Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna

4 participantes

Ir abajo

Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna Empty Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna

Mensaje por Admin Mar Abr 07, 2009 2:33 am

Chicas me alegro de haber leido esta notícia ya que la decisión que habían tomado no tenía sentido y era muy indignante:

El centro comercial Los Fueros Boulevard de Barakaldo ha retirado de sus puertas el código de conducta que prohibía la lactancia materna en las zonas comunes así como la introducción de bebidas alcohólicas o acceder desnudo o en ropa interior.

En el código de conducta, colocado en las dos puertas de entrada al centro, se pedía la cooperación de los compradores para lograr "un entorno controlado, maximizar la seguridad y el disfrute de sus compras y tiempo de ocio". Entre las prohibiciones que se recogían en ese código de conducta se encontraba la de dar lactancia materna en las zonas comunes, aunque no decía nada de dar biberones a los bebés ni de comer en esas mismas zonas comunes del centro comercial.

También se prohibía "la entrada al centro sin vestimenta o llevando únicamente ropa interior, es decir, con la falta de alguna parte de la indumentaria habitual que, en general, pueda generar alboroto" y "sentarse en el suelo, escaleras, barandillas, escaleras mecánicas, ascensores, papeleras".

Otra de las prohibiciones era la de introducir bebidas alcohólicas y "hacer novillos en horario escolar, exceptuando cuando vaya acompañado de sus padres, profesores o tutores legales".
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna Empty Re: Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 5:17 pm

Si es que es de sentido común no entrar en pelotas en los sitios, o sentarse en el suelo o cualquier lado cuando hay donde, o estar pinplando mientras compras, si es que yo me parto.
Lo que ya no tenía tanta gracia era lo de la lactancia, así que me alegro de que rectifiquen. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna Empty Re: Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna

Mensaje por MamideLuna Miér Abr 08, 2009 5:09 pm

Yo también Wink
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna Empty Re: Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Abr 08, 2009 6:55 pm

Esas reglas tan estrictas y absurdas no eran normales
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna Empty Re: Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna

Mensaje por Delta Vie Abr 10, 2009 2:25 am

En que pais vivimos ?

Hay ciertas cosas que me dejan boquiabierta, no me alegro de que hayan dado marcha atras porque me parece indignante que en algun momento siquiera se les haya pasado por la cabeza prohibir algo como lo de la lactancia.

¡Alucinante! me quedo sin palabras.

Si no quieren que se de el pecho en zonas comunes nada tan sencillo y fuera de toda polemica como habilitar una sala de lactancia... aqui en Valladolid en uno de los centros comerciales la hay y me parece supercomodo y eso que nadie te llama la atencion si decides no utilizarla y dar el pecho en cualquier otra zona del centro comercial.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna Empty Re: Da marcha atrás el centro comercial de Barakaldo que pretendía prohibir la lactancia materna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.