Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

+4
Raquel
lizan
Mar012010
yolanda
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:44 pm

bueno sabeis que yo he sido vegana, osea no he tomado nada procedente de animales, ni siquiera la miel, por respeto a los animales, durante 5 años y hemos tenido diferentes deficiencias vitaminicas, por ese motivo volvimos a tomar alimentos de origen animal.

de todos modos durante esa transicion, estuvimos estudiando libros de nutricion, dietetica, medicina tanto natural como alopatica etc, en los cuales se hablaban de la necesidad o no de tomar leche y demas... y sacamos nuestra propia conclusion, que es esta:

somos el unico animal que toma leche de otros animales despues de nuestro destete, pero si os fijais, los veganos tienen que tomar vitaminas aparte, a veces se tienen que pinchar b12 para cubrir sus necesidades sobre todo de esta vitamina, por lo tanto la necesitamos para vivir, como mucho se pude estar 4 o 5 años sin tomar la b12 y de ahi los problemas de salud que acarreamos nosotros... bueno sigo, somos el unico animal que lo hace pero lo estamos haciendo desde largo, aproximadamente desde el neolitico que es cuando empezaron a tener los humanos la ganaderia y tomaban leche de vaca y cabra... por lo tanto nuestro organismo, al igual que hemos mutado para otras cosass, se ha acostumbrado y no puede vivir sin ingerir las vitaminas y proteinas procedentes de ciertos alimentos, entre ellos la leche de vaca. Se puede estar un tiempo sin tomarla pero con los años se nota su deficiencia, hay que pensar que para cualquier cambio drastico en nuestra alimentacion no basta con leer articulos sobre las maldades de la leche de vaca o leer en los foros lo rica que esta la leche vegetal, hay que profundizar mucho mas en saber que si no la tomas nunca, tienes que estar muy pendiente a tomar otros alimentos que la suplan de veras, y no digo la leche vegetal que para mi entender nunca suplirá a la de vaca, sino una combinacion de alimentos (no sé deciros cual pues yo no me arriesgaria) que de verdad aporten todos los nutrientes necesarios en todas las etapas de la vida humana.

Puede que con los años nuestro organismo vuelva a acostumbrarse a vivir sin la leche igual que se acostumbró a vivir de ella y de otras cosas...(todas sabreis que hace muchos años el homo sapiens se alimentaba solo de frutas, etc, de ahi las teorias de los frugivoros actuales, que solo toman fruta fresca) pero yo no me quiero arriesgar, y menos con la salud de mi hija. Se pasa muy mal teniendo deficiencias alimenticias y vitaminicas y teniendo que tomar luego vitaminas aparte o pinchandote en vena la b12.

Gracias por vuestra aportacion espero os sirva la mia propia pues se basa en mi experiencia y en mi saber.

Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Raquel Sáb Feb 26, 2011 4:11 pm

Muchas gracias Yoli.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 7:08 pm

Opino que antes de tomar una decisión hay que informarse bien y no leer en 4 foros o un artículo, antes de tomarla he leído largo y tendido, consultado con varias personas que me confirman esto, después también se puede tener en cuenta el grupo sanguíneo, echaros un vistazo por el que os corresponda, nosotros 4 tenemos el mismo y la leche solo forma parte de uno de los grupos sanguíneos no de todos, no es el nuestro.
En la enciclopedia de bromaterapia me vienen las tablas de todos los alimentos, con sus vitaminas, minerales, calorías y un larga lista de lo que aporta cada uno de ellos, incluyendo detalles y en lo único que casi todo el mundo te destaca en la leche es en el calcio, si solo hablamos de la semillas de sésamo tienen el doble y así un montón más de alimentos que cubran sobradamente este mineral.
Por otro lado, qué más podemos necesitar de la leche de vaca, ¿habéis leído a fondo este y otros artículos en el que se describe la "relativa" absorción del calcio y la osteoporosis?, vamos, que desmonta todo el mito que hay con respecto a las "bondades" de la leche de vaca y esto no lo dicen 4 pelagatos o un estudio aislado, es información seria avalada por Institutos Nacionales de Salud, investigadores de unos y otros países, estudio tras estudio y bueno, solo leer el artículo que referencio citan un monton de ellos y se puede leer mucha bibliografía al respecto.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por isa36 Sáb Feb 26, 2011 11:41 pm

chicas, ahora que sacais esto. Las que sois veganas, si os falta proteinas, vit B12 o cualquier nutriente leed sobre la chlorella y vereis todas las virtudes que tiene. Yo la estoy tomando junto con sarah pq no somos muy carnivoras y ademas permite limpiar el organismo de metales toxicos si escogeis un cultivo bio, sino es peligrosa pq podria haberlos absorbido en la naturaleza, necesita un control exahustivo

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Mar012010 Sáb Feb 26, 2011 11:56 pm

Bueno, yo creo que al final esto es cuestión de cada uno, igual no se puede eliminar de repente de la dieta y quizás sea cuestión de cada uno, de lo que le siente bien... no sacaremos conclusiones generales entonces...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por isa36 Dom Feb 27, 2011 12:37 am

rectifico, he seguido leyendo sobre la chlorella y no la recomiendan si das el pecho. Como siempre gran error de mi parte de no haberle dicho ayer a la tia de la herboristeria si era compatible. En fin, solo ha sido un dia lo que lo he tomado, espero que no tenga ningun problema pero para las que no dais la teta hay varias paginas que explican sus virtudes y parece un complemento alimenticio muy bueno. Yo ya os contare que tal le va a sarah pq se lo voy a seguir dando a ella

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:30 am

Isa, creo que aquí veganas no hay ninguna, Yoli lo fué en su día y la única vegetariana es Olga y sus niños, aunque son ovo-lacto-vegetariano, su marido es el que es vegano.
La verdad es que este tema me interesa mucho, al no ser vegetariana tampoco me he informado a fondo, sé que el único inconveniente para ser vegano es la vitamina B12 pero con tomar un suplemento asunto resuelto, aunque he leído de varias cosas que lo proporcionan como algas y no sé si algo más luego he leído artículo que desmienten esto y que no es suficiente o es incompleto, etc.
Eli en su día nos puso un post sobre este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no viene referenciado el enlace y sería importante saber la fuente para hacerme una idea de la fiabilidad del mismo o su "inclinación" pues esto siempre dice mucho.
Por otro lado y aunque no soy ni he sido vegetariana, algo me dice que este aspecto tiene que tener su solución y porqués, a ver si un día me informo un poco más del tema.

Isa ¿por qué no es compatible con la lactancia, afecta a la producción de leche?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:43 am

Yoli, vosotros que acusasteis síntomas por falta de vitamina B12 ¿cuáles fueron?
He encontrado esta info sobre la vitamina B12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otra pregunta, por si Yoli sabe responder ¿la vitamina B12 de los suplementeos de dónde se obtiene y es sintética o hay una opción natural, como el ejemplo del iodo que tomamos las mamis lactantes que yo opté por el orgánico (de venta en herbolarios) en vez del sintético de venta en farmacias?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por yolanda Dom Feb 27, 2011 4:04 am

Anabelen lo que dices de los articulos y de fuentes fiables en contra e la leche de vaca, lo que yo se es que puedes encontrar otros tantos ( si no más , por el tiempo durante el cual esto era una recomendacion unanime) a favor del consumo ... creo que tu tienes tu opcion muy meditada pero creo que Yoly ha expresado divinamente el punto de vista opuesto Wink

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:23 am

Recordemos que hay muuuuchos intereses en el gran negocio de las vacas.
Como antes he explicado, no solo me baso en artículos leídos a favor o en contra, se trata también de otras cuestiones a tener en cuenta que apuntan hacia el mismo lado, al menos así lo entiendo, el tema de la absorción del calcio y la osteoporosis (reitero) está muy estudiado y esto también me dice bastante, cada cual que estime lo oportuno.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por isa36 Dom Feb 27, 2011 10:47 am

ana no se pq es incompatible, dicen que no esta recomendado tomarla mientras das la teta pero ni idea, no se si sera pq te ayuda a mover metales para desintoxicar tu cuerpo. Pregunte lo de veganas o con una dieta mayoritariamente vegetal pq es mas facil de digerirla que las personas altamente carnivoras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui os dejo unos articulos por si os apetece informaros

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:50 pm

Luci me habló de ella pues era aconsejable para cuando uno estaba quitándose empastes de amalgama y poder eliminar del organismo el mercurio de los mismos, al igual que de las vacunas.
No sabía que fuera incompatible con la lactancia y en la web de e-lactancia no aparece, lo hablaré con Luci.
Me voy a leer la info que has puesto Isa Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por isa36 Dom Feb 27, 2011 4:47 pm

ana, ya me diras lo que te dice Luci pq en la caja no ponia nada, lo he leido en una pagina y me ha dado algo de miedo.

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 4:09 am

Isa, he leído largo y tendido, me ha interesado mucho esto de la chlorella Exclamation ¿en qué página o web has leído que no se puede tomar estando embarazada o dando el pecho?

He encontrado esto: Salud Chlorella España:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si clicas en investigación y vas al apartado de desintoxicación, en uno de sus apartados se puede leer esto:
* Un estudio japonés investigó si la chlorella podía reducir la transferencia materna al feto de dioxinas a través de la placenta, o a bebés alimentados con leche materna, que potencialmente eran susceptibles de causar problemas de salud en los niños. Se formaron dos grupos de madres: un grupo de control y otro grupo que tomó Sun Chlorella “A” durante 6 meses fueron objeto de seguimiento. Las toxinas en la leche materna en las madres del grupo que tomaba chlorella decrecieron aproximadamente en un 30% comparado con el grupo de control, concluyendo que la transferencia materna de dioxinas puede ser reducida usando Sun Chlorella “A”.

FUENTE: “Distribución materno-fetal y transferencia de dioxinas en mujeres embarazadas en Japón, e intentos de reducir la transferencia materna con suplementos de Chlorella pyrenoidosa – Maternal-fetal distribution and transfer of dioxin in pregnant women in Japan, and attempts to reduce maternal transfer with chlorella pyrenoidosa supplements” Chemosphere, Vol 61, issue 9, December 2005.

Mañana preguntaré a Luci al respecto y espero respuesta de otro lugar donde he consultado.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por isa36 Lun Feb 28, 2011 9:51 am

joer, me dejas a cuadros. En la caja no pone nada y es bio. Supongo que lo pondrian pq no puedes tomar cualquier chlorella ya que si no ha sido cultivada con medidas de cuidado altas puede contaminarte con metales pesados pero yo la he comprado en una tienda naturista y es bio asi que si en mi caja no pone nada y a ti luci te dice que se puede me la tomare. En la tienda encontre por fin un champu a base de arbol de té. Es un pelin caro pero hasta que no le encuentre ni una sola liendre lo voy a usar, luego me quedare con el aceite de arbol de té en el suavizante. Le compre tb un champu antipiojos con productos naturales exclusivamente que se puede usar con frecuencia pq lo de la farmacia no me gusta. En fin, me deje una pasta y ahora solo quiero saber si me puedo tomar la chlorella que despues de tanto tiempo buscandola, sniffff

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 12:16 pm

Isa, aún no la he preguntado a Luci, así que hasta que no esté totalmente segura no la compraré.
Isa, en el post de "Mercurio en la boca" también he hablado sobre la chlorella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] échale un vistazo.
¿Qué te ha parecido la página de salud chlorella España?

Una cuestión que veo importante es lo de la digestibilidad de la chlorella, esto parece ser muy importante, como podrás leer en el apartado de chorella y salud :
"La chlorella posee una pared celular muy rígida,
lo cual hace que apenas el cuerpo humano pueda
digerir y absorber los nutrientes de esta alga.
Para que nuestro organismo absorba estos nutrientes,
es necesario romper la pared celular de la chlorella.
Otras marcas inferiores de chlorella utilizan enzimas,
productos químicos o calor para romper la pared celular,
pero estos procedimientos dañan seriamente el valor
nutricional de la chlorella, menoscabando sus vitaminas
y demás compuestos naturales."
Ellos garantizan la absorción hasta el 95%, utilizan un sistema que pulveriza la pared celular y consigue hacer
el alga digerible sin dañar ninguno de sus nutrientes.


Y sobre el árbol del té, el que compré al principio que es el original de Australia me costó 12 euros pero llevo con él un montonazo porque cunde mucho y ahora el Granero Integral lo comercializa y me cuesta la misma cantidad no llega a los 5 euros y es de cultivo biológico certificado.
Para mayor seguridad por si irritara la piel (que no ha sido nuestro caso) se puede dar en una base de aceite (almendras, oliva) y aunque no he tenido problema con piojos porque no los lleva al cole o les hayan contagiado otros niños, utilizaría esto en vez del champú que saldría seguramente más caro y a lo mejor la proporción en aceite de árbol del té a lo mejor no es la suficiente.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por isa36 Lun Feb 28, 2011 12:50 pm

ana, la que yo he comprado es de cultivo biologico certificado, no me arriesgaria sino. Ademas, con seguimiento de toda la normativa al respecto. Ahora los preparados vienen ya con la pared del alga rota, sarah esta tomando un gramo y no ha tenido ni un solo problema. Si el cultivo esta bien hecho incluso facilita la digestion y abosorcion de los alimentos
Por el momento le estoy poniendo dos o tres gotitas en el suavizante del pelo y se lo desenredo con el peine de piojos y no le ha hecho ninguna reaccion. El champu es de agricultura biologica tb pero solo lo he gastado un par de veces. Desde el viernes por la manana no hemos visto ni un piojo pero aun le estoy quitando alguna liendre asi que seguimos hasta que este completamente limpia. Por si le vuelve a salir alguno le he comprado un champu natural que no dana el cuero cabelludo y esta hecho tb con productos de la AB. Cada dia me voy mas a productos naturales pq cuestan casi que lo mismo que el resto y son menos daninos

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:08 pm

¿Y te dice en el envase cómo han roto esa pared? imagino que siendo certificada habrán tenido en cuenta el hecho de no romperla con enzimas, productos químicos o calor como explican en la info.
Por cierto, ¿cómo viene presentada, en tabletas, polvo, gránulos? y ¿cómo se la das, con algún líquido o cómo y en ayunas? ¿De qué marca es la que tú tienes?

Respecto al aceite del árbol del té en principio no debe haber ningún problema pues es de los pocos que se pueden utilizar en niños, como vaporización, etc., solo directo en la piel puede causar irritación en algunos casos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por isa36 Lun Feb 28, 2011 7:18 pm

ana, es del laboratorio GSE y se llama Bio Chlorella, esta certificado por naturland
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se presenta en comprimidos, y sigue las normas de la aquacultura. lleva 240 de 500mgr y lo he comprado en una cooperativa de productos biologicos de la ciudad. Ahh, el laboratorio es aleman

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:37 pm

Acabo de leerme el documento en pdf sobre Complemento para la Producción de Microalgas y sus Derivados.

Gracias por contarme Isa Wink así cuando le cuente a Luci lo llevaré bien estudiado study que me quiero acercar esta tarde.

Voy a abrir un post sobre la chlorella que esto está dando mucho de sí.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:00 am

hace mucho no entraba en este post lo olvide...

el dia que entre a contaros estuve hablando con joaquin de este tema, pues hacia poco él habia estado hablando con el naturopata de esto porque él es dietista y nutricionista, el naturopata dice que hay alimentos como la leche de vaca, el queso y la carne que no es bueno abusar porque acumulan desechos en nosotros pero él no opina que se deban eliminar completamente de la dieta para toda la vida, pues son los unicos que aportan diversos nutrientes que de ningun otro modo los puedes obtener, son los mas completos y eso compensa las maldades que puedan tener, tambien es importante tomarlo ecologico si te lo puedes permitir.

luego sigo que lorena me reclama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:16 am

bueno sigo, el naturopata no toma carne en su casa, aunqeu sus hijos y mujer si lo toman, porque él dice que el finde semana suele ir a comer a casa de familia y alli toma carne, entonces para él tomarla una vez a la semana es suficiente, para niños mas veces mejor, la leche idem, no abusar de ella pero si la eliminas del todo tienes que estar seguro de tomar suplementos sino a la larga notas su ausencia. no podemos olvidar nunca nuestro pasado carnico lacteo y nuestro organismo eso lo sabe.

nosotros os lanzamos una pregunta: ¿sabeis las maldades de la fruta no ecologica? ¿tomais la ecologica entoncess? ¿no? pues leer largo y tendido es malisimo para la salud... ¿sabeis las maldades de la carne tanto la eco como la noeco? ¿la comes aun asi? ... ¿tomais productos envasados con aditivos E- , etc? leer...¿comeis dulces fabricados no sabemos donde y no sabemos con qué ingredientes?... con esto me refiero a que son muchas cosas las que son malas para la salud sobre todo si abusamos de ellas,las tomamos en exceso o no podemos permitirnos tomarlas ecologicas, o por que no nos llega el sueldo (nuestro caso) o porque no queremos.

Ahora respondo a las preguntas de Anabelen:

- yo tuve la b12 baja pero no tuve carencia real ni sintomas. Pero joaquin si lo tuvo y aun lo sigue teniendo. Tuvo la b12 muy baja, su medico no quiso inyectarle pero por los pelos, estuvo tomando mucha carne y folidoce, pero ha tardado 3 años en recuperar los niveles normales en analitica, pero aun asi aun no la tiene bien del todo y eso que no ha dejado de comer carne casi a diario. Cuando tuvo la operacion de rodilla tardó muchisimo mas en recuperarse que lo que suele ser y ahora que ha tenido la lesión de espalda idem de lo mismo. eso es el sintoma que él ha manifestado. cuando fue a la primera analitica, alla por el año 2006 donde le vieron esa carencia él manifestaba lo mismo que cuando se lesionaba tardaba muchisimo en recuperarse, tuvo una mordedura de un perro en una mano, y varias lesiones propias del campo y tardaba mucho en ponerse bien. Pero ademas como tuvo la paralisis facial, que supuestamente fue por problemas psicologicos, porque tuvo problemas personales con un amigo y con su hermano pues le dio miedo y se hizo el analisis, ahi salio la carencia y despues de la paralisis que tanto miedo nos dio, pues optamos por leer muchisimos libros y sacar nuestras propias conclusiones.

- yo siempre he creido que tuve falta de vitamina A por no tomar grasa animal que es donde realmente se fija esta vitamina, yo sola me diagnostiqué y me puse tratamiento. lo noté en mi vision sobre todo nocturna.

- los suplementos artificiales de bit12 no se de donde se obtienen le preguntaré a naturopata, pero vamos los que tomaban amigos veganos eran sinteticos, no organicos, porque decian que no existian, porque la unica fuente real es comer carne y el que no quiere pues se mete una pastillita para el cuerpo..fabricada en un laboratorio con todo lo que conlleva sobre todo en esperimentacion animal...

- las algas nunca aportan la b12, la tienen pero nuestro orgaanismo no la asimila, es un truco comercial para que consumamos algas los veganos pero no es real, está mas claro que el agua, el que se fia de estas cosas acaba inyectandose b12 por vena...

- otra cosa, sobre los intereses economicos de la leche de vaca, leí largo y tendido en su momento sobre los intereses del consumo de leches vegetales, detrás de todo eso, para que vegetarianos y demas consuman lo que no consumen con la carne, leche y demas, están las mismas industrias que tambien venden productos veganos , está todoooooo pensado chicas.

un beso. seguimos charlando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por mamideleire Dom Mar 06, 2011 12:56 pm

Yoly:
Mil gracias por la información!

Da gusto leerte y lo que controlas!

Entre Ana Belén y tú, hacéis una biblioteca completa de salud natural!

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por isa36 Dom Mar 06, 2011 3:19 pm

yoli, pq no se puede asimilar la B12 de las algas? nunca lo habia oido

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Raquel Dom Mar 06, 2011 4:22 pm

Yoli buenisimo todo lo que comentas,me ha encantado leerte y a todo le veo su lógica.
Gracias!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO  - Página 2 Empty Re: LA LECHE NOS MATA POCO A POCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.