Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

+2
LaRa85
Admin
6 participantes

Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por Admin Mar Nov 11, 2008 2:12 am

Hola!!
siento escribir aqui esto, pero he intentado en varios lugares y no me deja, solo me permite escribir en "respuesta rapida"
el caso es q queria preguntaros, si sabeis cuanta leche debe tomar al dia el nene?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por LaRa85 Mar Nov 11, 2008 2:53 am

que tiempo tiene?
LaRa85
LaRa85

Cantidad de envíos : 190
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://mamasyamigas.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Nov 11, 2008 3:06 am

pues va camino d los 11 meses
toma teta 2 veces x el dia (d postre) y 3 x la noche (pero no mucho xq lo hace adormilado), pero no se si sera suficiente? a veces la papilla d la noche, se la hago con leche d vaca
lei x ahi q los niños beben (no decia edad) medio litro o mas al dia.. y me quede pensando
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por MamideLuna Mar Nov 11, 2008 3:20 am

Hola guapi! Creo que tu nene toma leche suficiente por lo que cuentas ya que está muy hermosote jejeje; Luna se toma un vaso de leche para desayunar, otro para merendar y dos yogures (según el día).

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Nov 11, 2008 3:27 am

dos vasos y dos yogures? ahh
este d yogures no quiere saber nada, Sad
no se, fue.. q me quede pensando
y otra cosa? es lo mismo q tome leche q tome productos lacteos? xq este... queso todo el dia si x el fuera
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por luna06 Dom Nov 30, 2008 2:27 am

Hola Olga!,no es muy recomendable darles leche de vaca,hasta que no cumplen los 14-15 meses,ya que su composición es muy fuerte y puede ocasionarle alguna alergía o reacción.¿por que no le haces la papilla con la tuya?,yo opino que sería lo más conveniente.Lo del sacaleches es díficil al principio,pero en cuestión de días y con tranquilidad puedes sacarte para hacer esa papilla.Yo a mi hija no empecé a darle cena hasta que cumplió el añito.Con el pecho por la noche tenía suficiente,a partir del año empecé a darle verduritas con carne o pescado,puesto que con la lactancia materna durante el día,y algún quesito que comía,tenía cubiertas las necesidades diarias de calcio.UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Dom Nov 30, 2008 3:05 am

Hmm, pues yo se q era lo recomendado esperar con lo d la leche d vaca, pero d momento no le va mal, aunq no le doy todos los dias, fue como.. de prueba, ver si la aceptaba. Ahora toma la d continuacion
Y es q.. el sacaleches y yo.. fatal! A los 6 meses lo compre para q el papa le diera las tomas d la noche, o al menos alguna y asi yo descansar algo, pide "aun" cada 2-3 horas x la noche, pero nada.. me salia super-poco y desisti. Finalmente me he "medio-acostumbrado" a dormir a ratitos x la noche
El yogurt no lo quiero, pero si el queso
Y es q .. este niño come un monton, y x eso le tengo q dar cena y aun asi antes d dormir teta y asi el resto d la noche
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por luna06 Dom Nov 30, 2008 7:21 pm

Me ha hecho mucha gracia lo de "aún toma cada 2-3 horas por la noche",mi hija tiene 25 meses y toma cada dos horas aproximadamente por la noche,por lo que duermes a ratitos ¿prácticas colecho?,si no lo haces te lo recomiendo,puesto que a veces mamará y como estarás adormilada no te darás cuenta y dormirás mejor.Ahora no puedo,me reclaman pero luego te adjuntaré una información importante que te puede interesar.BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por luna06 Dom Nov 30, 2008 9:09 pm

Ya estoy aquí de nuevo.En el libro de un regalo para toda la vida de Carlos González se aconseja lo siguiente:Si toma pecho a demanda,ya tiene suficiente leche,y de la mejor calidad.No necesita ni le conviene ninguna leche, ni derivados lácteos, ni yogures(aunque diga en la etiqueta que son para bebés),ni papillas lacteadas.
No suprimir tomas para dar papillas;hasta el año debería de mamar al menos cinco o siete veces al día,y si son más , m ejor.El mismo niño irá reduciendo tomas,hasta mamar una o dos veces al día...pero eso no debería ocurrir antes del año.Excepción:lógicamente,se saltará algunas tomas si usted trabaja.Pero ya compensará mamando más por la tarde y por la noche.
Me parecía interesante que lo leyeses,un abrazote
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Dom Nov 30, 2008 11:53 pm

Gracias x la info guapa!
Y me alegro q Surya no sea el unico q pide leche toda la noche, jajaja
Como bien dices "colechamos" pero tengo el sueño ligero, asi q.. cada vez q pide leche me cuesta volver a dormirme, y a veces se me juntan las tomas, aunq en alguna ocasion lo he hecho adormilada!
Lo q noto es q aunq el no me pide, yo le pongo a la tetis varias veces al dia y toma muy poquito, a veces uno o dos minutos y ya, pero x la noche si toma mucha
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por luna06 Lun Dic 01, 2008 1:55 pm

Hola!,hay muchos niños que se despiertan de noche a mamar,a la edad de Surya la mayoría.Aunque te lo pongas a mamar y veas que mama muy poquito tiempo,no debes fiarte,puesto que con casí un añito ya ha cogido el truco de succionar y es un experto.La naturaleza es muy sabía,mama cuando lo necesita y ya está.Por la noche suple las carencias,tanto nutritivas como afectivas.UN ABRAZOTE
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty HOLA AMIGA,!

Mensaje por katalina Dom Dic 07, 2008 4:14 am

bueno amiga yo lo que pienso es que debes darle teta cuando el te pida pero debes quitarle o acostumbrarle que teta de nohe nop.para que no te tengas que parar, a otra cosita tampoco lo acostumbres a darle de mamar a cada rato..bueno chaito bueno eso es lo que yo pienso pero cada quien tiene su forma de opinar.
katalina
katalina

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : caracas venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Dom Dic 07, 2008 6:01 pm

Pues a mi x el dia no me importa darle, d todas maneras casi no me pide, tal vez un par d veces; el rollo viene x la noche q a cada rato pide, y no rindo al dia siguiente. En algunas tomas nocturnas le intento decir q no, pero llora y se desvela y al final acabo dandole, Sad
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty bueno.

Mensaje por katalina Dom Dic 07, 2008 11:21 pm

bueno amiga lo que debes hacer es ir quitandole la teta de noche,como ni idea pues dejarlo que aga lo que quiera que llore patalee pero asi se la vas quitando para que no te estes desvelando porque el niño se antojo de teta,bueno nose asi pienso yo a lo mejor no estas deacuerdo con mi opinion pero la desicion es tuya. santa
katalina
katalina

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : caracas venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Dic 08, 2008 12:11 am

Cuando vuelva d Madrid, despues d las navidades vere como hago, Smile
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por MamideLuna Lun Dic 08, 2008 3:34 am

Cuando Luna tomaba pecho mamaba de noche cada dos o tres horas y me pasaba lo mismo que a ti Olga, de día andaba muerta de sueño pero me daba penita no darle y prefería descansar cuando tenía un ratito. Haz lo que veas más conveniente guapetona cheers
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por luna06 Lun Dic 08, 2008 3:34 pm

Es una equivocación muy grande quitarle el pecho por la noche,SIEMPRE Y CUANDO NO QUIERAS DESTETAR YA,PUES ASÍ LO QUE LOGRARÁS ES QUE EL NIÑO SE DESTETE.Veo una animalada destetar al niño sufriendo,el destete debe ser progresivo y si puede ser, lo más natural posible.Opino que este foro como su nombre indica es de crianza natural y apego,y que la gente que da consejos se informa en determinadas fuentes o tiene estudios relacionados con el tema.,yo misma me abstengo de responder en temas que desconozco,por otro lado,si lo que quieres es destetar a Surya,mándame un MP Y te daré los pasos a seguir.
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Dic 08, 2008 6:07 pm

Gracias a todas x vuestros comentarios y opiniones
Ya he comentado en alguna ocasion que a veces me agobio con la teta x la noche, pero tampoco voy a hacer sufrir al peque. Son dias, y momentos que supongo todas hemos tenido de bajoneo
De momento seguire con la lactancia y ya veremos el otro año
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

¿Cúanta leche debe tomar al día Surya? Empty Re: ¿Cúanta leche debe tomar al día Surya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.