Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Estamos pochillos EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Estamos pochillos EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Estamos pochillos EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Estamos pochillos EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Estamos pochillos EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Estamos pochillos EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Estamos pochillos EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Estamos pochillos EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Estamos pochillos EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Estamos pochillos

+4
Olga:Surya+Aitor
mami-de-Breixo
Noe (Ariadnna)
Cherrylove
8 participantes

Ir abajo

Estamos pochillos Empty Estamos pochillos

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:57 pm

Pues eso chicas, de Valladolid nos hemos traído todos un trancazo que paqué, mi tío estaba super hecho polvo y empezó Rubén, anoche Jesús y de madrugada Unai, todos con una tos fea y asquerosa, que en esta casa nunca se ha visto nada igual, todos con 38ºC, la única que se libra soy yo que solo tengo un ligero picor de garganta y oídos, pero anoche me puse unos algodoncillos embebidos en jugo de cebolla y ha sido fulminante. Me trajo Luci un jarabito de plantitas suavizantes y equinácea y própolis para reforzar y estimular el sistema inmune, pero solo lo pueden tomar Rubén y Jesús, así que Rubén de dos tomas ha mejorado mucho y ya nada de fiebre y Jesús hasta se ha levantado esta tarde. Yo solo puedo tomar la plata coloidal y a Unai le estoy dando solo 5 gotitas, así que ya veremos como progresamos. Como la fiebre no les pasa de 38ºC parece bacteriano, pero a Rubén allí en Valladolid le salió como un exantema que se le ha ido quitando paulatinamente.
Bueno ya os iré contando. A ver si nos comemos las uvas con mejor salud.
Besines.

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Cherrylove Miér Dic 30, 2009 12:32 am

Vaya chica q se mejoren, menos mal q con esos remedios naturales han mejorado bastante rapido. Ojala tuviera yo un herbolario cerca x aca.

besos y mejorense pa fin de año
.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Dic 30, 2009 12:39 am

Vaya tela Ana, bueno seguro que en un par de dias estais todos recuperados ya lo veras un besote muy grande!!! y sobre todo a cuidarse Smile

Muacksss
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Dic 30, 2009 2:46 am

Siento que estéis malitos. A nosotros nos ha visitado el dios de los mocos y parece que le gusta el clima gallego porque no acaba de irse.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Dic 30, 2009 6:05 am

Ana como seguis?? Espero q mejor con todas esas cosas ricas q os estais tomando Smile
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 1:50 pm

Vaya porra Ana, espero que mejoreis.

Nena, el jarabe homeopatico Droxera, de la casa Soria Natural, se lo puedes dar a Unai, me lo mando la naturopata, a Alba le ha fulminado la bronquitis en un dia al darle 1mm cada hora en plena crisis y luego espaciandolo.

Un besito sanador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Raquel Miér Dic 30, 2009 7:16 pm

A cuidaros mucho,que entreis el años nuevo sanitos.
Espero que os mejoreís.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por anesmori Miér Dic 30, 2009 8:27 pm

Hola
Vaya, menos mal que parece que tu te has librado. Y que bien que ya esten mejor. Seguro que las uvas las comeis como toca.
Cuidaros
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por MamideLuna Jue Dic 31, 2009 4:18 am

Cómo estais Ana?

Luna también anda con moquitos que no suelta desde que empezó el cole No
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 5:37 am

Bueno, aquí estoy conectada a estas horazas, para variar y es que hace poco más de una hora que Unai se durmió el pobre y eso que me acosté a las 22,30 h, ni pegar ojo, estoy molida de tanto para acá y para allá.
Una tos que tiene, pobrecín mío y llora que llora y de últimas hasta ha vomitado un poco en una de las toses, así que le he aspirado los moquitos, le he dado suerito y se ha quedado fritín por fin. Y es que no sé si me lo están pegando más porque aunque ya estoy echando moquillo y la garganta mejor, estoy con flojerilla, debe ser de no dormir y es que encima me he desvelado con tanta historia, que encima movida con Jesús y es que es un protestón de cuidado y creeis que mueve un dedo, si no sabe lo que es una noche sin dormir, así da gusto ser padre, ni cambia un pañal, bueno, menos mal que por lo menos me lo coge de vez en cuando aunque sea protestando, porque a Rubén en su día ni eso, me tiene...
Angela, me he apuntado lo del jarabito y me imagino que lo venderán en herbolarios, porque tengo cerca también una farmacia homeopática, aunque lo único que les he comprado fué la belladona el año pasado. Porque Luci trabaja con Soria Natural, así que mañana estoy ahí. Bueno y me pregunto, ¿se puede dar homeopatía a un bebé?
Gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos chicas. I love you
Besines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 11:30 am

Ana, el jarabe en farmacia homeopatica reina.

A Alba le ha venido fenomenal, le vino bien cuando la laringitis y ahora con la bronquitis mas todavia. Miguel se levanto el otro dia con una tos perruna e hice lo mismo, una cucharada cada hora ( a Alba solo 1mm con jeringuilla) y se ha ido con su padre recuperado en 2 dias.

Un besito y mejoraros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 4:34 am

Angela, aquí en la farmacia homeopática todo lo que pides te lo tienen que encargar y como que hasta el sábado o ya el lunes nada de nada. Así que fuí donde Luci y me explicó que hace ya unos años la homeopatía se la quitaron a los herbolarios para dársela en exclusiva a las farmacias. Así que después de ver varias opciones que hemos desestimado, me ha recomendado que ponga hojas de eucalipto a hervir para desinfectar el ambiente, pues esto no le va a perjudicar como es el caso de las esencias y así no vamos traspasándonos los gérmenes (que ese es otro asunto que no habíamos tenido en cuenta) pues aunque sean los mismos, se representan de diferente manera para cada uno. Y me ha dicho que le dé un poquito de infusión de hinojo (sin miel ni nada, claro) y muy rebajadita. Y yo también he estado tomando un poco. Ya sé lo que nos dijo Eli sobre estas plantas, pero Unai ya tiene 6 meses, los 2 estamos sanotes y fuertes y es muy poca cantidad. Pues se recomienda en los casos respiratorios.
Además desde el primer día estamos con la cebolla a troche y moche y se nota mogollón. De hecho, el picorcillo de oídos que me dió al principio, se fué sin dejar ni rastro con el jugo que me dí en los algondoncillos (que, por cierto, dejé de ponérmelos, porque uno se cayó en la cama y me da cosa que lo pueda coger Unai y tragárselo, así que me eché el jugo directamente dentro que me ha ido mejor todavía).
Por cierto, hemos echado a Jesús de la cama, jiji, y le hemos mandado a la cama de Rubén y estoy con los dos peques en la cama de matrimonio con las dos barandas de protección a cada lado y es supercómodo, porque doy teta a un lado y al otro según me requieren y así he estado más pendiente con la tos, sobre todo con Unai, que me daba miedo.
De todos modos, gracias por el consejo Angela, me apuntó el jarabe para otra vez Wink
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 7:38 pm

Si Ana, a mi me tardo varios dias el jarabito de la leche, pero como es grandecillo, me esta durando.

Sobre los germenes tienes razon, Alba ha dejado atras las flemas y toses y de nuevo, ando yo con anginas y un buen trancazo, asique, esta misma noche, hago la infusion de eucalipto y limpio el ambiente.

Me alegro de que esteis mejor!!!!

Por cierto, ya mismo empiezas con la Ac no? que bien!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:00 am

Síiiiii, Unai lleva unos días que me mira mucho cuando como, así que a Rubén le hemos puesto un asiento elevador, que nos regalaron para el coche y nos sobra, en una de las sillas del salón y hemos puesto a Unai en la tronita de Rubén, solo para que nos vea y se vaya familiarizando y hoy daba unas palmaditas qué risa, así que he cogido 2 laminitas de plátano y las he aplastado con un tenedor casi como si quedara papilla y no veas cómo ha chupado, después ha empezado a poner carita de "uf qué sabor" y lo he dejado por si acaso, pero todo feliz el mozo, además que ayer le pesamos y ¡¡madre mía, casi 10 kilos!! ya le podemos cambiar de la maxicosi a la silla de Rubén en el coche, qué bárbaro y eso que ha estado pochín, yo no sé, a esté niño parece que le damos aire, porque las tomas las hace cortitas, que tampoco se tira un buen rato como hacía Rubén, eso sí mama que se las pela, suena como una tubería del 100 recién desatascada, toda la lechita para adentro a 100 por hora.
Y de la tos mucho mejor, ahí soltando el angelín, ya no me asusto tanto y Rubén con su jarabito estupendamente.
El único que se queja demasiado es el papa como siempre y no comento de él más al respecto porque está de un insoportable...
Besitos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Delta Mar Ene 05, 2010 1:04 am

Me alegro que los peuqes vayan mejorando poco a poco. De los papas es mejor no hablar. El otro dia mi querido me monto un pollo porque el tenia ganas de fiesta y yo me quede frita que ni os cuento... en fin... mejor no os comento nada que ya sabemos todas de que pie cojean.
Lo dicho, que me alegro mucho que los nenes esten ya mejorcitos.
Un besito para todos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:02 am

Pues ya las toses van remitiendo, así que solo es cuestión de tiempo.
Besines. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Ene 05, 2010 1:33 pm

Cuanto me alegro cielo! Pues ahora ya como dices tu a esperar que se vayan del todo
Un besazooooo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:44 am

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos pochillos Empty Re: Estamos pochillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.