Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

+3
Dsi
Stephanie
Maribel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por Maribel Vie Nov 04, 2011 11:02 pm

Bilal desayuna leche con galletas, y las galletas deshechas en la leche, casi como una papilla.
¡Le encanta! (y a mi je,je,je Laughing )

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por lizan Sáb Nov 05, 2011 8:41 pm

Y yo me pierdo este post jejejeje si Desi soy una empanaaaa I love you

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por Dsi Sáb Nov 12, 2011 12:35 am

bueno Bruno por las mañanas todavía desayuna papilla de cereales, se la come muy bien y come muchísima más cantidad que si se toma un vaso de leche con galletas o con tostadas de mantequilla y mermelada... así que yo sigo igual.

Ay Carol, estás más despistada que yo, jejej
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por Stephanie Lun Nov 14, 2011 1:26 am

yo con Juan es un calvario para comer, porque no se si es que estoy obsesionada con que coma todo a trozos que muchas veces no come nada... ya no se que hacer, no se si veran mal que lo triture y que coma aun pures siendo grande, la verdad no se que hacer, comer come...pero muy mal...
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por yolanda Lun Nov 14, 2011 3:42 am

stephanie si quieres darle pure se lo das y punto, no te agobies, lo que si te digo es que muchas veces esperamos que coman mas de lo que necesitan a mi me ayudo mucho leer el libro mi niño no me come de carlos gonzalez (no se si en algun lado se puede descargar gratis si no tienes tiempo te lo busco yo ok?), te lo recomiendo, veras que las cntidades que necesita un peque son mucho mas pequeñas de lo que los adultos creemos, a ver si soy capaz de explicarme ... ¿cuanto pesas tu? ¿cuanto pesa juan? bueno pues calcula la diferencia de peso y calcula lo que come el peque y si lo multiplicas por la diferencia de peso veras que eso no te lo comes tu ni muerta y eso que yo como por dos Razz

espero haberte ayudado

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por noegar Lun Nov 14, 2011 12:27 pm

yolanda tiene toda la razón, stephanie si puedes lee a Carlos González, a mi también me ayudó muchísimo, y si Juan todavía no le llama la atención comer trocitos pues en puré y ya llegará el momento que él mismo te pida trocitos.. no tenemos que ser tan estrictas con la forma de comer, si lo importante es que coma bien y con ganas...
En mi familia somos muy dados a comer y dar de comer un montón, como si fueramos a pasar hambre, y al pobre Hugo al principio le daba casi 400gr de puré y claro llegaba la merienda y me decía que nanai y a veces la cena igual.. no me extraña si le tenía empachado al pobre... y yo pensando que se quedaba con hambre...
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por yolanda Lun Nov 14, 2011 12:52 pm

jeje a mi me encanto el simil del sello del libro asi te haces una idea de lo que exageramos jeje
stephanie aqui esta el libro en formato pdf , creo que a mi me habia costado 11 € que la verdad me alegro mucho de haberme gastado, aqui el que esta es la edicion del 2004 ahi una del 2010 pero me imagino que lo importante sigue igual (no se si es legal o no pero no he encontrado por ningun lado que ponga que no lo es, ademas con todos los que regalo creo que aunque una no lo compre ... eso si si puedes y no los tienes te aconsejo que compres "comer , amar , mamar" que contiene besame mucho, un regalo para toda la vida y mi niño no me come, que creo que alguno has leido Embarassed )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bicos


yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por martinlandelin Lun Nov 14, 2011 2:06 pm

Hola guapas! La verdad es que lo de la comida es un quebradero de cabeza. A Iago le gusta comer en trocitos desde muy pequeño y Martín que ya tiene siete años pues ya come como nosotros, claro (o más bien comemos nosotros como él, que hemos adaptado nuestro menú a sus gustos). Aún así, varias veces a la semana les doy puré de verdura y les chifla. Cuando yo era pequeña también desayunaba leche con muchas galletas, como una papilla. Recuerdo que me encantaba.

martinlandelin

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por Dsi Lun Nov 14, 2011 6:36 pm

Stephanie, si le tienes que dar triturado se lo das y punto, yo ya lo he dicho, Bruno se come mejor un puré o crema de verduras, calabacín, calabaza que un bistec o un trozo de pescado. Yo le suelo dar un plato de crema o puré de verduras, o de sopa y luego carne o pescado. A Bruno le gustan mucho las legumbres también, pero no se tiene que encontrar trozos de pimiento, zanahoria, tomate y esas cosas, pero es que a mí de peque me pasaba lo mismo, entonces cuando lo hago lo hago sin cortar en trozos y una vez hecho lo saco y lo trituro y lo vuelvo a añadir a la comida y lo comemos tan ricamente.

Yo el libro de Carlos Gonzalez no lo he leído, pero es interesante por lo que cuenta todo el mundo, lo que pasa es que yo soy un rara porque no me obsesiono demasiado con las cosas.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por noegar Mar Nov 15, 2011 11:55 am

eso es lo que hay que hacer Desi, no obsesionarse con las cosas, lo que pasa es que a veces nos sale la vena materno-protectora y nos volvemos unas maniáticas (lo digo por mi, claro.. Embarassed que soy la peor.. muy bien la teoría pero a veces la práctica se tuerce...)
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por yolanda Mar Nov 15, 2011 12:20 pm

solo la vena materna??? porque a mi me dan pajaras en todos los aspectos de mi vida, depende del dia pero puedo llegar a ser doña angustias Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por Dsi Mar Nov 15, 2011 1:49 pm

pero eso nos pasa a todas! vamos y si no es mentira!
A mí me da mucha rabia que no coma, pero o le dejo o me cabreo, y sobretodo pienso en cuando yo era pequeña y no quería comer...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación - Página 2 Empty Re: Respetar lo que hacen nuestros hijos en la alimentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.