Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
El sindrome del intestino y la psicologia GAPS EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
El sindrome del intestino y la psicologia GAPS EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
El sindrome del intestino y la psicologia GAPS EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
El sindrome del intestino y la psicologia GAPS EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
El sindrome del intestino y la psicologia GAPS EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
El sindrome del intestino y la psicologia GAPS EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
El sindrome del intestino y la psicologia GAPS EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
El sindrome del intestino y la psicologia GAPS EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
El sindrome del intestino y la psicologia GAPS EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

2 participantes

Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 5:57 pm

Chicas, os acerco la informacion de esta madre, neurologa y nutricionista, la cual ha escrito un libro recientemente taido a España y el cual, me voy a comprar YA!.

Esta mujer es amiga de una de las naturopatas amigas de mi madre, es mas, la que trata con gotas homeopaticas a Miguel y le contaron el caso de mi hijo.

No es casualidad que Miguel tenga el ST mas los trastornos asociados y, ademas, este tan mal de la tripa (perdonarme, pero no se si he comentado que le tienen que hacer una endoscopia en Septiembre totalmente anestesiado).
Digamos que esta mujer trata el tema (lo vivio con su propio hijo) de la relacion entre problemas digestivos y problemas neuronales. Tambien me lo comento casulamente mi naturopata ayer.

Besos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 6:09 pm

Mirad esto que dice de la lactancia materna!!

El recién nacido

¡Nada de lo que pudiera decir sería suficiente para resaltar lo importante que es amamantar a su bebé! Sobre todo en esos primeros días, cuando se produce el calostro.

Si no puede hacerlo usted misma, trate de encontrar una nodriza o una donante de leche materna. Como dije antes, un buen lugar para empezar a buscar son las clases prenatales a las que asistió durante el embarazo. También la sala de maternidad en la que fue ingresada antes del parto (si llegó al hospital de forma planificada) o justo después de haber dado a luz, puede ser un buen lugar para asegurarse de la provisión de leche materna para su bebé. Sería práctico buscar 2-4 nodrizas o donantes de leche materna. Hable con mujeres sanas que no vivan demasiado lejos de usted. Incluso en caso de que opte por la alimentación con leche de fórmula, trate de completar la dieta de su bebé con leche materna (aunque sea ocasionalmente). Esta hará maravillas en el desarrollo de su bebé y en su salud en general. Vuelvo a repetir que no existe ninguna fórmula comercial que se acerque a la calidad de la leche materna.

Si usted no tiene otra opción más que alimentar a su bebé con leche de fórmula (incluso si la completa en ocasiones con leche materna), agregue desde el principio probióticos de buena calidad a cada biberón.

¡La lactancia materna es maravillosa! Sin embargo, en las primeras semanas es posible que sienta un fuerte dolor en los pezones y que sangren, ya que su bebé se engancha a ellos con fuerza. Trate de sobrellevar esos momentos, no durará mucho; sus pezones sanarán y podrá volver a disfrutar de la lactancia, incluso podrá ser algo relajante y placentero para usted. La mayoría de las mujeres que amamantan a sus bebés recuerdan la experiencia como algo hermoso que no se perderían por nada del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por yolanda Mar Jul 26, 2011 7:59 pm

gracias por la info

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Dsi Mar Jul 26, 2011 10:11 pm

waw.. jolín será superinteresante el libro!
Y lo de la leche materna ya sabíamos que tenía muchas cualidades y es que cada vez dan más la razón...
A mí no me suena que tuvieran qeu hacer la endoscopia a Miguel pero teniendo en cuenta que llevo poco tiempo igual lo comentaste y no ví el post...
Jo que rollo que lo tengan que dormir entero... y que le tengan que hacer la endoscopia, pero si es para bien pues mira adelante.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:37 pm

Desi, con Miguel llevo mas de un año con controles de digestivo, primero por una supuesta intolerancia a la lactosa y despues, con no saben que tiene, pero el niño lleva mas de 2 años con diarreas y dolores intestinales diarios.

En las ultimas pruebas, dio positivo al Helycobacter Pilory, un bicho del intestino y para comprobar el daño producido, deben hacerle la endoscopia...Normalmente sedan a los peques, pero en el caso de Miguel, no se pueden arriesgar a una simple sedacion, que le de algun tic y fijate la que se le puede liar ahi dentro...

En cuanto encuentre el libro, comenzare a darle la dieta que recomiendan...Hay casos de niños con autismo completamente curados!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 3:27 pm

Si es que somos lo que comemos y para personas y sobre todo niños que sufren de trastornos y enfermedades no podía ser menos que vital y decisivo.
Gracias por acercarnos este libro Angela Wink no te quepa duda de que en la alimentación de Miguel está gran parte sino toda su recuperación.

En febrero encontré este blog y aprovecho para refrescar el artículo que os acercé en uno de los post de salud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Angela, recuerdo lo de la endoscopia, lo que no me acordaba es de que le tuvieran que poner anestesia general ¿no hay otra opción?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 4:11 pm

Ana, no hay otra opcion, para la endoscopia debe estar mas que quieto y con su Tourette...imaginate!!!

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 5:45 pm

Claro, espero que os de algo más de luz la endoscopia.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 10:21 am

Hoy voy a por el libro, espero econtrarlo, porque en Septiembre, comenzare con ese tipo de alimentacion para mi hijo.

La endoscopia dara luz, pero en cuanto tenga los resultados, hare lo que me dijo mi naturopata, le llevare a él y, como le mandaran antibiotico y alguna perla mas, él me dara sustitutivos.

Escribire un diario cuando comencemos con la dieta del libro, para ir anotando avances.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Dsi Jue Jul 28, 2011 5:25 pm

ostras pues vaya... si que llevais tiempo...
Ya veo que es muchísimo mejor que lo duerman entero, vamos que la sedación en su caso no le vendría nada bien, además mejor no tener sustos...
Pues el libro ya he visto que te está costando un poco encontrarlo, yo también he estado mirando a ver si lo encontraba para comentartelo pero aquí no veo nada.. solo sale en Amazon..
A ver si lo encuentras y con la nueva dieta Miguel mejora.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 7:16 pm

Pues estoy igual que tú Desi, también estuve buscando y en la misma web que nos da Angela vienen enlaces donde encontrarlo.

Angela me parece muy buena idea y estoy atenta a todo, dieta, los sustitutivos de la medicación...

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 8:34 pm

Vengo del post del ST que te he leído Angela que no encuentras el libro, en la misma web pone debajo del dibujito del árbol de los trastornos neurológicos (accedes desde Home, que está al margen drcho.) y pone "Donde adquirir el libro" y al clicar aparece esto:
Iceland [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

New Zealand [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Europe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Australia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hungarian support group: email Szanto Linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rest of the World: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Has visto las recetas (en el margen drcho Recipes)?
¿Y qué te parecería la chlorella para Miguel? desintoxica no solo de metales pesados, sino de herbicidas, pesticidas, etc., muy habitual en los alimentos que consumimos y que se van acumulando en el organismo.
A mis niños se la he vuelto a comprar después de un mes de descanso.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 8:42 pm

Lo encontré, viene en inglés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuesta 17´95 libras, imagino que venderán fuera de UK.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 8:52 am

El problema de estos enlaces Ana, es que el libro no te lo envian en español y claro, a ver que hago yo con el librito en ingles....

No sabia lo de la chlorella, lo mirare.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 4:28 am

Vaya, pensé que al estar escrito el título en castellano, el libro estaría traducido, he encontrado esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí también hablan de lo mismo pero añaden esto:
El nuevo libro ' El síndrome del intestino y la psicología GAPS ' es la traducción de la 2nda edición del libro “Gut and Psychology Syndrome”, que en su primera edición en inglés vendió más de 45 mil copias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De manera que parece que si el título está en español el libro está traducido.

Y en la web del libro hablan del blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sobre la chlorella te conté cuanto estaba Paula ingresada, pero creo que solo te referencié el aspecto digestivo, aunque puse el enlace con todo la info al respecto entiendo que no estuvieras para leer mucho entonces.
Abrí un post aquí en el forito sobre la chlorella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El enlace donde se puede leer la info más completa con respecto a la chlorella es éste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por yolanda Sáb Jul 30, 2011 1:58 pm

Angela yo he preguntado en la libreria del pueblo y me lo podrian conseguir, mira si tienes alguna de confianza y se lo pides, si ves que no lo consigues me lo dices y te lo compro aqui y te lo mando

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 2:42 pm

Sabes que pasa? Que como me voy ya de vacas y la libreria cierra en Agosto.....A ver si mi madre puede encargarlo en este mes, que me encantaria comenzar en Septiembre.

Gracias Yolanda!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sindrome del intestino y la psicologia GAPS Empty Re: El sindrome del intestino y la psicologia GAPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.