Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
cacheos a niños EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
cacheos a niños EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
cacheos a niños EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
cacheos a niños EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
cacheos a niños EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
cacheos a niños EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
cacheos a niños EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
cacheos a niños EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
cacheos a niños EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


cacheos a niños

4 participantes

Ir abajo

cacheos a niños Empty cacheos a niños

Mensaje por yolanda Vie Abr 15, 2011 1:52 am

Hoy en las noticias de la sexta se mostraron unas imagenes de un cacheo a una niña de 6 años, os pego el enlace de youtube para que podais verlo y juzgarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tambien el de la sexta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me has resultado estremecedoras y más cuando la peque despues le pregunta a su madre si ha hecho algo malo???? pale

es que no hay límites ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cacheos a niños Empty Re: cacheos a niños

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 5:13 am

Pues triste (por no decir otra cosa), triste y fuera de lo común que un niño tenga que vivir algo así y que quien cachea crea que unos padres puedan utilizar a sus hijos de tal manera y por tanto, lo peor unos padres que sí lo hagan y por eso se hagan cacheos a los niños.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacheos a niños Empty Re: cacheos a niños

Mensaje por noegar Vie Abr 15, 2011 1:35 pm

a mi me lo enseñó mi costi ayer en internet y no me lo podía creer... vamos que se tiró un buen rato cacheando a la niña y la pobre con una carita...
no se donde vamos a llegar! Evil or Very Mad
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

cacheos a niños Empty Re: cacheos a niños

Mensaje por isa36 Vie Abr 15, 2011 4:01 pm

no me cae de sorpresa. En enero de 2009 al pasar el control para coger el avion en alicante que me llevase hasta paris llevaba a sarah colgada de mi con un foulard. Ya estaba embarazada de nahia. Me la hicieron quitar pq teniamos que pasar por separado. Hasta ahi todo bien pero cuando le pedi ayuda para colgarmela otra vez me dijo simplemente que me apartase que molestaba y que eso era mi problema y no el suyo. Normalmente cuando estas embarazada no te hacen pasar por el detector de metales pues me lo hicieron advirtiendoles yo de la situacion. Yo puse mi reclamacion en el aeropuerto (mas bien lo hice por internet) pero se entero hasta el director que me pidio detalles del asunto para poder saber la persona que habia sido y amonestarla ademas de varios emails de disculpas de parte del aeropuerto. El personal de seguridad se cree superior a los pasajeros, incluso la guardia civil era mucho mas amable cuando eran ellos los que realizaban los controles que yo he trabajado en dicho aeropuerto. En fin, tiene que haber de todo en la vina del senor y este ultimo viaje no pero en ese que os cuento ademas me hicieron vaciar la bolsa de comida y ropa de sarah para comprobar uno a uno todo lo que llevaba. Eso si, nunca mas me lo han vuelto a hacer

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cacheos a niños Empty Re: cacheos a niños

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Abr 15, 2011 5:32 pm

Yo he trabajado en el aeropuerto justamente en los controles y comentaros unas cosas.
1º No pueden cachear a un menor sin autorizacion de sus padres y en el supuesto de que los padres se nieguen no pueden hacerlo, no hay motivo para cachearlo si al pasar por el detector no pita y en el caso de que pitase se puede usar el garret que es la paleta que tienen...

2º el tema de vaciar la bolsa si al pasar por el escaner vieron qalgo que les resultaba extraño tienen la obligacion de hacerlo no sabes la de cosas que se pueden encontrar...

3º el detector que hay en los filtros y el embarazo...cuando vas a cualquier almacen o tienda de comida tienen los arcos y pasas sin problema pues el del aeropuerto es igual no es ni mas perjudicial ni menos es lo mismo..el unico problema seria estar expuesta mucho tiempo al lado de la maquina de rayos x pero no suele ser el caso..

Os advierto tambien que si algun dia vais a volar y vuestros peque esta dormido tienen la obligacion de despertarlos es muy duro pero yo he presenciado casos de niños drogados y usados a modo de mula para la droga...

Y luego como siempre esta el tema de que si la persona que te toca es una borde o tiene algo de humanidad porque yo en el tiempo que trabaje alli siempre echaba una mano a embarazadas y ancianos o a cualquiera que me la pidiese si no habia demasiado jaleo..

Muchos besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cacheos a niños Empty Re: cacheos a niños

Mensaje por isa36 Vie Abr 15, 2011 7:48 pm

noe, me la hicieron vaciar antes de pasar por el escaner no al pasarla. No les dio tiempo a ver nada extrano

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cacheos a niños Empty Re: cacheos a niños

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:49 am

Vaya tela, si como decís no se puede cachear a niños y fué lo que "te obligaron" a hacer Isa, ¿qué es lo que se hace en estos casos, te plantas y pides que llamen a la policía o la guardia civil?
En super e hipermercados se puede pedir al cliente que te enseñe el bolso pero nunca exigir, vamos, que puedes decir que los únicos que pueden hacer eso es la policía pero nunca un seguridad ni ningún empleado.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacheos a niños Empty Re: cacheos a niños

Mensaje por isa36 Sáb Abr 16, 2011 10:22 am

si pueden ana, de hecho, en este ultimo viaje llevaba a nahia colgada de mi y a sarah de la mano (no le ha gustado de peque el porteo a nahia y ahora le encanta a la tia) y como siempre en paris me hicieron pasar delante de toda la cola que hay para los controles (en ese sentido son superamables cuando viajas sola con peques) y el tio delante del que me pasaron se mosqueo y empezo a quejarse asi que cogieron y le hicieron vaciar todas las bolsas y lo retuvieron un ratillo para darle por saco mas que por otra cosa (en ese momento la verdad que a mi no me molesto por su mala leche pero es solo para decirte que si quieren pueden).

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cacheos a niños Empty Re: cacheos a niños

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:09 pm

Vaya tela con los aeropuertos, mi tía también me ha dicho del peñazo del tema porque como viene todos los años y el rollo de la facturación que intentan traerse una maleta cada una lo suficientemente no grande para no tener que facturar o algo así, vamos un rollo.
Vaya con el personal, besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacheos a niños Empty Re: cacheos a niños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.