Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas.

3 participantes

Ir abajo

Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. Empty Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas.

Mensaje por lizan Mar Oct 04, 2011 1:17 am

Un nuevo estudio sugiere que la acupuntura puede aliviar el ardor de estómago en las mujeres embarazadas, un padecimiento muy usual que comienza generalmente en el primer o segundo trimestre del embarazo, para continuar hasta su finalización.

Afortunadamente, la acidez es leve e intermitente, pero cuando se produce con suficiente frecuencia, pasa a ser muy incomoda y hasta puede llegar en esta condición a revestir gravedad, si no es tratada.

Pero la seguridad del feto y su desarrollo, en relación con la utilización de los medicamentos destinados a la acidez, aun no se sabe si pueden tener efectos negativos sobre él, por lo cual, los tratamientos que no utilicen químicos, siempre tienen mejor aceptación, con los controles profesionales correspondientes.

En cuanto a la utilización de la técnica acupuntural, proveniente de la medicina tradicional china, los investigadores realizaron un estudio sobre 42 mujeres embarazadas con problemas digestivos, los cuales normalmente empeoran a medida que avanza el embarazo derivando en acidez.

Después de ocho semanas, el grupo que se sometió al estudio con la aplicación de acupuntura, una o dos veces a la semana registraron un 75 por ciento de reducción en su acidez, en comparación con menos de la mitad de las mujeres que recibieron antiácidos y asesoramiento dietético, las cuales solo tuvieron el 50 por ciento menos de acidez.

Además las mujeres en el grupo de acupuntura demostraron una mejora en los hábitos alimenticios y del sueño, por lo cual se deduce que estimularía a mejorar el equilibrio general.

Vía| altmedicine

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. Empty Re: Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas.

Mensaje por yolanda Mar Oct 04, 2011 2:59 am

yo no tuve na de na durante el embarazo pero esta bien saberlo la verdad es que yo de la acupuntura lo desconozco todo pero cuanto mas leo mas interesante me resulta

gracias

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. Empty Re: Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas.

Mensaje por lizan Mar Oct 04, 2011 11:40 am

Yo es que tampoco tuve nada de nada jejejeje. Wink

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. Empty Re: Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas.

Mensaje por Dsi Mar Oct 04, 2011 12:40 pm

Pues yo en el embarazo de Bruno si que tuve acidez al final del embarazo, pero bueno era soportable, no era cada día.
Y en este llevo unos días que tengo, precisamente ahora mismo tengo, me noto en la garganta el toque ese molesto ácido.. me viene y me va...

Jo que rollo...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. Empty Re: Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas.

Mensaje por yolanda Mar Oct 04, 2011 1:00 pm

jo nunca he tenido pero tiene que ser asqueroso

bicos mi niña

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. Empty Re: Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas.

Mensaje por Dsi Mar Oct 04, 2011 9:18 pm

pues más que asqueroso es incómodo. Yo no tengo nunca, pero en los 2 embarazos parece ser que sí.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas. Empty Re: Acupuntura para aliviar ardor de estomago en embarazadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.