Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mercado Medieval EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mercado Medieval EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mercado Medieval EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mercado Medieval EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mercado Medieval EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mercado Medieval EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mercado Medieval EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mercado Medieval EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mercado Medieval EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mercado Medieval

5 participantes

Ir abajo

Mercado Medieval Empty Mercado Medieval

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Oct 08, 2009 12:28 am

Hola chicas... os mando enlace para que tengais mas info de un Mercado Medieval que ponen a partir de este viernes en Alcala de Henares, Madrid.

Es chulisimo, yo ya he ido en varias ocasiones y me encanta, ademas que tienen actividades tambien para los nenes. De todas maneras Yoli os puede contar seguro mas cositas que ella vive alli!!

Animaos las que sois de Madrid que seguro a toda la familia os va a gustar. Yo voy el viernes, ya os contare

Besos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Oct 08, 2009 12:46 am

Anda pues aqui donde yo vivo tb hacen una feria medieval jaja este finde tenemos a Alex y Vicky asi que a ver si aprovecho y me doy una vueltecilla con ellos por alli!
Gracias por la info preciosa Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Delta Jue Oct 08, 2009 2:10 am

Disfrutalo, a mi me ecantan.Aqui ponen uno estupendo en Mayo, con atraccione tambien para los niños.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 3:52 am

Gracias por la info Olga Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:28 am

VAYA... no sabía que era ahora el mercado medieval...jeje. vaya alcalaína que estoy hecho... esque estoy desconectada del mundo,jejejeje...

estuve el domingo dando una vuelta y vi en la plaza de los santos niños una feria del libro y un escenario a medio montar en plaza cervantes pero como estaba jorobadilla con la garganta... pues nos vinimos en seguida para casa...

haber si ahora que ya estoy mejor nos pasamos mañana por ahí... puede que llame a mi amiga que hace ya tres semanas que no la veo y quiero ver cómo está (es la que se quedó viuda en junio...) y tiene muchos problemas con sus suegros que la están haciendo la vida imposible...

bueno chicas gracias por recordar lo del mercado a mi me encanta, sobre todo los puestos de cosas naturales como los jabones.

un besito a todas muaccccc flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:09 pm

Que te mejores Yoli Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:52 pm

Sabemos hasta cuando esta? yo el finde lo trabajo completo, pero si la semana que viene esta tb, me puedo acercar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:09 pm

no lo se ANGY pero lo puedo mirar y te lo digo, que mañana voy a ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 6:35 pm

Ayer me dijo Jesús que se ha pasado por allí aprovechando que trabajaba cerca y me dice: "son los mismos de los mercadillos, pero vestidos de medievales, está todo muy caro y tampoco es para tanto". Ala, si es que te quita las ganas de ir a ningún lado, sé que tendrá su parte de razón, pero estos hombres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 7:04 pm

jaja, vaya, pues a mi marido sí que le gusta, todos los años compramos un pedazo de bizcocho de naranja artesano que nos encanta,... tambien hay bares donde tomar una cenita casera con estilo medieval, o.. bueno, tambien se puede mirar y no comprar que es lo que se suele hacer..jeje.
este año puede que nos compremos una piedra de esas minerales que son para beneficiar algo que aunque no sabemos si funciona nos encantan las piedras, bueno a mi me encantan, tengo muchas piedras por casa pero las cojo yo de los lugares donde vamos de excursión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 7:43 pm

A nosotros nos gustan las piedras de cuarzo, tenemos unas cuantas y las hemos cogido en la sierra de Gredos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 11:09 pm

EL MERCADO MEDIEVAL ESTARÁ EN ALCALA SOLAMENTE HASTA EL LUNES 12.

el cuarzo es color transparente verdad? que guapo cojerlas de por ahí.

yo lo más bonito que tengo es una piedra color canela con la marca de un helecho incrustada, se parece a un fósil de un helecho. me la encontré en el campo en un lugar muy chulo de asturias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Delta Sáb Oct 10, 2009 1:20 am

Es probable que sea un fosil. Asturias es un lugar dode hay gran cantidad de fosiles. Incluso tienen un muso del jurasico , el MUJA. Si podeisy vais opor alli no dejeis de verlo, merece la pena. Os dejo el enlace, por s lo quereis visitar virtualmente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Delta Sáb Oct 10, 2009 1:23 am

Por cierto, Ana B., para los hombres todas estas cosas son iguales, pero en los mercadillos medievales hay cosas que no encuentras en otros sitioos, como por ejemplo, juguetes de madera, el bizcocho y muchos mas dulces a un precio estupendo, jabones, esencias, velas, producto artesanales de decoracion, de bisuteria.... atracciones para los niños.... pero a esos hombres le parece todo igual.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 3:54 am

Sí Carmen, sí, mira que yo soy bastante básica, pero él se lleva la palma.
Respecto a lo que dices de los hombres, yo quisiera pensar que no son todos iguales, sino madre mía Rolling Eyes
Ah! gracias por el enlace, muy interesante lo de museo del jurásico, fíjate en cuanto se lo diga a Jesús, eso enseguida le va a interesar, porque como le apasiona la geología...
Un beso Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 12:48 pm

gracias por lo del museo del Jurasico, no lo sabía, iremos el año que viene a verlo... osea que puede que tenga un fosil en mi mesilla de noche,jeje. que guay!!

oye chicas, todos los hombres no son iguales, mi marido no tiene nada que ver con la mayoría de los maridos de otras, eso lo he comprobado con mis compañeras de trabajo y amigas, todas me envidian.jejejejeje.

ayer estuve en el mercado medieval y estaba llenisimo de gente así que me voy hoy de nuevo por la mañanita, esta vez con mi marido que compraremos algo fijo, el año pasado tambien me compré unos pendientes de cristal preciosos, por solo 7 eurillos y el enganche es de plata así que no están nada mal los precios, sinceramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Admin Dom Oct 11, 2009 1:28 am

Si que venden cosas bonitas; cerca de donde vivimos montan uno cada año y mi hermano le compró a Luna un juguete muy original de madera, este año se nos pasó y me dió mucha rabia haber si me acuerdo el que viene Smile

Pues si que tienes suerte Yoly porque al mío le cuesta llevarnos a según que sitios y hay que achucharle hasta que se decide, en fin nadie es perfecto y nuestros hombres pues tienes sus cosillas jejeje

Ah y el enlace muy chulo Carmen, gracias!

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Delta Dom Oct 11, 2009 2:36 am

Me alegro que os haya gustado la visita virtual, de veras que merece l pena y el acuario d Gijon tambien esta muy bien. NO dejeis de visitarlos, seguro que a ls peques les encantan.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 2:41 am

Qué bien Yoli, mira que con mi él siempre hemos ido muy unidos en cuanto a muchas cosas, no es de los que les gusta el futbol, etc., pero lleva un par de años y sobre todo últimamente que no sé... ¿será la edad, la paternidad, el estrés, los baches que tiene uno que sortear en la vida? Neutral
No me había fijado en lo del acuario, Carmen, gracias una vez más.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 1:22 pm

Pues ayer fuimos tanto por la mañana como por la tarde al MERCADO MEDIEVAL de alcalá y la verdad es que nos encantó, había mucha gente, pero entre por la mañana y la tarde pudimos ver casi todo, esto es lo que más nos gusto:

- EL HERRERO, que había en la plaza, podías ver cómo trabajaba y los niños quedaban flipados.
- LOS HALCONES, tambien estaban en la plaza, había como 4 o 5 para observarlos.
- LA MINI GRANJA DE AVES DE CORRAL, tenían patos, gallinas, etc.
- LA EXPOSICION DE INSTRUMENTOS MUSICALES ANTIGUOS; esto era en el antiguo hospitalillo en la calle mayor, al lado de la casa de cervantes, la entrada gratuita y una vez dentro podías ver una actuación (no recuerdo de qué iba porque no la vimos, solo entramos para ver los instrumentos), muy chula la expo, muy instructivo.
- EL PANADERO, tambien estaba en la plaza, y tenía un peazo horno de leña con dos zonas para hacer panes, y luego en el puestecito era donde amasaba el pan y luego lo metía en el horno, los niños tambien flipaban.

... luego en los puestos de artesanía lo mejor no es comprar esas cositas tan chulas, pues la mayoría con la crisis estamos a dos velas, sino que puedes ver al zapatero haciendo un zapato mientras vende los que ya tiene terminado, otro haciendo pulseras, cinturones, otro haciendo una gran cesta de mimbre... eso creo que es lo mejor, que son artesanos venidos de todas las partes de españa, algunos incluso son extranjeros, y allí mismo mientras venden se ponen a hacer artesania, y puedes hablar con ellos y ellas de los materiales utilizados, para qué sirven los ungüentos, piedras minerales, etc.

... lo peor, que hay muuucha gente, por la mañana se está algo mejor y después de comer tambien, pero ya apartir de las 7... por algunas calles parece una marea humana.

nosotros al fin compramos medio kilo de bizcocho de naranja, nos costó 8 euros y ya nos lo hemos zampado,jeje. es que este puesto es de bilbao y tienen bizcochos, magdalenas, rosquillas, creo que es el puesto que más triunfa pues la gente ya los conoce de otros años y están continuamente vendiendo pues es todo natural y muy muy muy rico!!

los precios están muy bien todos, parece que se ajustan tambien los artesanos a la crisis otros años lo he visto más caro, pero aún así... cuando no hay dinero... pues A MIRAR!! jeje que es lo que hace la mayoría de la gente.

otra cosa, sobre lo que hablabamos de los maridos respectivos y los hombres en general, nosotros dos compartirmos muchas cositas, por ejemplo ayer estuvimos viendo el futbol y estoy aprendiendo a jugar al fifa10 el juego de futbol para jugar con él, porque él tambien hace esfuerzos por mí para compartir las aficiones que tenemos los dos... bueno siempre se puede intentar.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por ceciliavg Dom Oct 11, 2009 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que chulada¡¡
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 6:08 pm

Bueno Yoli, con qué detalle has contado todo, casi me he sentido como si estuviera allí, cierras los ojos y te lo puedes imaginar, no sabía yo lo de que están haciendo sus artesanías mientras están allí, gracias por contarnos tantas cositas. Aunque lo de la gente si tiene que ser agobiante, a Jesús ya no le llevo ni a rastras, no nos va esto de lugares masificados, pero él es que ni verlo. Aunque, como dices, estas cosas, si merecen la pena hay que ir en las horas de poca afluencia y es cuando se disfrutan.
Fíjaos, en su día, yo hasta arreglaba la moto con él, bueno, más bien se la desmontaba para reparar (porque entre otras cosas, también es mecánico), cocinar nos gusta hacerlo juntos y la paella la gozamos mientras prepara los mejillones (que le chiflan) voy haciendo el caldito de las gambas y luego cuando está hecha (ahora ya menos porque hay menos tiempo, pero durante años casi todos los sábados, paelluqui, ummmh) a ponernos las botas, y venga cangrejito y mejillón y gambitas... se me está haciendo la boca agua.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 1:29 pm

Hola anabelén, nosotros tambien hacemos la paella o el sabado o el domingo,jeje. bueno mejor dicho la hace él, es que ahora como estamos parados él tira más hacia hacer la comida, limpiar la cocina, tender, etc, y yo hacía hacer la cama, limpiar el baño, barrer, etc. a cada uno nos sale hacer una cosa diferente y más o menos la hacemos así, así que casi siempre cocina él ultimamente además es que le sale una comida riquisisisisisma es supercocinillas,jeje. eso está muy bien que se compartan las cosas con la pareja, es estupendo, es parte de la amistad que nos une, o nos debería unir , entre los dos tenemos que ser un equipo. no? un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:31 pm

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado Medieval Empty Re: Mercado Medieval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.