Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

+5
Maribel
yolanda
Stephanie
Dsi
HelenaStrange
9 participantes

Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por HelenaStrange Sáb Sep 24, 2011 11:11 pm

Toc toc, se puede? Embarassed Espero que sí!

Hola a todas, me llamo Helena y soy una estudiante de bachillerato que se está planteando si el año que viene hará la carrera de Educación Social, porque la verdad es que me interesa mucho el tema de la educación y los peques... Smile Me he registrado en este foro porque cada vez estoy más segura de que quiero dedicarme a dicha carrera, y no quiero caer en métodos tipo Estivil o Supernanny, por lo que confío en aprender todo lo que pueda de vosotras, y de la crianza con apego, ya que una vez que entre en la carrera no sé qué sorpresas me voy a llevar, y quiero estar "vacunada" tongue Además, el día que esté lista para tener hijos, sé qué tipo de madre me gustaría ser y cual no Rolling Eyes

Encantada de conoceros a todas, y un saludo especial a la mamá de Miguel, que en el poquito rato que os llevo leyendo, me ha parecido todo un ejemplo de fortaleza y amor hacia su hijo I love you

HelenaStrange

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por Dsi Sáb Sep 24, 2011 11:19 pm

Hola Helena, bienvenida!
Pues aquí te sentirás agusto, a nosotros no nos gusta ni el Estivill ni algunos métodos de la Supernanny, así que si te gusta la crianza con apego has dado en el clavo.

Yo soy Desirée mamá de Bruno de 3 años y embarazada de casi 18 semanas.
He colechado hasta hace 1 mes más o menos, le doy tetita bueno ahora casi nada y le llevo en trapitos.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por HelenaStrange Sáb Sep 24, 2011 11:21 pm

Encantada Desirée, y enhorabuena por tus peques ^^

HelenaStrange

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por Stephanie Dom Sep 25, 2011 12:00 am

bienvenida!
soy stephanie de barcelona tengo 21 años y un niño de 2 años y medio.
Criamos con amor colechamos y porteamos!
besitos Very Happy
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por HelenaStrange Dom Sep 25, 2011 12:44 am

Encantada Stephanie ^-^

Me temo que soy la única que aun no puede decir cuantos hijos tiene Razz

HelenaStrange

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por yolanda Dom Sep 25, 2011 1:52 am

hola guapa espero que aqui puedas encontrar lo que buscas
tenemos una peque de 20 meses con la que pasamos toodo el tiempo que podemos que como trabajamos nunca es suficiente, dormimos los tres juntitos, sigue con la teta y usamos bandolera

por cierto odio a stivillllll

me ha hecho mucha gracia el titulo de tu post por cierto yo hice magisterio por vocación
bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por Maribel Dom Sep 25, 2011 1:53 am

Bienvenida.
Soy Maribel y tengo un niño que se llama Bilal, de casi tres años.
Colechamos, nos queremos y aprendemos cada día el uno del otro.
Espero que te sientas bien entre nosotras.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por Stephanie Dom Sep 25, 2011 1:28 pm

Bueno todo llega en su.momento, ya tendras tiempo para ser mama, ahora los estudios que son tambien muy importantes hoy en dia!!

Besitos uapi Smile
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por HelenaStrange Dom Sep 25, 2011 3:11 pm

Encantada de conoceros a todas Very Happy

HelenaStrange

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por luna06 Dom Sep 25, 2011 4:43 pm

Hola Helena!
Podías hablarnos un poco de tí. ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes?.
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por HelenaStrange Dom Sep 25, 2011 5:16 pm

luna06 escribió:Hola Helena!
Podías hablarnos un poco de tí. ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes?.

Tienes razón, me he saltado detalles importantes! jaja

Pues tengo 18 años (casi 19, el 29 de octubre), vivo en Fuengirola, estoy terminando 2º de bachillerato (repetí con tres asignaturas y al año siguiente me salí a mitad de curso por problemas personales, así que este año estoy recuperando esas tres y me he cogido también las demás para subir nota, ya que si no consigo subir, tampoco me la bajan) y estoy bastante interesada en las alternativas que hay hoy en día a lo de toda la vida, en todos los temas posibles, desde la educación y la crianza respetuosa, pasando por el veganismo (o vegetarianismo estricto), hasta la ecología... Creo que vivimos una vida demasiado artificial y alejada del instinto y la naturaleza, por eso creo que el día que tenga hijos - y bastante antes si estudio educación social - quiero hacerlo con toda la naturalidad posible, con respeto a los niños que también son personas y lo merecen, por eso estoy aqui ^-^

HelenaStrange

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por noegar Lun Sep 26, 2011 11:53 am

hola Helena y bienvenida!

Yo también odio el método stivill...

Soy Noelia mamá de un niño de casi 17 meses con el que colecho y doy tetita y criamos con mucho amor..

besotes
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por martinlandelin Lun Sep 26, 2011 12:48 pm

Hola Helena! Yo soy Nuria, tengo dos niños Martín de 7 años y Iago de 2 y 8 meses. ¡Qué bien que pienses así! Para que luego digan como son los jóvenes. Pues que te vaya bien en tus estudios y ya nos veremos por aquí. También tu puedes enseñarnos para que cuando seamos mamás de jóvenes de 18 años tengamos una buena referencia.

martinlandelin

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por Izar Lun Sep 26, 2011 3:43 pm

Hola soy Izar madre de Haritz de 17 meses y seguimos teteando y colechando.
Un besito
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por HelenaStrange Lun Sep 26, 2011 7:39 pm

martinlandelin escribió:Hola Helena! Yo soy Nuria, tengo dos niños Martín de 7 años y Iago de 2 y 8 meses. ¡Qué bien que pienses así! Para que luego digan como son los jóvenes. Pues que te vaya bien en tus estudios y ya nos veremos por aquí. También tu puedes enseñarnos para que cuando seamos mamás de jóvenes de 18 años tengamos una buena referencia.

Jajaja Pues si no cambio de idea antes de entrar en la carrera, cuando empiece no me importaría aportar lo que aprenda, por supuesto! Very Happy

Izar, qué tierna tu foto de perfil, se ve al niño en la gloria, ahi dormidito... I love you

HelenaStrange

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por Izar Mar Sep 27, 2011 5:50 pm

Very Happy
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por HelenaStrange Mar Oct 04, 2011 9:43 pm

Por cierto chicas, no sé si hay un apartado para esto, pero como no lo encuentro lo pongo aqui:

Si alguna es de Fuengirola o alrededores y necesita niñera, aquí están mis datos de contacto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HelenaStrange

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una intrusa un poco inusual en vuestro foro. Empty Re: Una intrusa un poco inusual en vuestro foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.