Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La visita al gine con 25 semanas EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La visita al gine con 25 semanas EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La visita al gine con 25 semanas EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La visita al gine con 25 semanas EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La visita al gine con 25 semanas EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La visita al gine con 25 semanas EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La visita al gine con 25 semanas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La visita al gine con 25 semanas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La visita al gine con 25 semanas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La visita al gine con 25 semanas

+3
Noe (Ariadnna)
ceciliavg
Rosa
7 participantes

Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Rosa Mar Mayo 11, 2010 6:32 pm

Bueno chicas lo prometido es deuda Laughing , y aunque sea un poco tarde os cuento como me fue en la cita, la tenia para el 24 de abril, pero fui hasta el primero de mayo, me toco ir sin Orlin porque al pobre le toco trabajar y eso que era sabado y ademas feriado No .

Aqui no es rutinario hacer ultrasonidos en cada visita, asi que no hubo, por mi estubo bien porque la verdad con Jahzeel solo me hice una, lo importante es saber que el bb esta bien y asi es.
La Altura uterina esta bien, el ritmo cardiaco tambien, he aumentado 2 kg, creo que no es mucho verdad?, el chiquitin se mueve de una manera increible, habeses parece que ni duerme porque pasa todo el tiempo moviendose Razz .

La precion arterial la tengo bien, pero aqui mi duda a siertas horas del dia me pega un ahogo horrible y empiezo a sudar, a sentirme fatigada y no puedo estar acostada ni sentada,ni parada, el corazon me bombea super rapido y siento que me voy a desmayar en cualquier momento, lo que me ayuda un poco son las respiraciones, se lo comente al gine y me dijo que puede ser la calor (aveces llegamos a lo 38 c) que tomara mucha agua, que evitara los refrescos de cola, el cafe, las grasas cosas que hago claro. Tambien estan los dolores de espalda y de cabeza, cada vez son mas frecuentes y mas fuertes (como en este momento siento que la cabeza me va a explotar). Incluso el sabado Orlin me vio tam mal que me queria llevar al hospital, pero al final no fuimos porque luego de un rato y con las respiraciones se me fue calmando el ahogo.

Estuve hablado con el gine sobre las cosas que no quiero que me hagan, sobre la episotomia me dijo que solo la hacia en casos necesarios y que la verdad tratan de no hacerla, pues por la anestecia ni me preocupo porque no la utilizan, oxitocina tambien solo en casos necesarios yo la verdad me encuentro confiada, porque siento que este parto va a hacer mas rapido y que primero Dios todo saldra bien, todavia quedan cosas pendientes por hablar, y eso sera eso hablar, porque lamentablemente plan de parto no se hacen en este pais.

La proxima cita la tengo el 2 de junio, pero como ven dejado a un lado mis malestares, mi peque esta bien, creciendo y moviendose mucho Laughing .

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:58 pm

me alegro de que todo vaya bien, ya me acordé hoy de ti jeje. bueno y eso que te pasa puede ser del calor eh? a mi me paso el verano pasado, estaba en el segundo trimestre y lo pasaba fatal. como tú dices como si me ahogara. me faltaba la respiración y todo.

haces bien en hablar esas cositas, aunque no se haga plan de parto por escrito pero por lo menos te vas informando de lo que hacen.

ves contandonos, un bsito guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 10:28 pm

Me alegro de que todo marche bien Rosa, es lo mas importante.
Te han hecho analisis ultimamente? como andas de hierro cielo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 1:35 pm

Me alegro de que todo vaya bien Rosa y que estés contenta cheers y no me extraña que tengas esos sofocos con 38 pedazo de grados, madre mía y ya con esa pancita que estarás tremendamente guapísima.
Y que se mueva tanto, qué vitalidad y es que ahora tiene mucho más sitio que cuando Jazheel, a mí también me pasó y el panzón que se me puso al final sobre todo, vamos que yo creo que se hacía sus largos jeje, el útero ya es más grande...
Bueno que me alegro de leerte, disfruta, descansa y procura refrescarte para llevarlo lo mejor posible. Y en cuanto al parto, como ya eres veterana, seguro que parirás con mayor facilidad, yo tardé casi la mitad de tiempo y en 5 horitas todo concluído (dilatación, expulsivo y alumbramiento) y ahí poniéndome las botas a comer para recuperar fuerzas y con ese bebecito precioso que te vuelve loca de amor I love you
A ver si Orlin o quien te pueda acompañar está ahí para controlar ciertas prácticas, tú puedas concentrarte mejor y así lo más natural posible.

Besitos hermosa y no dejes de contarnos flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por ceciliavg Miér Mayo 12, 2010 1:45 pm

me alegro que todo vaya bien rosa.
un besito
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Mayo 12, 2010 2:18 pm

Smile Me alegro que vaya todo tan bien preciosa, cuidate mucho e intenta descansar todo lo posible..
Sofocos hija con 38 grados a quien no le da un sofoco y encima embarazada jajaja yo estoy como loca de que llegue ya el buen tiempo xq vaya mesecito que llevamos (luego fijo que me quejare x el calor Razz)
En fin que disfrutes muchisimo mi niña y a cuidarse!!!!
Muackssss
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Raquel Miér Mayo 12, 2010 5:06 pm

Me alegro muchisimo de que todo marche bien.
Y chica,ten un abanico siempre a mano,que para los sofocos biene muy bien.

Besos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Rosa Miér Mayo 12, 2010 7:57 pm

Muchas gracias chicas, Angy en cuando a lo que preguntas de los analisis, pues aqui solo se hacen una vez, se repiten en caso que haya algo como ser sagrado, pero si todo marcha bien, solo te toman el peso, la altura uterina, la presion, y se escucha el ritmo cardiaco de bb.

En cuanto a la calor es realmente sofocante, y mas porque dos o tres años atras cuando me vine a la capital a estudiar el clima no era asi, era mas fresco, pero en la costa dicen que es peor, haber como me va cuando vayamos a finales de junio, porque ademas tendre mas grande la pansa, y sin pansa la paso mal que ni dormir podemos por la calor (Jahzeel se pone tambien sofocado y se llena de sarpullido siempre), no digamos con la pansota que me cargare para entonces.

Ana eso que dicen de que ya soy veterana es lo que me da confianza en que todo sera mas rapido y que saldra bien Primero Dios.

Gracias nuevamente, y perdonad porque me conecto tan poco, y no participo como quisiera, y dejeme decirle que tengo muchas dudas en cuanto a costumbres que se tiene aca despues de parir que quiero comentarselas y saber vuestra opinion, pero por falta de tiempo no lo he hecho, haber cuando dejo a un lado los quehaseres domenticos y la dormilona y os cuento.

Abrazos.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Delta Jue Mayo 13, 2010 12:20 am

Cuidate mucho y ya vers como todo sale fenomenal. Mucho agua y un gran abanico para el calor porque cn esas temperatura no me extraña que te entren sofocos. Me alegro que todo vaya evolucionando tan bien.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 5:15 am

y dejeme decirle que tengo muchas dudas en cuanto a costumbres que se tiene aca despues de parir que quiero comentarselas y saber vuestra opinion,

Soy toda oídos, que te diremos y aconsejaremos cuanto sea necesario Wink además me imagino algunas cosas, que he charlado con unas cuantas mujeres ecuatorianas y colombianas y me han dicho.

Besitos hermosa sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 2:15 pm

Rosa, entonces como se sabe si la mama padece anemia ferropenica a lo largo del embarazo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 2:22 pm

Cómo no las miren el interior del párpado inferior, es lo que me miraba Anabel, a la antigua usanza Neutral si está coloradito es que vas bien y si está blanco pues ya sabes.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Rosa Vie Mayo 14, 2010 6:26 pm

Pues como dice Ana a la antiguita, el me ve las manos si las tengo de buen color, creo qe si me notara palida sospechara de algo, aunque he de decir que soy algo pallula (palida como decimos aca jejejje).

Hoy ya es viernes, los sabados y domingos pues con Orlin en casa es dificil conectarme, asi que vere si la proxima semana os hecho el cuento de las costumbres post-partos del pais.

Muchas gracias chicas.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Cherrylove Sáb Mayo 15, 2010 12:06 am

Imaginate Rosa a me hacian ecos todos los meses, era emocionante pero todos los meses y examenes de sangre cada 2 x 3 y de orina ufff que gastadera de plata pero como era clinica privada te sacan la vida.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Alax Sáb Mayo 15, 2010 12:12 am

Rosa, mucho mejor sin tanto control, que a veces tanto control siembra miedo
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 5:08 am

Además que sí Sonia y si en esos 4 controles todo bien, así las futuras mamás vivirán el embarazo más centradas y no con eso enfoque patológico que se le da aquí y en cuanto te dicen alguna cosa que una mujer no entienda venga a darle vueltas al coco y todo eso conduce a no disfrutar del estado de mejor buena esperanza que se puede vivir.
Yo también me haría una analítica y una o dos ecos y punto y a parir en la intimidad y fuera todo lo demás.

Rosa, ¿me ha parecido entender que te leen las manos?

Besitos, ay!!! qué poquito te va quedando Rosita I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Rosa Lun Mayo 17, 2010 5:25 pm

Bueno yo prefiero asi, sin tanto analisis y mas con lo que me gustan las jeringas affraid , si solo me mensionan inyeccion y me pongo nerviosa jejeje.

Ana no leen las manos, sola las miran para ver el color, me imagino que si las ven rosaditas osea con algo de color es que estoy bien, en cambio si las ven blancas sin nada de color sospecharian algo por decir de anemia creo Shocked .

Hay chicas aveces quisiera tener ya a mi chiquitin en brazos, pero otras veces quiero que el embarazo transcurra despacio y mas ahora que Jahzeel esta demandante y me pide brazos incluso estando aqui en casa y yo cocinando o haciendo otra cosa, y con esta enorme pansa cada vez se me hace mas dificil cargarle, ademas que a el le gusta que lo cargue encima de la pansa, esto no es malo verdad? le digo que puede lastimar al su hermanito que la pansa de mami no es silla ect... pero el no que quiere upa, incluso a la hora de dormir quiero hacerlo encima y si no lo consigue me monta unas que para que...

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Alax Lun Mayo 17, 2010 5:28 pm

Hombre, mientras no utilice la panza de cojín jajajajaj. Yo creo que tú irás midiendo hasta dónde puedes...
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 4:30 am

Yo cogí mucho en brazos a Rubén estando embarazada y hasta el último día, por mucho que me dijeron de todo y Unai tan estupendo. Eso sí le decía que en postura de ranita y en la parte alta de la panza, debajo del pecho y él se enganchaba cual monito monkey

Y curioso, no sabía que según la palidez o color de las palmas de las manos también se ve anemia.

¡Ay! Rosa que ya te va quedando menos, disfruta que luego todo y todos os adaptareis, seguro. Yo también me preguntaba como haría para bajar con los dos a cuestas desde el 4º (imaginándome a los dos colgados jaja, de mí) y luego Rubén bajaba de últimas las escaleras estupendamente, que como haría para dar teta de noche a los dos si pedían a la vez y 3 o 4 meses antes Rubén empezó a dormir del tirón, después se me han ocurrido posturas y formas, pero no ha hecho falta. La imaginación vuela cuando la necesitas y si no preguntas que seguro que le damos al coco para ayudarte Wink

Besitos hermosa flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La visita al gine con 25 semanas Empty Re: La visita al gine con 25 semanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.