Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Hasta que vaya al gine... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Hasta que vaya al gine... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Hasta que vaya al gine... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Hasta que vaya al gine... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Hasta que vaya al gine... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Hasta que vaya al gine... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Hasta que vaya al gine... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Hasta que vaya al gine... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Hasta que vaya al gine... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Hasta que vaya al gine...

+6
Raquel
anesmori
luna06
Delta
Rosa
Noe (Ariadnna)
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 10:08 pm

Perdonarme si resulto tan absorvente con tanto post, pero esque sois una gran desahogo para mi!!

Tengo que sacar tiempo para ir a la de cabecera y me derive al ginecologo, cada dia me encuentro algo peor.
Como antecedentes os dire que tras el parto y la primera regla, ya os conte que fue muy, pero que muy abundante, bueno, pues las otras que he tenido cada vez peor.
Abundantes es poco, son rios, de tener la mooncup puesta, tener que cambiarla cada media hora y llevar compresas de algodon puestas. A parte, me duelen los ovarios como nunca en mi vida me han dolido cuando viene la regla, pero esque entre ciclo y ciclo, tengo muchisimas molestias ovaricas, de hecho este mes, llevo ya una semana que me duele al sentarme y tengo el bajo abdomen inflamado, (acabe la regla hace una semana).

A alguna os ha pasado? Me da miedo que se me hayan formado quistes, porque la ultima vez que anduve asi, tuvieron que operarme y como tengo esa zona tan debil y tan operada.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 10:32 pm

vaya nena, no sé qué puede pasarte, no sé de ninguna persona que le haya pasado estos sintomas. ya nos vas contando qué te dicen. espero que te mejores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Nov 19, 2009 11:51 pm

Hola cielo te cuento mi experiencia, desde que di a luz a Miguel mis reglas han sido horribles en mas de una ocasion he acabado en el hospital debido a la debilidad....son super abundantes en un dia gasto 1 paquete de compresas y uso las super asi que con eso te digo todo...
De echo en una ocasion estuve ingresada xq no me tenia en pie, habia perdido tanta sangre que me mareaba y me caia cada 2x3.
Pero tampoco puedo decirte mucho por que despues de ir mil veces a urgencias por el mismo tema lo unico que me dicen es que esos sangrados coinciden con una inflamacion en los ovarios.
Me tuvieron que regular tambien la progesterona xq la tenia totalmente descontrolada y me dijeron que eso tambien podia influir.
y me mandaron medicacion (no recuerdo el nombre aunque lo puedo buscar y decirte para que es exactamente)
A parte de todo eso tengo que estar constantemente tomando suplementos de hierro xq cuando no estoy con la regla lo tengo bajo pero cuando empiezo con ella cae en picado.
Tengo pruebas dentro de 2 meses...asi que ya te contare.
Lo unico que se me ocurre es que no esperes a que te debiren cielo y te vayas directamente a urgencias a que te miren no vaya a ser peor
Cuidate mucho en serio y hazme caso y vete a urgencias lo primero es tu salud nena.
No pidas perdon xq me puedo enfadar contigo para que estamos aqui si no?
Un besazo mi niña muchisimo animo
Te quiero preciosa!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Rosa Vie Nov 20, 2009 12:19 am

Hola Angela lo unico que te puedo decir es que vayas a Urgencias asi sales de dudas, la verdad que como mujeres y madres tenemos la tendencia de dejar nuestras cosas para despues, y asi pasa el tiempo pero por lo que cuentas mejor salir de dudas.

Deceo de corazon que no sea nada peligroso, que solo sea asunto de Hormonas como me paso a mi, aunque en mi caso no era abundante la menstruacion, sino que solo se me quitaba por unos dos tres dias y de nuevo al ataque.

Cuidate hermosa, y no pidas perdon, ya sabes que cuentas con nosotras aunque sea por este medio, mira que si estuvera cerca de ti, buscara la manera de hecharte una mano, pero como estamos lejos, aunque sea con palabras espero ayudarte.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Delta Vie Nov 20, 2009 2:43 am

Coincido con lo que ya te han dicho y aplicate de verdad el refran ese de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... y ve al medico qu con la salud no se juega.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 9:09 am

Uys no...Alba de nuevo con fiebre alta toda la noche...como para irme yo a urgencias!

Gracias, yo si que os quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por luna06 Vie Nov 20, 2009 9:23 am

No quiero desanimar a nadie,pero os voy a contar lo que a mí me ha ocurrido:

Después de tener a Luna, enseguida me bajó la regla, fué una regla abundantecomo siempe, ya ue como norma yo siempre había tirado mucha cantidad.Tras la revisión todo perfecto y quedo con la gine al año siguiente para hacer la revisión correspondiente. Pasa el año hacen citología, eco y todo perfecto, así que ya no tocaba revisión hasta un año después.

Al cabo aproximadamente de 4 meses, tengo unos dolores horribles durante la regla, horribles ...y acudo a urgencias.Determinan que tengo piedras en el riñón y era causa de un cólico nefrítico, así que el urólogo concluye en hacerme un tac para determinar tamaño, si son de calcio....bueno, todas estas cosas para saber si con medicación me las pueden deshacer o utilizan litotricia.
Los resultados del tac:

Mioma uterino de 4 cm, enfermedad degenerativa en columna vertebral.....y no hay piedras, han desaparecido....
(las meé antes).
Acudo a la gine, me hace eco, vemos que ahora hay un mioma negro, pero llegamos a la conclusión de que probaré a tomar Cerazet, para que los ovarios descansen y de este modo igual desaparezca, mientras no crezca, (no molesta aunque mis reglas ya eran muy abundantes y con dolor, antes de tomar la pastilla)Después de tomar Cerazet durante 6 meses el mioma no desaparece, sino que se hace más grande y continua apareciendo en el ecógrafo como una masa negra....
Dejo de tomar cerazet, la cosa vá a más y como las analíticas tumorales salen perfectas, decidimos operar. Antes de la operación vuelven a hacerme las pruebas tumorales y salen alteradas, ya mide 7 cm de diámetro....
Operan, y durante la intervención, bastante complicada, ya que tienen que separar intestinos, pues los tengo totalmente pegados, llegan al quiste....la gine dice¡¡¡¡no puede ser!!!¡¡¡es un mioma de chocolate!!!!,ha salido en todo momento como una masa negra en el ecógrafo, ¿como puede ser?.Yo le pregunto y me responde que el tipo de mioma que tenía jamás hubiese desaparecido, al revés , se hubiese hecho más grande, pero que este tipo de miomas siempre salen grises claritos en las ecos y es la primera vez que había ocurrido esto en sus años de médico.
Me quitaron el quiste grande, también tenía uno diminuto que extirparon...lo ví y se fué a patológicas a estudiarlo. La gine me dijo que tengo endometrosis, que cada vez que tengo la regla, parte de sangre"se escapa", se va donde no toca y se forma un mioma que va creciendo hasta que es necesarío quitar.Que es muy doloroso, y que hay muchas posibilidades de que salgan más, es una enfermedad. Solución, no hay solución, se puede intentar no tener la regla, para que por lo tanto no haya óvulo maduro y sangre que "escaparse",pero tampoco es 100% fiable. Ya me ha bajado la regla, y es un gozo, ni duele,ni tengo que utilizar un paquete de compresas al día...., ahora bien, tengo que pensarme si quiero tomarme las pastillitas o no(son compatibles con la lactancia).La gine me ha dicho que lo que yo decida, bien está, que si decido no tomarlas, cada 2 meses revisión y si vuelve a salir algo control para que no crezca más de 5-6 cm....,si las tomo, revisión cada 4 meses, así que no sé ni que hacer. Efectos secundaríos , igual que la píldora, así que me lo estoy pensando.
Ayer recogí las patológicas y no tiene malignidad...., así que también un descanso.

En fín, que no os dejeis las cosas, que acudid a revisiones cuando noteis que vuestro cuerpo hace cosas que normalmente no hacía.Los pólipos también hacen que sangres más de la cuenta, pero seintervienen en un momento y te vas a casa....creo que ni hacen incisión, es con una aguja o lamparoescopía. Acude a el gine cuando puedas y os quedareís más tranquilos.
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Delta Vie Nov 20, 2009 1:06 pm

A mi prima le diagnosticaron endometriosis con 26 años, ahora con mi edad le han tenido que quitar los ovarios porque su problema es que se le formaban quistes en los ovarios por el mismo motivo " la sangre se va a otro sitio" y le han provocado una menopausia precoz.
Ha pasado por (creo recordar) 4 operaciones para irle limpiando el ovario que tenia, porque en la primera operacion (de urgencia) le tuvieron que extirpar uno de ellos. El otro se lo han ido ocnservando y limpiando varias veces porqu aun era muy joven y el año pasado ya la operaron para limpiarla del todo y aun asi sigue con problemas. Sigue teniendo perdidas (meno mal que selo toma con humor)porque como ella dice es la unica menopausica que aun tiene la regla.
Esta muy controlada y todo eso y nunca le han dicho que sea maligno ni nada de eso, pero si es un problema.
Mi prima tambien tenia reglas muy abundantes y dolorosas (auqneu no ha tenido niños) pero nunca se lo miro hasta que tuvo que ingresar de urgencia.
No hay que dejarlo pasar como dice Eli, mas vale prevenir.
Siento mucho que Alba este otra vez malita... asi estamos.. Unai sigue con ventolin y corticoides porque no acabamos con la bronquitis. Vaya Otoño.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por anesmori Vie Nov 20, 2009 2:47 pm

Angela como bien ha dicho Eli, no lo dejes. Y busca un hueco para ir al médico. Si hace falta llevate a Alba contigo. Pero no lo dejes. Los peques van siempre o casi siempre conmigo, y mira que yo tengo con quien dejarlos, pero aún así van. Así que ya sabes cuantos antes sepas que pasa, antes se podrá solucionar.
Bueno yo me ofrezco de niñera, tu me la mandas y luego te la reenvio. Es lo único que se me ocurre.
Ya no vas contando. Y ya sabes que aquí estamos para escucharte, bueno leerte e intentar ayudarte. En lo que podamos.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Nov 20, 2009 4:14 pm

Nena despues de leer lo de Eli, te repito lo que te dije vete a urgencias siempre puedes dejar a Alba con alguien aunque este con fiebrecilla de echo si te hace falta me avisas y yo te la cuido el tiempo que haga falta. Que no se yo como esta el tema del envio de niños x correo Ana jajaja
No en serio te lo he dicho muchas veces aqui estamos para lo que necesites y bueno que tampoco estoy tan lejos asi que planteatelo pero no dejes de mirartelo no vaya a ser peor un besazo cielo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Raquel Vie Nov 20, 2009 5:50 pm

Pues eso,no lo dejes,que la salud es lo más importante.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por mami-de-Breixo Vie Nov 20, 2009 6:15 pm

Vaya cuanto siento que estés malita. Te digo lo mismo que las chicas:no lo dejes pasar y vete a urgencias a que te chequeen.

Y en caunto sepas algo cuéntanos

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 8:27 pm

Pues si guapa, siempre puedes dejar a albita con alguien para una urgencia. un besito y no esperees mas, mas vale prevenir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Admin Sáb Nov 21, 2009 1:14 am

Cómo te encuentras niña? Te digo lo mismo que las compis, no lo dejes pasar porque puede ser peor...

Besitos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 9:43 pm

Hola chicas:

No, no he ido a urgencias, esta semana ire a la de cabecera para que me mande al ginecologo. Alba sigue con fiebre por las muelas y no quiero dejarla con nadie, a parte, que no he dejado de trabajar en toda la semana y la que viene estoy de tardes.

Las molestias han aumentado, tanto, que hasta al caminar siento como si me retumbase en el bajo vientre y me duele, al sentarme de golpe lo mismo.

Me huele a algun quiste, porque cuando me operaron hace años de uno, era mas o menos la misma sintomatologia. Ya os contare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Raquel Dom Nov 22, 2009 10:36 pm

Pues vaya,Angela,lo siento.Y a ver lo que te dicen,esperemos que al final no sea nada.
Y pobre Alba,lo debe de estar pasando fatal con la boquita,ainnns tan chiquitines y lo que sufren!!
Un beso para las dos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 11:07 pm

¡¡¡¡¡¡ANGELA vete ya mismo!!!!! Acabo de leerte ahora, que llevaba sin conectarme desde el jueves. No dejes la salud, que sin salud no hay NADA. Y el trabajo que espere, si en el médico te dan justificante, o sea, que no demores más.
Pobre Alba, no termina de recuperarse. Ya sabes donde estoy, ok?
Un besotote hermosa. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Cherrylove Lun Nov 23, 2009 11:31 pm

Angela como te dije por MI y ahora por aqui a Urgencias contigo y ojala no sea nada.
Me pregunto al dia de hoy como estaras??? No te he visto por fb ni por aca. Espero todo bien.
Y que la pobre Alba termine de mejorar.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 11:48 pm

Estoy trabajando niñas, sigo igual, quizas hoy noto menos ese "retumbe". Alba con fiebre alta y desesperada con la boca, no puedo permitirme el ir a urgencias de momento, el miercoles a ver que me dice la de cabecera y asi hare.

besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Nov 24, 2009 3:51 pm

Vaya racha...bueno cielo a ver que te dicen mañana el de cabecera pero te tendra que derivar a ginecologia y eso tarda.. espero que realmente no sea nada malo y que Alba se recupere tambien pronto
Un beso
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:34 pm

El lunes voy a por los resultados hormonales, no he podido ir antes Embarassed , pero hoy estoy bastante peor, tengo una inflamacion importante en el bajo vientre, apenas puedo sentarme del dolor que me causa y trabajando, de tanto tiempo sentada esta mañana, se me ha extendido el dolor al resto del abdomen y casi hacia las costillas.

Estoy realmente preocupada chicas, esta tarde estoy algo mejor, pero si continuo asi, me ire definitivamente a urgencias.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Raquel Sáb Dic 19, 2009 12:49 am

Jolin,chica,no te lo pienses,ve. Y encima no puedes descansar lo que deberias.
Bueno,nos cuentas y espero que no sea nada grave.
Un beso guapa

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 3:12 am

Annnnngela, vete ya cariño. Neutral
Un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Dic 19, 2009 5:45 pm

Todavia seguimos asi? Ay madre te cogia de la oreja y te llevaba yo misma, espero que no sea nada cielo pero por favor si sigues asi no lo dejes mas en serio.
Tu salud tb es muy importante no seas tozuda Sad
Un besazo y espero que no sea nada
Muacks
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 11:49 pm

Hoy he ido a por los resultados y mis hormonas estan perfectas, asique, me ha derivado a ginecologia.
Lo mas gracioso es que me han dado para Abril!! affraid , pero como el mes que viene me hacen la revision en el trabajo, me vera un ginecologo antes. De todos modos, me ha dicho la de cabecera que cuando tenga una crisis de dolor e inflamacion como esta semana pasada, que me vaya a urgencias.

Si, ya se que es lo que me llevais diciendo todas mucho tiempo, pero entender que con el panorama que tengo en casa....

Ayer comence con una mastitis, estaba en el trabajo y comenzo el dolor en el pecho y el enrojecimiento. Los motivos son que Alba mama a todas, TODAS horas y claro, mi produccion ha aumentado considerablemente y ya me habia hecho a no usar el sacaleches en el trabajo, pero sabado estuvo sin mamar 16h y domingo igual, asique.....en menos de dos horas estaba con un malestar terrible y con fiebre, asique me vine del trabajo antes de tiempo y me fui de cabeza a la cama de Alba, la enchufe y tras un dolor terrible, comenzo a pasar.

Hoy me duele algo, pero mi tetica ya esta descongestionada y el malestar y fiebre volaron. Alba me ve y solo quiere teta, esta con papi en la cocina y genial , en cuanto aparezco empieza "MMMM,MMMM" y toca sacar la teti Razz

Esta noche, a las 4 de la mañana, estabamos en nuestra cama viendo nevar y ella entre nosotros dos dando palmitas bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que vaya al gine... Empty Re: Hasta que vaya al gine...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.