Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Yoli, ¿estás tomando lácteos?

+5
ceciliavg
Olga:Surya+Aitor
Raquel
Cherrylove
luna06
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 12:57 pm

bueno tambien está quien le gusta que sean dos niños o dos niñas juntitas para jugar y eso, compartir, no sé hay gustos para todo. a mi me gustaria tener primero la parejita y luego otro nene mas. ya se verá jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 7:48 pm

Pues, yo ya la niña si me toca la lotería Laughing pero si me juntara con 3 hombrecitos, iba a ser más feliz que un regaliz, fijo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por mami-de-Breixo Lun Dic 21, 2009 10:27 pm

A mi la matrona me dijo que evitara tomar lácyeos el último mes de embarazo pero no recuerdo porque.Sé que no era por cólicos sino por algo referente al embarazo.

A mi me encantan los lácteos y tomo muchos.Breixo no tuvo cólicos apenas y eso que se enganchaba mal al pecho al principio

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Rosa Lun Dic 21, 2009 10:55 pm

jejeje, pues no se como funciona la tabla, pero segun ella jahzeel tendria que ser niña, porque fue concebido en diciembre y yo tenia 23 años.
Ahora con este embarazo fue concebido en noviembre y tengo 26 años, y dice que es M (mujer), vamos a ver si le a acertado, cuando para, aunque Orlin dice que es niña, porque el quiere niña, y ademas dice que no seria justo que yo tuviese tres hombres (el, Jahzeel y si fuese niño el bb que esperamos) se me hace que esta celoso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bueno y en cuanto a los lacteos no sabia nada, porque la verdad aca te dicen que comas de todo como normalmente lo hacemos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 3:56 am

A ver si me cuenta pronto Anabel y os digo, que no tengo noticias de ella y tampoco la quiero incordiar mucho que cuando la llamo me enrollo un poco y muchas veces la pillo en consultas o ni me lo puede coger porque está de parto. Me da a mí que va a ser lo 2º porque suele contestarme rápido al hotmail y además a cogido fin de semana por medio.
Un beso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Dic 22, 2009 8:11 pm

A mi tambie me acerto!! jejeje
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Raquel Miér Dic 23, 2009 3:02 pm

Conmigo no ha acertado,me salen cambiados,jajaja.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:06 pm

Pues no sé yo esto de la tabla china...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por tesoro Lun Ene 11, 2010 1:43 pm

sobre el tema de la leche, yo he oido lo de la intolerancia que porcierto a una amig mia le paso, pero lo de los colicos jamas , porcierto Eli mi hija tubo tres colicos y cada uno a unas horas diferentes del dia por la madrugada, por la tarde y el otro a mediodia, quizas fue coincidencia y como tambien tubo pocos no se gracias a Dios no tengo grandes experiencias en ello pero lo de no tmar leche, por fabor, me parece un ababaridad muy barbara, y mas lo que dice Eli que lo aconseje un profesional. algun dia os contare mi experiencia con la pediatra de mi hija que se emperro enque a los 6 meses le diera cereales y le fuera quitando el pecho fue increible y hos lo contare, abrire un subforo.hoy tengo mogollon de cosas que hacer. un besico pa toas
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:53 pm

Ah! se me había ido totalmente este tema, Eli, me contestó Anabel y fué un malentendido por mi parte, ella solo me sugirió la idea y yo creí que era por este motivo. El no tomar lacteos surgió en el centro de salud en el que trabajaba Anabel porque un pediatra leyo un articulo sobre proteinas de la vaca y movilidad intestinal, solo era un estudio que no es concluyente de nada, entonces decidieron en ese centro de salud decirselo a las madres ademas de la toma de infusiones y ningun niño tuvo colicos, me dijo que era por si acaso y segun lo experimentado, ademas calcio se puede tomar por otros alimentos.

Total, que a lo mejor hubiera contribuído el evitarlos a prevenir el cólico del lactante pero no es seguro y solo fué que yo lo creí así, no sé porqué, quizá la cantidad de información del momento en el que empezaba con la lactancia unido a la novedad de ser madre por 1ª vez no me dejó pensar con claridad.

Así que pido perdón a toda aquella que pueda haber confundido con mi errada idea de que los lácteos eran los que ocasionaban los cólicos del lactante.
Besos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por tesoro Lun Ene 11, 2010 7:16 pm

nada Ana Belen no te preocupes un besin gu`petona
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 7:25 pm

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 9:04 pm

Lo mismo digo ANABELEN, no te preocupes, pero gracias por aclararnoslo. un besito guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:34 am

Cuando una se equivoca está en el deber de rectificar y pedir perdón si es preciso.
Besitos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por luna06 Jue Ene 21, 2010 3:34 pm

Ya no me acordaba de este post, es de sabios rectificar....yo lo hago a diario.....entre unos temas y otros....así que ANABELEN, Ya sabes que si te planteas tener otro y te apetece mucho comerte un heladito.......¡¡¡¡a por el!!!!.....

BESOS, ah!y a mi no me coincide lo de la tabla china......
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 4:14 pm

para aportar... mi experiencia propia de momento:

Lore a veces tiene eso que se suele llamar colicos del lactante, no todos los dias y a horas diferentes, ultimamente ni siquiera tiene esos colicos,...y yo tomo y he tomado muchiiiisima leche y lacteos... hay incluso dias que come mucho y bien y yo tomo todos los dias casi un litro de leche porque me gusta y me sienta bien...

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 7:38 pm

Deja que me ría Eli Very Happy
Y vaya con la tabla china, yo lo miré y sí coincidía, pero mi vecina (sin saber yo que aplicaba esto de la tabla china) se lo preguntó a su hermana y me dijo que niña y vino Unai, jeje. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yoli, ¿estás tomando lácteos? - Página 2 Empty Re: Yoli, ¿estás tomando lácteos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.