de las vecinas de mierda del 5º....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 3:50 am

Jooooooer Angela, es increíble, pero qué gentuza, desde luego es que alucino Evil or Very Mad

Y yendo a los médicos, espero se recupere prontito Alba y sin dejar de estar atentos por si dais con lo que es, pero va a ser algo de lo que se ha contagiado claro. Con Miguel, ya nos contarás qué dicen los resultados.
Por cierto, me estoy acordando de la cita a la que no fuísteis por la rodilla ¿era? habías pedido nueva cita Question

Espero pronto puedas descansar que es vital y lo necesitas.

Un besito corazón I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 3:53 am

Por cierto, me estoy acordando de la cita a la que no fuísteis por la rodilla ¿era? habías pedido nueva cita

Era la del otorrino, tengo que pedirla, que cabeza........lo de la pierna no lo he comentado porque no estaba su pediatra, nos ha visto otra, asi que, como la semana que viene voy a por resultados, se lo dire....

Lo de Alba, lo tipico, se lo mete todo a la boca en la guarde y no limpian muy alla, mas el resto de peques...pues un completo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 4:21 am

Y tan completo Rolling Eyes

Uy, es verdad, era el otorrino, lo de los ruídos con la garganta era ¿no?

Y dices cabeza, ¿si te parece poco todo lo que tienes en ella? como para que entre todo.

Cuídate hermosa, besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y Miguel y lo que les pasa Empty Re: Alba y Miguel y lo que les pasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.