Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer

3 participantes

Ir abajo

4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer Empty 4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por Admin Miér Feb 04, 2009 4:22 am

El cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. La OMS calcula que, de no mediar intervención alguna, 84 millones de personas morirán de cáncer entre 2005 y 2015. Cada 4 de febrero, la OMS hace frente común con la Unión Internacional contra el Cáncer y, con el patrocinio de ésta, promueve medios para aliviar la carga mundial de la enfermedad. La prevención del cáncer y el aumento de la calidad de vida de los enfermos son temas recurrentes.

La OMS estima que un 40% de los cánceres podrían evitarse por el simple expediente de no consumir tabaco, hacer ejercicio regularmente y observar una dieta saludable. El tabaquismo es la principal causa evitable de cáncer en el mundo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: 4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 7:09 pm

Si es que la gente fuma mucho y una encima siempre huyendo de ellos, porque no se fijan mucho en tí. A mi marido le tengo "castigado" en su cuarto de las herramientas y le hago fumar por la ventana, además conseguí hace unos años que se cambiara al tabaco de liar que por lo menos es hebra, ya que las cajetillas llevan una media de 200 aditivos de todo tipo. Vamos que siempre le doy la tabarra para ver si lo deja un día de estos, pero nada, pasan los años, menos mal que fuma poco (entre comillas). Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: 4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por MamideLuna Jue Feb 05, 2009 1:39 am

Yo no fumo pero Sergio si aunque poco, ha intentado dejarlo varias veces sin conseguirlo Mad .
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: 4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por luna06 Jue Feb 05, 2009 3:24 am

yo antes de quedarme embarazada de Luna, fumaba un paquete cada dos días, decidí dejarlo, y ahora he vuelto a las andadas:me fumo dos cigarros al día.
La verdad, y es que lo reconozco , hay muchísimos fumadores que no respetan a los demás.
Yo jamás he fumado dentro de casa, y os parecerá extraño, pero tampoco he dejado que fumase nadie, Rafa no fuma y le molesta bastante el humo, además las paredes huelen y se ensucian.
Nunca he fumado delante de un niño, y tampoco en lugares que pudiese perjudicar el humo:como ascensores, sitios dónde son espacios cerrados y pasan personas que no fuman..., creo que es cuestión de concienciarse,y mostrarse respetuoso con los demás.
UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer Empty Re: 4 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.