Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Me he registrado en el facebook - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Me he registrado en el facebook - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Me he registrado en el facebook - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Me he registrado en el facebook - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Me he registrado en el facebook - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Me he registrado en el facebook - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Me he registrado en el facebook - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Me he registrado en el facebook - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Me he registrado en el facebook - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Me he registrado en el facebook

+5
Rosa
Admin
luna06
Olga:Surya+Aitor
MamideLuna
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me he registrado en el facebook - Página 2 Empty Re: Me he registrado en el facebook

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 2:08 am

Ah! si es que esto del facebook la verdad es que no le hago mucho caso, pues el forito es tan completo que aquí tenemos de todo, para fotos, ahora el álbum, el chat. Pero a ver si me conectó y te agrego Grethel.
Un beso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he registrado en el facebook - Página 2 Empty Re: Me he registrado en el facebook

Mensaje por Marián Jue Ene 21, 2010 2:51 pm

Chata te agregué como amiga pero no me has aceptado todavía, será que no te has dado cuenta no?
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he registrado en el facebook - Página 2 Empty Re: Me he registrado en el facebook

Mensaje por luna06 Jue Ene 21, 2010 3:38 pm

Yo no me suelo meter ya, no tengo tiempo, así que si teneís algo que contarme, hacerlo mediante mp en el foro y así seguro que no se me pasará

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he registrado en el facebook - Página 2 Empty Re: Me he registrado en el facebook

Mensaje por mami-de-Breixo Jue Ene 21, 2010 7:14 pm

A ver yo estoy como Vanessa Ramos González.

Anabelén ya te tengo ahora solo tienes que acepatr mi solicitud de amistad
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me he registrado en el facebook - Página 2 Empty Re: Me he registrado en el facebook

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 9:02 pm

Uys, chicas, perdonar las que piensen que he hecho mutis, pero es que no lo uso nada, me registré, miré un par de veces y al tiempo 2 o 3 veces me he metido y es que te pierdes, uf, digo lo mismo que Eli, forito, mp o email, la que no tenga mi email y lo quiera, me lo pida por mp.
Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he registrado en el facebook - Página 2 Empty Re: Me he registrado en el facebook

Mensaje por Marián Lun Ene 25, 2010 11:51 pm

Lo que yo he pensado es que no te habías enterado de que te había mandado la solicitud. Pues el face tiene sus cosillas, aparte de fotos y tal yo cuelgo artículos y por allí hay cosas interesantes y enlaces a blogs y páginas . La verdad es que a mí me resulta útil
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he registrado en el facebook - Página 2 Empty Re: Me he registrado en el facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.