Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Un marido malcriado EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Un marido malcriado EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Un marido malcriado EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Un marido malcriado EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Un marido malcriado EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Un marido malcriado EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Un marido malcriado EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Un marido malcriado EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Un marido malcriado EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Un marido malcriado

+3
aina
Dsi
anesmori
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un marido malcriado Empty Un marido malcriado

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 2:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por anesmori Jue Jun 16, 2011 10:25 am

Es cierto, además el otro día le propuse a los peques que se fueran a su cuarto los dos juntos como antes, y María contesto, claro nosotros solos y tu te vas a dormir con papá.
Ella lo vio antes que yo. Es lo "normal" que yo duerma con papá y ellos solos, pero no para ellos, claro.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Dsi Jue Jun 16, 2011 5:22 pm

Que cierto es, yo he dormido mucho tiempo acompañada, sino era por mi marido era con mi abuela, y que quereis que os diga a mí me gusta! hay veces que apetece estar sola en la cama por tenerla toda para mí, pero vamos que dormir acompañado está muy bien!
Nosotros colechamos, Bruno y yo dormimos juntos, y mi marido duerme en la que sería la cama de Bruno, por comodidad suya, no porque le echemos, jejeje...
Recuerdo cuando empezamos a vivir juntos que mi marido trabajaba en el turno de noche por lo que yo dormía solita, y también dormía muy agusto toda la cama para mí, pero cuando llegaba el finde y podía dormir acompañada era fantástico!
Desde luego yo soy de la opinión que cada uno debe hacer lo que crea conveniente y le parezca mejor, pero siempre como cada uno quiere, no como los demás te lo quieran imponer, ni como los tópicos de "el niñ@ tiene que dormir en su cama que ya es grande y se mal acostumbra"
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:31 am

Nosotros, al igual que tú Desi, dormimos los peques y yo en la supercama, además sentir un peque a cada lado es lo más bonito, tierno y fantástico I love you y el papi, aunque al principio se sentía un poco así, ahora está tan agusto.
Lo que dices Desi, que cada cual debe dormir como mejor se sienta y lo que los peques necesiten debería ser lo más importante.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Dsi Vie Jun 17, 2011 7:22 pm

Hay niños que duermen estupendamente en su cama ellos solitos, y la verdad se que a mí en parte me gustaría que Bruno lo hiciera, pero si no lo hace pues ya tendrá tiempo, y mientras pues lo hace conmigo!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por aina Vie Jun 17, 2011 8:19 pm

Dormir con el marido es un acto de amor y demás, pero si te metes con el niño es que te tiene tiranizado Suspect ¿Alguien entiende algo?

Yo a Maia la metía conmigo hasta que ella misma dijo basta. Teníamos una cama de matrimonio para las dos, pero como se movía tanto, empecé a echarme yo en un colchón que tenía a los pies de la cama Razz
La verdad es que estoy muy satisfecha de la experiencia Smile

aina

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por lizan Vie Jun 17, 2011 8:59 pm

Ahi cosas que esta sociedad no las entiende. Es "normal" que las
parejas duerman juntas, incluso si despues de muchos años haciendolo,
estas deciden comprar dos camas y dormir separados, el resto de la gente
lo ve algo anormal. Pero si se trata de bebes o de niños la gente ve "normal"
que duerman lejos de ti en otra cama, en otro ambiente......
no lo entendere nunca, si dormir cerca de la persona que amas es
maravilloso, porque no nos dejan disfrutar tranquilos cuando queremos
dormir cerca de ese ser que ha estado junto a nosotras durante 9 largos
meses, que se ha formado dentro de ti y nace de partes de ti. Lo amas
más que a una pareja porque es algo tan tuyo....y como no dormir con
ese cuerpecillo pegado a tu pecho o a tu espalda.
A nosotros nos da igual lo que digan por ahi.....dormimos tan agusto los
tres en nuestra super cama.

A mis cuñados les parece horrendo lo que hacemos, pero ellos se lo pierden
................jamás tendran tan cerca a sus hijos como los tendre yo.

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Mar012010 Sáb Jun 18, 2011 12:47 am

Nosotros somos unos malcriados, el peque nos está malacostumbrando por dejarnos dormir con él....
Estamos tan felices y como nadie lo entiende, para evitar explicaciones... pues ante la típica e hiper repetida pregunta de qué tal duerme? yo siempre digo que estupendo y si deriva en si duerme en su cama o cuna yo digo que sí (es verdad, su cama es nuestra cama) y si me dicen que cuando le voy a pasar a su cuarto, cuando surja, porque una casa por pequeña que sea, es mucha distancia para 3 títeres que somos, así que juntitos, por si alguno se pierde... jejeje
De verdad que hay tooooda una vida para que cada uno tenga su cama y hasta se busque nueva (o nuevo, que nunca se sabe) compañer@ de cama... qué prisa con sacarlo del calor de papá y mamá.....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por yolanda Sáb Jun 18, 2011 1:45 am

pues hablando de este tema a mi el otro dia me salio la hidra que llevo dentro porque el padre de una amiga, cuando salio que dormimos juntos dijo que un profesor suyo habia matado a su hija axfisiandola por dormir con ella en la misma cama Evil or Very Mad Evil or Very Mad os juro que casi me lo como ... estoy hasta el moño de que me juzguen, de que todo el mundo crea que esta en poder de la razon y este hombre en concreto es una maravillosa persona y creia que me estaba haciendo un favor informandome ... al final me pidio disculpas y todo Embarassed pero es que den por hecho algo que no sabia seguro y que como esta demostrado se achacaba a aplastamientos las muertes subitas cuando no se sabia lo que era, que aunque no fue algo que planeamos (dormir juntos) si es algo sobre lo que nos hemos informado de manera exhaustiva y que si quieren información estoy encantada en darles bibliografia pero que me acusen de poner en peligro la vida de mi hija por comodidad ... vamos que es lo que me faltaba

perdonad la chapa pero es que lo pienso y aun me cabreo

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por aina Sáb Jun 18, 2011 7:08 pm

No sé por qué razón hasta pepito de los palotes se pone a explicarte todas las historias dramáticas que ha oído contar en cuanto uno abre la boca. Si fuera tan normal que tus hijos muriesen asfixiados el colecho sólo lo practicarían cuatro chiflados...

Cada uno tiene que tomar las decisiones que mejor se adapten a sus deseos y circunstancias, y siempre que no hagan daño al niño (ej. meterle a dormir en un armario affraid ) estas merecen un respeto. Pero esta sociedad en la que vivimos parece la dictadura de la mayoría Evil or Very Mad

aina

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Dsi Dom Jun 19, 2011 5:28 pm

Que manía lo de asfixiar a los niños, vamos a ver, que tu no notas que duerme tu hijo contigo? vamos es que la gente habla demás... yo por ejemplo en cuanto se mueve un poco Bruno ya estoy despierta! como lo iba a asfixiar?
Cierto es que puede ser una muerte súbita, pero eso no lo puedes evitar, si al bebé le tiene que pasar le pasará... y es algo que a nadie le gusta y un miedo que creo que tienen todos los padres hacia sus hijos.
Yo ya cuando me dicen algo paso, porque sino me cabreo, y como ya sé que hay gente muy cerrada pues mejor no hablar.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 7:33 pm

Seguramente lo habréis leído más de una pero en Japón es impensable no dormir junto a sus hijos y allí ni conocen lo que es la muerte súbita, de manera que no deja de ser otra sandez más (y muy fea) que se han sacado de la manga los occidentales (osease, desde donde vivimos)
Seguro que en otros lugares del mundo no son tan meticones con la crianza de los niños como aquí, porque allí no tienen tanta ansia por venderles la ingente cantidad de objetos y aparatos innecesarios e inhumanos que nos venden aquí.


Esta semana hablábamos Noemí y yo el clásico que decís que la gente siempre tiene que andar diciendo, opinando e incluso comiendo la moral a las madres con la crianza, sobre todo a la que tiene claro lo que quiere y que tanta "extrañeza y horror" causa a los demás y una de nuestras conclusiones era que normalmente todo ese ejército de "entrometidos" suele ser la familia y próximos allegados, porque en mi caso entre que mi familia cercana (llamémosla biológica porque otra cosa más no son) no existe y la menos cercana nos vemos de cuando en cuando, unido a que además me conocen y no son de ese meticón que son otros familiares, a mí no me ocurre eso, para mi descanso y tranquilidad. Por eso muchas veces diría alucino pero más que nada me quedo What a Face cuando oigo y leo la cantidad de imaginación que le echa el personal para decir y retahilar además la mayoría de las veces desde el desconocimiento total y absoluto cuando no malinformado de aquella manera.
Muchas veces la cuestión radica en la persona, la que te dice, si te lo dice como el clásico "a mí es lo que me han dicho o mi vecina o abuela lo hacía así" o si es de esa otra clase necia y tozuda que se cree en pos de la verdad por encima de lo que haga falta, a esos ni agua o mejor dicho ni media palabra, lo mejor es mantener la distancia en estos temas (a lo mejor también en otros) porque solo puedes salir discutiendo inutilmente.
Y también radica en un@, si solo escuchas y callas depende de si lo haces pasando (que entonces todo te resbalará o quizá al final te hace mella y no pasas tanto) o si vas acumulando tensión y pasará que explotarás con quien menos intención pondrá en el tema. Y si argumentas te encontrarás 2 opciones, en la que te dirán que o cuanto sabes y que tienes razón o eso donde lo has leído, o que eso es la forma de verlo tú y que no les parece bien (cosa que te deberá dar igual pero al menos te has desahogado si acumulabas tensión o te quedas tan ancho como pancho si te lo tomas como que informas).

Por suerte, o al menos lo que yo me encuentro (con la excepción de que no "lidio" con los clásicos familiares) es que la gente suele no estar nada y mal informada, no suele tener mala intención y muchas veces las cosas se comentan por pasar el rato o el momento. Da satisfacción decir y explicar, la mayoría de las veces ven las cosas de diferente manera y cuando después hablas es diferente. Y con quien no es así pues no hablas y ya está, aunque suelen ser ellos lo que ya no quieren opinar.

Jope, ya me he enrollado, besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por aina Dom Jun 19, 2011 9:20 pm

Otra cosa llamativa es la cantidad de datos pseudo-cientificos o frases tipo "poseedor de la verdad absoluta" con que te obsequia la gente. Y aquí en España porque no hay indígenes, pero yo he vivido tiempito en América Latina y todo lo que recordase a crianza natural era cosa de salvajes, indias, pobretonas, amazónicas, etc., etc. What a Face Las mujeres blacas a malgastar dinero en trastos varios, ¡no faltaba más!

aina

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Jun 20, 2011 4:30 pm

Jaja me ha encantado, no habia tenido tiempo de leerlo antes...
En fin yo colecho con mis 2 peques con Aedán desde el mismo dia de su nacimiento y con Miguel recuerdo que al principio tenia su cuna adosada a nuestra cama hasta que al final decidimos meterle con nosotros y tan ricamente...
Miguel ha cumplido los 3 añitos en mayo, su cama esta acoplada a la nuestra y al principio el dormia en ella con su padre y yo con Aedán en la grande, ahora ha decidido que prefiere dormir conmigo y dormimos los 3 tan ricamente jaja Nacho duerme en la cama de Miguel y en invierno que hacia mas frio dormiamos los 4 juntos, descansamos y somos felices asi que cuando alguien me hace algun comentario sobre el colecho sirectamente paso de contestar porque no me vale la pena.
Como bien habeis dicho cada cual ha de dormir como mejor le parezca y el resto que se meta en su vida que no hacemos daño a nadie!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Dsi Lun Jun 20, 2011 4:44 pm

Ana Belén que bien los has dicho! eso mismo pienso yo, jejeje...

A mí una vez unos "amigos" y los entrecomillo porque más bien son amigos de nuestro grupo de amgos y a los que no es que me caigan muy bien.... pues me dijeron que claro que Bruno dormía mal porque no lo habíamos educado bien en dormir! Shocked y yo me quedé flipando!
La cuestión es que Bruno "duerme mal" porque se despierta millones de veces por la noche (ahora por suerte parece que ya duerme del tirón) porque le tengo que dormir y casi siempre se duerme a la teta.
Y claro estos tienen un niño que ha tenido la "suerte" de que es un niño tranquilísimo, se dormía solito, se despertaba y no lloraba, lo dejabas tumbado y ahí se podía morir porque no te enterabas de que estaba, vamos lo que a lo mejor cualquiera querría. Y por supuesto dormía en su cuna y su habitación. Pues como su hijo duerme así de bien, pues al dormir el mío tan mal pues claro eso es por nuestra culpa que no lo hemos educado! Shocked y claro según ellos tendríamos que haber dejado a Bruno en la habitación él solo para que se durmiera y si llora pues que se joda en pocas palabras... evidentemente despúes de eso que me dijeron mi simpatía hacia ellos bajó todavía más, ya tenía poca pues ahora menos.
Porqué me tienen que decir como debo educar a mí hijo? y como debo hacer para que duerma o no duerma?
Si nosotros estamos bien durmiendo juntos y yo soy la que me tengo que "fastidiar" por tenerme que despertar 100 veces de noche eso es cosa mía!
Ainx que me altero, jajaj...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:48 pm

No te alteres corazón, tú desahoga que eso es lo bueno.

Y qué, vamos a llamarlo costumbre, con tildar a las que criamos desde el instinto y con cariño y apego de lo que nos dice Aina, el otro día me decía Noemí que a ella por llevar al peque en la bandolera la habían dicho que "como las negras" What a Face sabias mujeres que saben donde deben llevar a sus hijos, yo cuando las veo no hago más que fijarme en como ponen sus telas para llevarlos y muchas veces ves a sus nenes (bebés y no tan bebés) todo dormiditos a sus espaldas, no veo yo que estén a disgusto más bien lo contrario.
Me recuerda a cuando (aunque ya lo he mencionado en una ocasión) una vecina (bastante "salvaje" ella hablando, por no decir ordinaria y sin tacto) le decía a mi marido respecto a mi parto en casa que "anda, como las cabras" a lo que mi marido le respondía "no, como las personas, las cabras paren en el campo no en las casas", a esta mujer, ya le dije, hay que dejarlas porque "no saben lo que dicen" y como han sido así toda la vida poco hay que hacer. Tengo que decir que trato con ella y a mí ni se la ocurre decirme esas cosas, por eso que la gente te dice lo que te dice, en la mayoría de los casos no siempre, porque cree que puede decírtelo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Jun 20, 2011 6:30 pm

A mi como dice Ana me dijeron que llevaba a mis hijos como las negras( bando o fular) y yo me pregunto..¿eso es malo? ¿xq lo dicen despectivamente? Mi suegra se pasa la vida diciendome que cuando va a dormir Miguel sólo a lo que le respondo que cuando el decida y siempre me lo comparan con mi sobrino que no tiene 2 años y duerme solo desde los 10 meses...que si mirale, le dices a la cama y se va sin rechistar, no tienes que quedarte a su lado y mil cosas mas a lo que contesto que esa forma de criar no va conmigo y dejan de insistir...a la gente le encanta opinar y comparar a veces pienso que sus vidas deben de estar muy vacias...xq yo no me preocupo de lo q hace o deja de hacer mi vecina con su hija x ejemplo....
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Dsi Lun Jun 20, 2011 6:39 pm

Yo por suerte cuando porteo a Bruno no me dicen nada malo... siempre hay comentarios de "ay que bien vas ahí subido", aunque siempre está la preguntita de "¿No te duele la espalda?" pero bueno... Bruno se pega unas siestas en mi espalda que ya me gustaría a mí dormir tan placidamente como lo hace él!
Y dormir, cada niño duerme de una manera, igual que los adultos algunos conciliamos el sueño antes y otros más tarde, o nos dormimos sin luz y otros con un poquito... pues lo mismo los niños! además no hay adultos que les da miedo dormir solos? porque yo sé más de un caso que no son capaces de dormirse si no estan acompañados, y ya no solo en la cama en su propia casa!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 7:04 pm

Noemí, que no te había dicho qué linda foto la del avatar con Aedán, está precioso, tengo la suerte de haber visto una fotito de él que me enseñó el otro día Noemí y está lindo lindo I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Jun 20, 2011 8:22 pm

Jaja no se aprecia bien pero tenia todo el cuerpo lleno del jugo de las cerezas que le encantan Smile la foto es de ayer mas reciente imposible.
A ver si nos volvemos a ver que me quede con ganas de mas!!
besos a todas!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por yolanda Mar Jun 21, 2011 3:47 pm

si que esta guapo Aedan ...

chicas normalmente yo no me altero , realmente me resbala bastante lo que me digan y con la familia tengo suerte porque aunque no esten de acuerdo con segun que cosas, no dan la brasa pueden darme su opinion pero sin agobiar y eso se agradece, en este caso me altere mucho porque el que lo decia es una persona a la que tengo aprecio e insistia en el asunto hasta que se hincharon las narices ...

con lo de la bandolera a mi me han dicho de todo desde negra pasando por gitana y ultimamente india ... viva lo multirracial Razz

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 2:11 pm

Eso ¡viva lo multirracial!

Sí se aprecian los chorretes Noemí tongue

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Dsi Miér Jun 22, 2011 10:33 pm

Desde luego Aedan está para comerselo y saborearlo en la foto, jejeje...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por lizan Jue Jun 23, 2011 9:40 pm

Jajaja, aún recuerdo cuando a nosotros tambien nos decian lo
de que lo llevaban los negros......y nosotros tan normal. Yo les decia,
ellos si que saben, hasta segando se llevan al peque a la espalda y no se
separan de el. Lastima que nuestra sociedad no nos permita a algunas
llevarlo al trabajo......o algun otro "recao"

Tambien recuerdo, el malestar que sintio la family politica cuando nos pres
amos a una comunión. todo elegantes los tres y el peque que tenia 4 meses,
en su fular nuevo rojo y naranja.....jajaja locos se quedaron al vernos llegar. Mi suegra casi se pierde la ceremonia, porque se fue a tomar un cafe,
...............le bajo hasta la tensión jajajajajajajajaja pá jartarse de reir


lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Dsi Jue Jun 23, 2011 9:56 pm

jajaja.. creo que tu suegra es estilo a la mía que le encanta aparentar y que no hablen de su familia, por lo que cuando llegan bodas o cosas así siempre está que nos peinemos bien, nos vistamos bien, cualquiera diría que vamos echos una caca...
Por suerte en el caso de los portabebes no se mete, y más le vale porque con el carácter que tengo yo se llevaría más de una mala contestación que ya se las lleva por otras cosas.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un marido malcriado Empty Re: Un marido malcriado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.