Criamos y educamos con apego
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 4:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 4:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 3:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 12:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 11:19 am por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 4:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 4:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 8:49 am por pepa

» Entrevista a Rosa Jové sobre la intranquilidad de los niños y el sueño
Jue Mayo 17, 2012 9:19 pm por macarenamartz

YA ESTAMOS EN CASITA!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASITA!!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 2:44 pm

Hola chicas, bueno llegamos ayer a las 7 de la tarde a casa con Lorena. Ha dormido fenomenal y se coje muy bien al pecho, aunque una teta le gusta menos y tarda en cojerla y luego la suelta demasiado rapido... pero bueno es que la entiendo: es un peazo pezón que la cobre la carita jejeje, y lo tengo mas flacido que el otro.. asi que paciencia y que lo vaya moldeando poco a poco.

Llegamos al hospital el sabado a las 12 del mediodia porque teniamos sospechas de que por la noche estuve perdiendo liquido, eché el tapon a las 7 de la mañana... asi que en el hospital me lo confirmaron y me dejaron ingresada dandome de plazo 24 horas desde que empecé a perder liquido, para que me pusiera de parto naturalmente... tenia de plazo hasta la una de la mañana... asi que esperando, esperando... nada, cero dilatación y cero contracciones...

asi pues me llevaron a la sala de dilatación y me pusieron oxitocina a las 2 de la mañana, y a la hora de ponermela ya pedí la epidural, era insoportable... bueno, pues esperando, esperando a las 7 de la mañana estaba solamente de 2 cm dilatación...

llego el cambio de turno de la matrona y esta fue majisima, me subio la dosis de la oxitocina cada cierto tiempo y fui dilatando mejor,... a eso de las 3 de la tarde me dieron ganas de empujar y empecé con los pujos en dilatación, una cosa curiosa: entre pujo y pujo (contraccion y contraccion) yo me quedaba profundamente dormida, hasta soñaba y todo... mi marido flipando... pero me dolia mucho, aunque no quise pedir mas dosis de epidural, las llevaba bien.

a las 5 de la tarde del domingo dia 27 me llevaron al paritorio porque ya estaba para parir pero la niña no bajaba ni de coña... asi que sin decirme nada, se me subió una tipa encima de la barriga a empujarme y la dije a gritos que parara que no me hiciera eso, me convencio y lo intentamos dos veces mas, hasta que vio que yo no "colaboraba" y decidió dejarme en paz... asi que el ginecologo decidió meterme forceps y terminar de una vez con ese sufrimiento mio y de Lorena... lo agradecí enormemente...

enseguidita fue saliendo la cabeza, yo sentía todo, incluso la episiotomia la sentí (joder, que dolor!) y sentí como salia su cabeza y su cuerpo, me dolió muchisimo ya que la niña sacó a la vez la cabeza y un brazo, por lo cual, a pesar de la episiotomia que tenia echa hacia un ladito, yo me desgarré por el centro desde la vagina hasta el esfinter del ano... asi que imaginaros como tengo eso ahora...

me pusieron a la nena encima y mi marido y yo flipando, de lo cansados que estabamos no pudimos ni llorar, no salian las lagrimas... era preciosa la nena y con un buen colorcito...

asi que mientras me cosia el ginecologo (que antes era sastre,jejeje, es coña) pues mi marido estaba con la niña en brazos diciendola de todo y la niña enseguida reconocio su voz, no lloraba nada, solo lloró un poquito al nacer y en cuanto escucho a mi marido llamarla se calmo y estuvo ahi mirandole con los ojos como platos... me la acercaba a mi y me miraba al oirme, ¡que espabilada la tia!

ha sido una experiencia traumatica, sobre todo para mi marido que lo ha pasado mucho peor que yo, porque yo he sufrido solo fisicamente, y eso pasa en un rato, pero él ha sufrido psicologicamente y eso tarda mas... pero bueno, "gracias" a la medicina hemos podido tener a nuestra primera hija Lorena, gracias a la oxi, la epi, el forceps y demas intrumentos... Pero para el siguiente parto, si ocurre natural y no pasa como en este, no quiero epidural ni nada, sé que sin la oxitocina es soportable, tanto las contracciones como el parto...

estamos superfelices de haber formado esta familia, de tener una hija tan buena y bella, (es preciosa), ya pondré fotos en cuanto pueda y os seguiré contando.

un besito y gracias por la felicitaciones del otro post.

Última edición por YOLY el Dom Nov 21, 2010 6:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: YA ESTAMOS EN CASITA!!

Mensaje por tesoro el Miér Dic 30, 2009 4:35 pm

enhorabuena YOLY y si , sin la epi se puede soportar y lo notas odo mucho mjor aunque el dolor este mas presente en todo momento y es mas dificil de controlar, pero si no tienes miedo y vas preparada lo consigues sin desesperr demasiado, yo pari sin epidural y con oxitocina y lo soporte, no se como pero lo soporte, ya sabe pares o rebientas jejejeje. felicidades de verdad

tesoro

Cantidad de envíos: 816

Mensaje por Raquel el Miér Dic 30, 2009 5:05 pm

Me alegro de que al final todo saliera bien.Que felices estareis,con vuestra niña,ya sois una familia que ilusión.

Tengo ganas de ver a tu pequeñina,pon fotitos pronto que estamos impacientes!!!

Yo no sorportaba las contracciones con oxitocina...pero sin ella tampoco,jejeje.

Un besito para ti,para tu marido y sobretodo para tu pequeñita!!!

Por cierto,¿cuanto ha pesado y medido?

Raquel

Cantidad de envíos: 2894

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 5:28 pm

Dios mio Yoli, que complicadillo se quedo al final. Te iba leyendo y lo estaba somatizando todo cielo!!

Enhorabuena, eres una valiente por ese parto duro y Lorena una fuertota que aguanto hasta su venida al mundo.

Ahora a descansar, que os dejen en paz las visitas que tienen toda la santa vida para ver a la niña y ahora disfrutar de vuestra soledad.

Un besote a los 3.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 5:43 pm

LORENA PESO AL NACER 3290 MIDIO 47,5 que se me habia olvidado ponerlo...

y sobre la epidural y la oxitocina.... a mi la epi solo me sirvio para las contracciones primeras, despues fui notando todo, todo, y en el momento de la expulsión noté todo: cómo me cortaban la episiotomia, los forceps, etc...por eso me dolió tanto, no sé por qué pero ahi ya la epi no me hacia efecto para nada...

gracias nenas haber si tengo un rato y subo las fotos que ya tengo varias jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 6:56 pm

Yoli, la epidural te "seda" las contracciones, pero en la zona vaginal no sirve de nada. En el momento de la salida de la cabeza de Alba creia que me moria viva de dolor, pense que salia con un cabezon descomunal!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por mami-de-Breixo el Miér Dic 30, 2009 7:01 pm

De nuevo te felicito por el nacimiento de esa peque que seguro que es preciosa.

Pues yo con la epidural sentí las contracciones del final pero no sentí ni la puñetera episiotomia (que que trabajito me dió madre) ni la salida de breixo Crying or Very sad

Besos de leche

mami-de-Breixo

Cantidad de envíos: 546

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje por tesoro el Miér Dic 30, 2009 9:09 pm

Yoli mi hermana pario hace un mes y le paso lo mismo que a ti, le pusieron la epidural y solo sele durmio la parte derecha y cuando fue a paroir el niño no salia , tambien se le hecho una tia encima, y despues de estar 3 horas en paritorio le hiciern un buen corte y se lo sacaron con forceps, la pobre tambien estaba echa polvo cuando la subieron an la habitacion, pero ella en 1 hora dilato los 8 centimetros que le hacian falta porque ya iva dilatada de 2 cm y peso 2900, que no era tan grande para costar tanto el jodio, jijiji

tesoro

Cantidad de envíos: 816

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Miér Dic 30, 2009 11:03 pm

Mi niña!!!! Me alegro de que ya esteis en casita Smile
Ahora a disfrutar los 3, descansar muchisimo y me alegro de que todo saliese bien despues de la odisea que pasaste Sad
Lo mejor es que al fin estais juntitos,
Quiero ver a mi ciber sobrinuta!!! jajaja
Muchisimos besos

Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos: 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por MamideLuna el Jue Dic 31, 2009 1:31 am

Jope vaya tela con el parto niña, ahora deja que te cuiden y como dicen las chicas que las visitas no te agobien y os dejen descansar solete.

Gracias por contarnos y esperamos fotitos, besos!

MamideLuna

Cantidad de envíos: 1940

http://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 3:04 am

Enhorabuena Yoli, que disfruteis de la chiquitina y esperamos pronto las fotitos.
Como he hablado contigo hoy y ya me has contado, mejor no digo nada, que a mí estas cosas que hacen en los hospitales me dan escalofríos.
Además ayer le hicieron cesárea a mi prima y no os quiero ni contar lo que ha pasado. A mí cada vez me dan más yuyu los hospitales.
Bueno, hermosa, que te recuperes prontito físicamente que psicológicamente según te leo, te veo bastante bien y es que la bebita te dará toda la alegría del mundo y no es para menos.
Muchos besitos. I love you sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 8:41 am

Gracias guapas.

Añadir que el Hospital este de ALCALA DE HRES, el principe de asturias, no nos ha gustado nada, excepto alguna matrona majisima y el tema de la lactancia, que lo motivan muy bien y nos aconsejan, ademas nos dejan la opcion de tener el bebé continuamente con nosotros o llevarlo al nido por la noche, ... lo demas fatal.

ya sabreis algunas que fuimos a este hospital por las fechas que eran, pero para el proximo parto buscaremos uno mejor, que los hay.

besitos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián el Jue Dic 31, 2009 1:49 pm

Yoly lo de subirse la tipa encima se llama maniobra de Kristeller. Una pregunta, te dejaron deambular cuando te dieron el plazo de 24 horas o te dejaron inmovilizada y tumbada? porque en ese caso puede ser normal que tumbada, monitorizada y con la presión de tener que ponerte de parto en 24 horas te estancaras. No te digo esto para echar leña al fuego sino para que sepas que si hubieras estado en el ambiente adecuado con libertad de movimientos y gente que te respetase y animase, posiblemente hubieras parido sin instrumentalización y sin problemas, te lo digo para que sepas que eres capaz y no tengas miedo la próxima vez
Y mejor me calllo en lo demás porque a mí me pasa como a Ana Belen y tú ya has tenido bastante
En fin me alegro de que estes en casa y de que tengas a tu niña preciosa

Marián

Cantidad de envíos: 762

Mensaje por Delta el Jue Dic 31, 2009 5:18 pm

Enhorabuena.... no he podido leer nada hasta hoy y lo mejor que puedes hacer es olvidar todo lo que ha pasado el dia del parto que para bien o para mal, gracias a todo esto tienes contigo a tu preciosa pequeña. Por cierto, con oxitocina o sin ella se puede parir sin epidural si eso es lo que deseas. Yo lo hice y a pesar del dolor repetiria sin dudarlo.
Un beso enorme para las dos y estoy deseando conocerla.

Delta

Cantidad de envíos: 1502

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 8:04 pm

GRACIAS

MARIAN: cuando me dieron el plazo de 24 horas me dejaron hacer lo que yo quisiera, ademas me aconsejaron andar y pasear... solo estuve en la cama un ratito despues de comer para descansar... las demas horas en el pasillo con mi familia dando paseitos, moviendome... pero nada, maja, se hizo la una de la mañana y yo seguia a cero de dilatacion... puede que influyera la presion de pensar que tenia que dilatar, el cansancio, la gente etc...

Invitado
Invitado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba